miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL VCF FEMENINO BUSCARÁ CLASIFICARSE PARA LA COPA DE SM LA REINA

Calendario de la 2ª Fase de Superliga

El VCF Femenino reanudará la competición de Superliga, concretamente la 2ª Fase, el 6 de enero de 2011 en el campo del Nàstic. El 17 de abril de 2011 cerrará esta fase ante el Málaga en casa. El objetivo es clasificarse entre los tres primeros puestos del Grupo B para acceder a los Octavos de la Copa de SM la Reina.Las chicas del Valencia C.F. están en el Grupo B, junto con Torrejón, Oviedo Moderno, Sporting, Reocín, Eibar, Málaga y Nàstic.

JORNADAS 2ª FASE

1ª (6 enero) - 8ª (27 febrero): Nàstic - VCFF.
2ª (9 enero) - 9ª (6 marzo): VCFF - Sporting.
3ª (16 enero) - 10ª (13 marzo): Eibar - VCFF.
4ª (23 enero) - 11ª (20 marzo): VCFF - Torrejón.
5ª (30 enero) - 12ª (27 marzo): Oviedo Moderno - VCFF.
6ª (6 febrero) - 13ª (10 abril): VCFF - Reocín.
7ª (13 febrero) - 14ª (17 abril): Málaga - VCFF.

El Grupo A lo forman Real Sociedad, Espanyol, Rayo Vallecano, Athletic de Bilbao, Barcelona, Atlético de Madrid, Transportes Alcaine y San Gabriel. En el Grupo C compiten Lagunak, Sevilla, Levante, Las Palmas, Collerense, L´Estartit y Real Valladolid.

FASES DE SUPERLIGA

Finalizada la 1ª Fase, los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros forman el Grupo A, que lucha por el título liguero, obteniendo directamente plaza para la Copa de SM la Reina; el resto de equipos se divide en los Grupos B y C. En éstos, las tres primeras plazas de cada uno permiten entrar en la Copa de SM La Reina, mientras que ocupar las últimas cuatro plazas lleva al descenso. El cuarto puesto es neutro.

La 2ª Fase de la competición liguera comienza el 6 de enero, siendo jornada entre semana, y acaba el 17 de abril. Los equipos clasificados para la disputa de la Copa de SM la Reina comienzan en los Octavos de Final, el 1 de mayo la ida y el 8 la vuelta, siendo la ida de los Cuartos el 15 de mayo y el 22 la vuelta.

El primero y segundo del grupo por el título liguero quedan exentos de Octavos y entran directamente en Cuartos. La Fase Final, ya a un solo partido, se disputa en una ciudad (por elegir todavía) en torno al fin de semana del día 19 de junio
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2010/12/Noticia_29309.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario