lunes, 5 de marzo de 2012

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL VALENCIA FEMENINO

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga - Jornada 23ª

VALENCIA - FEMINAS "A" 4 - COLLERENSE 2


Brillante remontada para estar más cerca de la salvación

En el minuto 21 el marcador reflejaba un 0-2 fruto de la máxima efectividad del UD Collerense (dos ocasiones, dos goles); un resultado que no estaba siendo justo con el control del VCF Femenino.

Fue la central Ivana, quien regresaba a la titularidad tras no jugar la pasada jornada por sanción, la que con su tanto hizo que ambos conjuntos marcharan al descanso con el 1-2.

La segunda mitad fue brillante por parte de las blanquinegras, que con un dominio total en todas las facetas del juego, marcaron tres goles, pudiendo ser muchos más.

Marta, Aran y Naiara fueron las responsables de llevar la alegría a Beniferri con sus tantos y demostrar que las valencianistas tienen mucho fútbol y mucha fe.

La victoria permite al VCF Femenino reducir de seis a tres puntos la distancia con la salvación. Ahora mismo las blanquinegras son 16ª con 16, por detras del SD Lagunak, con 19, y del CA Málaga, también con 19 puntos pero en el puesto 14º, que permite mantener la categoría.

FICHA TÉCNICA
23ª jornada de la Primera División Femenina

VCF FEMENINO: Casamayor, Nuri (Pinel, 46´), Ivana, Gemma (Pau, 65´), Aran, Judith, Sarita (María, 58´), Naiara, Claudia (Anita, 65´), Marta, Torrentí.

UD COLLERENSE: Andrea, Esther, Anita, Patri, Carol, Tania, Pili, Capo (Laura, 82´), Eli, Mariona, Raquel (Rosa, 65´).

GOLES: 0-1, Patri (17´); 0-2, Patri (21´); 1-2, Ivana (28´); 2-2, Marta (60´); 3-2, Aran (85´); 4-2, Naiara (92´).

ÁRBITRO: Felguera Montero. Amarilla para las locales Judith y Torrentí y para la visitante Capo.
http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=915

FEMENINO “B”
Autonómico - Jornada 19ª
ELCHE CF "A" 2 - VALENCIA FEMINAS CF "B" 0


FEMENINO “C”
1ª Regional Grupo 2º - Jornada 17ª
CD CAMPORROBLES 3 - VALENCIA FEMINAS CF "C" 2





.............................................Fotografia Miguel Maestro

CAMPORROBLES:
Estefania, Vero, Lola, Fani, Paula, Imma, Arantxa, Cris, Ana, Sandreta y Menchu.
Suplentes: Ana Mª, Paola, Sandra, Pilar y Tuka.

VALENCIA FEMINAS "C": Maria, Miriam, Tania, Marta G

.<>(Jessy66´), Ester, Lili, Jeni<>(Paula 58'), Ana<>(Ali 65´), Vicky<>(Lidy 66'), Silvia y Sara.

GOLES: 1-0 Menchu(27´), 1-1 Lili(29'),
2-1 Ana(36´), 2-2 Paula(80), 3-2 Arantxa(91´)

---------CAMPORROBLES O EL ANTIFUTBOL

El sábado a las 5 de la tarde el Valencia Féminas “C” tenia partido en Camporrobles, y espero que esta sea la última vez que se va a jugar allí, porque lo que vivimos y sufrieron nuestras chicas, no tiene nombre. Tampoco nos pilló muy de sorpresa porque ya conocíamos de veces anteriores la dureza del juego de este equipo, un equipo que solo sabe destruir el buen juego a base de golpes y patadas, ya sé que suena duro, pero es la pura realidad, solo os diré que dos de nuestras jugadoras acabaron en el hospital, sin mencionar las que acabaron renqueantes, y con múltiples contusiones, con el beneplácito del árbitro, al que seguramente ya habían aleccionado antes de que empezara el partido, ya que vimos al entrenador contrario hablando con él, y luego pudimos apreciar en el partido que este se decantaba claramente hacia el equipo local. Las chicas del Camporrobles, se dedicaban una y otra vez a dejar recaditos sobre los tobillos de nuestras chicas, pero él no veía nada a pesar que nuestro entrenador se lo indicaba discretamente una y otra vez. El segundo gol lo hicieron con la mano, delante de sus morros, y cuando Maria, la portera fue a decirle que lo tenía que haber visto, le saco una amarilla, bueno de esas hubo unas cuantas, y dos rojas, ya que cuando nuestras chicas lograron el empate 2-2, el juego se volvió todavía más brusco y como él no veía nada o no quería ver, pues tarjeta por protestar. Ali tuvo que abandonar el terreno de juego por una dura entrada, nos temíamos que pudiese tener alguna costilla rota, pero por suerte solo ha sido una contusión, cuando Ali salió, todos los cambios se habían hecho, excepto el de la portera, y nos quedamos con una jugadora menos, pero como con eso no era suficiente para que el Camporrobles ganara, nos expulsan a dos más por protestar, y en un jugada en el área, arroyan a Maria, y lo que era falta al portero se convierte en el 3-2 para el Camporrobles. Bueno, Maria tuvo que ser retirada del campo también, no podía seguir a causa del golpe recibido, entro Elena para lo poco que quedaba y al final el Camporrobles se llevo la victoria, era ganar fuera como fuera, esa fue la frase que oímos antes de comenzar el partido, y así fue. Ali y Maria tuvieron que pasar por el Hospital, Silvia no sentía la cara a causa de los múltiples golpes que recibió, Vicky acabó con la rodilla sangrando, a Miriam la tuvieron que llevar en brazos al autobus porque no podia apoyar el pie y creo que no hay pierna que no haya traído recuerdo del partido.
Tambien podriamos hablar de la afición, insultando e incluso en un saque de banda, tocando a una jugadora con un baston, el entrenador invadiendo el campo y el area nuestra todo el rato y gritando como si estuviera loco y cuando fueron al bar a pedir hielo para los golpes, la señora que habia alli les dice que no habia, tuvo que ir un padre y al final se lo dieron, en fin, lamentable.
No quiero terminar sin dar la enhorabuena a nuestras jugadoras, que a pesar del juego rudo del contrario, hicierón un partidazo  con un buen juego de toque y triangulacion.
FEMENINO “D”
2ª Regional Grupo 4º - Jornada 17ª
VALENCIA FEMINAS CF “D” 3 – UD ECUADOR 1

GOLES: Laura 2 y Sofia

FEMENINO “E”
2ª Regional Grupo 1º - Jornada 19ª

VALENCIA FEMINAS CF “E” 5 - FB SAGUNTO 0
GOLES: Ari, Mirian, Sancho, Sara, Saray.

FEMENINO “A” F-7

Copa Fútbol Base Femenino G. 1º - Jornada 1ª
FBM MONCADA CF 0 - VALENCIA FEMINAS CF “A” 17
GOLES: Marina (5), Sandra (4), Elena (2), Irene (2), Ainoa, Blanca, Gema,
Marta.

FEMENINO “B” F-7
Fútbol Base Femenino G. 3º - Jornada 1ª
LEVANTE UD “B” 4 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 3


--------------------------------Fotografia Miguel Maestro

LEVANTE UD “B”: Mar, Marieta, Ali, Maria, Natalia, Lledó, Sanz, Tania, Lucia, Laura y Aurora.

VALENCIA FEMINAS CF “B”: Iris, Ana A., Alba, Pilar, Isabel S., Maria N., Ana C., Marina, Elene E., Elena R. y Maria C.

GOLES: 1-0 Tania(21´), 2-0 Mar(25´), 3-0 Tania(29´), 3-1 Ana C.(40´), 3-2 Isabel S.(46´), 4-2 Tania(50´), 4-3 Pilar(57´)


FEMENINO “C” F-7
Copa Fútbol Base Femenino G. 2º - Jornada 1ª
VALENCIA FEMINAS CF “C” 9 - CFF MARITIM "B" 0

GOLES: Andrea (3), Marta (3), Carlota (2), Mariajo.

FEMENINO “D” F-7
Fútbol Base Masculino G. 3º - Jornada 18ª
VALENCIA FEMINAS 0 - AVANT PATERNA CF “C”– 5
GOLES: Andrea (3), Marta (3), Carlota (2), Mariajo.

FEMENINO “Q” F-7
Fútbol Base Liga Manisense - Jornada 21ª
VALENCIA FEMINAS CF “Q” 2 - SAN ANTONIO BENAGEBER "B" 4

GOLES: Claudia, Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario