jueves, 3 de marzo de 2011

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

VALENCIA FEMINAS CF “A” 5 - NASTIC 1

Fotografia Alfil

GOLEADA PENSANDO EN EL SIGUIENTE PARTIDO

Las valencianistas sacan tres puntos al Huelva, rival en la próxima jornada

El VCF Femenino logró un cómodo triunfo en la vuelta a la competición tras el parón del pasado fin de semana, victoria que permite a las blanquinegras afrontar el importante encuentro de la próxima jornada ante el Huelva con tres puntos más que el equipo onubense. El choque ante el Nàstic dejó constancia de la efectividad de las valencianistas y de la diferencia entre ambos conjuntos, de hecho el ritmo del encuentro fue decayendo a medida que pasaron los minutos.

VCF FEMENINO: Rueda, Piti, Ivana (Peña, 65´), Torrentí, Nuri, Naiara (Pau, 37´), Salo (Raquel, 60´), Gemma, María, Creu, Mateos (Punxa, 70´).

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA: Brígida, Andrea, Marta, Mar (Marina, 85´), Marga, Neus, Muriana, Isa (Patri, 55´), Carla, Alba (Mariona, 67´), Nuria.

GOLES: 1-0, Mateos (10´, penalti); 2-0, Piti (30´); 3-0, Creu (53´); 3-1, Marga (56´); 4-1, Salo (60´); 5-1, María (80´).

ÁRBITRO: Sánchez Palop. Amarilla a las locales Ivana, Salo, Torrentí y Pau y a las visitantes Isa, Muriana y Marga.


FEMENINO “B”
VALENCIA FEMINAS CF “B” 5 - SAN ANTONIO BENAGEBER CF 5

Fotografia Miguel
VCF FEMENINO "B": Maria, Nai(Anita 82´), Congui, Nerea, Lidia, Mire, Tania, Maite, Jeni( Lesley 46´), Sandra(Gloria 67´) y Sharon.

SAN ANTONIO DE BENAGEBER: Imma, Andrea, Irene, Majo, Beni, Marina, Bego, Ali, Nele, Paula C. y Vanessa.
Suplentes: Paula, Laura, Selina y Arantxa.

GOLES: 1-0 mIRE(15´), 1-1 Nele(17´), 2-1 Mire(30´), 3-1 Mire(39´), 3-2 Ali(40´), 3-3 Nele(44´), 4-3 Mire(48´), 4-4 Nele(63´), 5-4 Tania(66´), 5-5 Bego(71´)
FEMENINO “C”
PARRETA CF 0 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 4
La cronica de Rantem
Gran partido
el disputado en a tarde-noche de hoy en el Parque de Marchalenes en el que las pupilas de Mariló y Jesús han sido muy superiores ante un muy buen conjunto del Parreta, que no ha inquietado durante los noventa minutos de juego la portería del Valencia hoy defendida por María San Juan.
La defensa ha estado magristal con Marta G. y Tania en las bandas muy seguras en sus labores defensivas y prodigándose en alguna ocasión al ataque, con un gran centro de la defensa como Lili y Blanca, cubriéndose muy bien ambas las espaldas y estando muy atentas a los cortes, con continuos apoyos abortando cualquier peligro de las delanteras del Parreta. En el medio del campo destacar el derroche de Sandrita durante todo el partido y mención especial para Miriam que ya esta de vuelta, cuajando una gran actuación organizando y mandando al equipo valencianista, (esta es la Miriam que todos esperábamos desde hacia mucho tiempo). Las puntas de lanza hoy han sido Ali por la derecha y Rocío por la izquierda, ambas se han vaciado hoy durante el partido con grandes galopadas sobre la banda llevando mucho peligro en sus internadas y pases a Lore, fruto de estos pases ha llegado el primer gol ché, una Lore muy luchadora en el día de hoy, no dando un balón por perdido y siempre achuchando a la defensa local, se va pareciendo cada día mas a la Súper Lore que todos conocemos, y como no una jabata en el día de hoy para mi el mejor partido desde su llegada del Tavernes, me refiero a Ainhona, maravilloso partido de ella, haciendo de enganche entre la media y la delantera, incorporándose por sorpresa desde atrás, y así consiguiendo el segundo y tercer gol de la tarde.
En la segunda parte, hemos tenido los 10 minutos habituales de caraja, pero que no han supuesto peligro por parte de las jugadoras del Parreta, pasados estos diez minutos tontos el equipo ha empezado otra vez a funcionar como un rodillo sobre el equipo local, creando numerosas ocasiones de gol, gol que llegaría en una gran jugada iniciada en defensa, con grandes pases al primer toque, desmarques de las interiores abriendo el campo, con un Tiki-taca en la media y un gran pase de Ainhoa a Tamara que acababa de entrar por Ali y Tamara bate de un fuerte disparo a la portera local, lo cual supondría el cuarto gol.
Jesi que en ningún momento desentono, salio por Tania , Silvia que siguió luchando con las defensas locales entro por Lore y milagrooooooooo Cristina que entro por Marta G. llego al minuto Noventa, sin desmayos, un fuerte aplauso para ella.
Hoy los que llevamos al “C” en el corazón nos sentimos muy orgullosos de estas niñas, porque lo han dado todo en el campo y han mostrado una gran aptitud que se les había puesto en duda.
Amunt Valencia “C”.

