miércoles, 24 de marzo de 2010

LA COPA AÚN ES POSIBLE

Nàstic 2 - VCF Femenino 7

NÀSTIC: Irina (Cristina, 88´), Marta, Ventura, Patricia, Alba, Verónica, Isabel, Marina, Elisabeth, Carla y Lidia (Aida, 22´).
VCF FEMENINO: Cristina, Nuri (Raquel, 58´), Colo (María López, 50´), Ivana (Sharon, 38´), Peña, Marta Mateos, Pau, Marina (Creu, 52´), María Martí, Montse y Arantxa.
ÁRBITRO: Oliva Bueno.
GOLES: 0-1, María Martí (12´); 0-2, Marta (20´); 0-3, Marta (25´); 0-4, Marta (35´); 1-4, Ventura (52´); 1-5, Marta (60´); 2-5, Aida (69´); 2-6, Creu (78´); 2-7, Montse (85´).

Objetivo cumplido. El VCF Femenino regresa de tierras tarraconenses con los tres puntos y la confirmación de que el empate en la anterior jornada ante el Torrejón, líder del Grupo C, no fue una casualidad. La victoria conseguida este domingo ante el Nàstic permite a las valencianistas subir de la sexta a la quinta plaza y seguir teniendo opciones de alcanzar la tercera, con lo que se clasificarían para los Octavos de Final de la Copa de SM La Reina. El encuentro ante el Lagunak de la próxima jornada (11 de abril) se prevé decisivo en las posibilidades de las blanquinegras.
El partido ante el Nàstic ha quedado prácticamente sentenciado en la primera mitad. El VCF Femenino ha desplegado un muy buen juego desde el minuto uno, lo que ha facilitado el que hayan ido llegando los goles a favor. Las jugadoras de Óscar Suárez han comenzado la segunda parte algo más relajadas, fruto del 0-4 en el marcador. Pero los últimos 30 minutos han sido un calco del inicio del partido, con intensidad en defensa y definición en ataque.
En este sentido, la delantera Marta Mateos ha sido la autora de cuatro de los siete goles. Ella ha encabezado a las jugadoras del A, que desde el principio de la temporada están dándolo todo en cada partido. A éstas se les vienen uniendo en los últimos encuentros las chicas del B con las que ya cuenta Óscar Suárez y quienes están respondiendo a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario