lunes, 6 de diciembre de 2010

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

LEVANTE UD. 0 – VALENCIA FEMINAS CF “A” 1





Femenino ha vuelto a adjudicarse el derbi valenciano de la Superliga tras vencer al Levante por 0-1. Tras el severo correctivo sufrido la pasada jornada a manos del Espanyol, las chicas de Oscar Suárez se resarcieron del mejor modo posible.

El VCF Femenino demostró estar muy metido en el partido desde el primero minuto, jugando a una gran intensidad y con un trabajo defensivo encomiable. Conforme pasaban los minutos, las blanquinegras fueron adueñándose del balón y mostrándose muy cómodas sobre el cesped, con buenas llegadas por ambas bandas y peligro en las acciones a balón parado. Fruto de este dominio llegaría el gol de Marta, que culminaría una gran internada y posterior pase de Naiara. Un gol que hacía justicia a lo visto en la primera mitad y que aumentaba las sensaciones positivas del equipo.

Tras el paso por vestuario, el Levante intentó adelantar lineas y acechar la portería de Casamayor sin gran peligro, mientras que las ché mantenían una solidez defensiva en todas su lineas a la espera de lanzar alguna contra. Encomiable trabajo de todo el equipo, que consiguió asfixiar a su rival con una gran intesidad y solidaridad y destruir su juego entre lineas.

En los últimos diez minutos, el Levante UD intentó conseguir el tanto del empate a la desesperada con algún saque de esquina, faltas laterales y disparos desde la frontal del área, pero la defensa valencianista se mostró infranqueable. Con el pitido final, de nuevo la alegría en los rostros de nuestras jugadoras y numerosa afición ché presente, partícipes de una victoria histórica en Nazaret y adelantando en la clasificación a las granotas, a falta de un encuentro para finalizar la primera fase.

- Ficha técnica
LEVANTE: Paños, Maider, Keller, Ruth, Esther, Alicia (Neus, min. 60), María, Müller (Mariajo, min. 46), Mariví, Bernauer (Paula Carsí, min. 76), Sandra Castelló (Judit, min. 60).
VALENCIA: Casamayor, Nuri, Gema, María, Arantxa (Torrentí, min. 87), Salo (Pau, min. 90), Mateos (Montse, min. 83), Piti, Peña, Naiara (Creu, min. 73), Nuria.

Árbitro: Felguera Montero. Amonestó a las locales Mariví, Bernauer y Ruth y a la visitante Arantxa.

Gol: 0-1 Marta Mateos, min. 37
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/06/chicas-valencia-vencen-levante-derbi/113152.html

FEMENINO “B”

U.D. TAVERNES 1 – VALENCIA FEMINAS CF “B” 5


Fotografia: Ana
FEMENINO “C”

VALENCIA FEMINAS CF “C” 2 - CD TORRENT 4

La cronoca de RANTEM

Partido serio de las niñas del “C” ante el mejor equipo que por el momento ha pasado por Beniferri.

Equipo el CD Torrent muy veterano en la Primera Regional Valenciana que ha estado en todo momento bien asentado en el terreno de juego y con gran calidad en las jugadoras de arriba sobre todo por mencionar a una la Nº 10 que tiene una zurda de oro, y al contragolpe nos han
hecho un roto.

Nuestras chicas nunca le han perdido la cara al partido y les han hecho esforzarse al equipo visitante, que se han tenido que currar la victoria.

Solo nos queda felicitar al CD TORRENT por su juego y por su deportividad y a nuestras chicas seguir animándolas, pues hoy se ha perdido una batalla pero no la guerra
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=88111.140

FEMENINO “D”
CFF MARITIM “B” 5 – VALENCIA FEMINAS CF “D” 0
VCF FEMENINO "D": Marta, Liddy(Marisa 55´), Mendez(Vanessa 72´), Anita, Paula(Lozano 79´), Gloria. Sofia, Fos (Lidia 57´), Lorena, Barbara, Laura(Lucia 68´).


FEMENINO “D” F-7

UD TAVERNES 3 VCF FEMENINO "D" 3


Fotografia: Ana
UD TAVERNES: Angela, Andrea, Claudia, Julia, Monica, Andrea, Sofia, Minerva, Desi y Maria.

VCF FEMENINO "D": Sarai, Karla, Elena, Leire, Julia, Rebeca, Tania, Alejandra, Ana y Andrea

GOLES: 1-0 Maria, 1-1 Alejandra, 1-2 Anneta, 2-2 Maria, 3-2 Sofia, 3-3 Andrea.

COMUNICAR TAMBIEN QUE NUESTRAS CHICAS DEL " A" Y DEL "B" DE F7 QUE ESTAN PARTICIPANDO EN EL TORNEO DAVID NAVARRO, SE HAN CLASIFICADO PARA LA FINAL, OSEA QUE LA COPA SE VIENE PARA CASA.
ENHORABUENA CHICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario