sábado, 21 de julio de 2012

PUNTO Y FINAL AL 2º CAMPUS VCF FEMENINO

Un total de 46 jugadoras ha participado en la actividad

El Campus VCF Femenino ha puesto el punto final a su 2ª edición este viernes, 20 de julio, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Un total de 46 jugadoras entre los 8 y 17 años ha desfilado y se ha fotografiado por grupos ante la presencia de sus familiares y junto con dos de los nuevos fichajes del VCF Femenino de Primera División para la temporada 2012/13: las austríacas Katja Trödthandl y Sarah Wronski; además de contar con la presencia de las jugadoras del primer equipo Arantxa Lozano, Naiara Ves y Gema Rueda.

También las han acompañado el presidente del VCF Femenino, Pedro Malabia Lieb, el director general del Club, Pedro Malabia Sanchis, el director del Campus, Rubén Mora, el coordinador del mismo, Elías Sanjuán, y la responsable de Grandes Cuentas de Sanitas, Adoración Castro.

Las chicas, desde el pasado lunes 16, han estado disfrutando de un variado programa de actividades deportivas bajo la dirección de técnicos de la Escuela del Valencia CF y del VCF Femenino. De hecho, el entrenador del primer equipo, Cristian Toro, ha sido uno de ellos.

El Campus VCF Femenino · Verano 2012 ha contado con la colaboración de Fundació VCF, Burger King, Sanitas, Domino´s Pizza, Consell Valencià de l´Esport de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València y Fundación Deportiva Municipal.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/07/Noticia_38898.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario