jueves, 23 de junio de 2011

LA PEQUEÑA JIRAFA DE BIOPARC, MASCOTA DEL VCF FEMENINO

Fruto del proyecto conjunto "Una gran visión, un gran corazón"


La jirafa, con una gran visión gracias a la altitud de su cuello, es el mamífero con el corazón más grande. "Una gran visión, una gran corazón" es el programa de entrenamiento deportivo global que desde ya comparten VCF Femenino y Bioparc Valencia y con el que abogan por el desarrollo integral de la persona y más concretamente de las jugadoras. Y en el marco de este proyecto conjunto, presentado esta tarde de jueves, la pequeña jirafa de Bioparc se ha convertido en la mascota del VCF Femenino.

Así, un total de 12 jugadoras de las diferentes categorías del Club se han fotografiado con la jirafa. Además, fruto de la unión entre VCF Femenino y Bioparc, el parque acogerá la presentación oficial de los equipos para la temporada 2011/12 y visitas de las jugadoras al mismo y se pondrá en marcha el concurso de dibujo Jirafa Bioparc. Actualmente, Bioparc es colaborador del primer Campus de verano del VCF Femenino.

También han participado en la presentación del acuerdo de colaboración el presidente del VCF Femenino, Pedro Malabia, el director general de Bioparc, Luís Ángel Martínez, el director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, el responsable del proyecto formativo, Germán Belda, y una representación de la Agrupación de Peñas Valencianistas.

VALORES Y DEPORTE
Las bases sobre las que se asienta esta nueva iniciativa son valores tales como la amistad, el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipoω ejes de la formación para aportar una visión que ilusione, anime y haga felices a todos: entrenadores, jugadoras, familiares, visitantes del parque, amigos, conocidosω y, en definitiva, que suponga el crecimiento y desarrollo integral de las personas, con el especial protagonismo de la mujer y el fútbol.

El VCF Femenino propone un modelo de escuela deportiva que apuesta por la calidad humana y un camino próspero en el deporte y la vida.

Bioparc Valencia se asocia a esta propuesta con su particular objetivo de protección y salvaguarda de las especies animales, de la naturaleza que nos rodea y del entorno en general, que es la base sobre la que se asienta nuestro futuro y por ende nuestra felicidad. De este modo, Bioparc se configura como el escenario real donde se materializan todos estos valores y se ponen en práctica mediante la realización de actividades.
http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=755

No hay comentarios:

Publicar un comentario