Cuanto me alegro de esto, la verdad es que se merecian tener un partido asi, por todo lo que han sido el año pasado, animo y a seguir sumando, ya sabeis que aunque nos hayamos ido, seguis estando en nuestros corazones y os seguimos.
FEMENINO “D”
VILLAMARXANTE CF 1 - VALENCIA FEMINAS CF “D” 6
GOLES: Barbara 2, Sofia, Lucia, Micaela, y Lidia C.


FEMENINO “A” F-7
LEVANTE UD “A” 5 - VALENCIA FEMINAS CF “A” 1

GOL: Claudia


FEMENINO “B” F-7
VALENCIA FEMINAS CF “B” 12 - CFF JUVENTUD PATERNENSE 1

La cronica de Pedro Lara

Antes de pasar a la materia deportiva quiero agradecer con mucho cariño a las jugadoras y el cuerpo técnico por los gestos de apoyo, ánimo y cariño que este equipo me brindó. MUCHAS GRACIAS.

Partido donde las valencianistas fueron muy superiores a sus rivales, pero tratando el encuentro y a sus contrincantes con mucho respeto y deportividad.
El cuerpo técnico de nuestro equipo decidió y planteó el encuentro dando minutos a las jugadoras en posiciones no habituales en ellas, bandas derechas por la izquierda, banda izquierda por la derecha, defensas en ataque y centro de campo en defensa y hasta bajo los palos, pues la portera por lesión no pudo jugar y en la primera parte defendió la portería Lucía y en la segunda parte la defendió Paula Tejada.
Comienza el encuentro y las Valencianistas son claras dominadoras del juego con mucho control en el centro del campo muy serias en defensa y con una gran pegada delante, sólo tardaron tres minutos en subir el primer tanto del encuentro donde Irene dispara a media altura y bate a la portera visitante y en el minuto 5 Eva dispara un fuerte chut y hace subir el segundo 2-0 y un minuto más tarde cruza un fuerte balonazo Paula T. y nada puede hacer la portera por detenerlo 3-0. Seguimos dominando el partido con grandes desbordes por bandas y en el minuto 12 repite Paula T. con un tiro raso y colocaba el 4-0 y en el minuto 23 como no, Samas que últimamente siempre nos deleita con algún gran gol no falló y de un disparo duro y cruzado hacía subir el 5-0, y en el minuto 28 Pauleta con su velocidad habitual se escapa y bate a la portera 6-0 y en el minuto 30 una brillante Miriam que nos ofreció un gran juego por banda colocaba el último gol de la primera parte 7-0.
Tras el descanso se reanuda el juego y las chicas del Paternense querían su gol y en los primeros compases tanto fue su insistencia que en el minuto 8 marcaron su gol del honor, pero en el minuto 9 repite Eva jugando con pierna cambiada bate a la portera 8-1 y en el minuto 11 Daniela que ya había avisado con varios tiros a puerta subía el 9-1 y en el minuto 12 jugada muy luchada en el borde del área por Karen que dispara y coloca el balón al fondo de la red 10-1. En el minuto 15 Miriam que estaba cuajando un gran encuentro redondeaba su partido colocando el 11-1 y en el minuto 30 Lucía con un golazo de los ya nos a acostumbrado fuerte obús lanzado desde fuera del área y hacía subir el 12-1 definitivo del encuentro.
Chicas encuentro donde habéis demostrado que sois un gran equipo, con mucha deportivad y respeto.
Seguir así demostrando partido a partido indistintamente del resultado final que sois un bloque.
AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”
SEMPRE AMUNT VALENCIA
VCF FEMENINO "B": Karen, Penelope, Irene, Paula T, Amparo, Pauleta, Lucia, Daniela, Samas, Miriam y Eva.

GOLES: Eva 2, Tejada 2, Miriam 2, Irena Paula S., Karen, Lucia, Samas y Daniela


FEMENINO “C” F-7

CDFB L’ELIANA 5 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 1


------------------------
LAS FOTOS DE ANA


-----------------------LAS FOTOS DE JORGE

La cronica de Pedro Lara

Partido poco habitual por el día y la hora, con un terreno de juego muy duro y rápido donde nuestras chicas lo sufrieron mucho, pues no están acostumbradas a ese tipo de campo,la rapidez del campo les dificultaba el control del balón y todo eso sumando la poca visibilidad del mismo nos paso factura, un encuentro que en principio aun sabedoras de que iba a ser un partido de mucha lucha y entrega pues los dos equipos se juegan el cuarto lugar en la liga, nos falto algo mas de lucha y acierto para poder haber sacado algo positivo del encuentro.
Comienza el partido y la eliana toma las riendas del encuentro desbordandonos tanto en el centro del campo como por bandas, a las valencianistas les costo un poco aclimatarse al terreno de juego y al propio partido y en el minuto 10 golazo de la eliana 1-0 poco a poco las Valencianistas iban entrando en el partido y en el minuto 20 Pilar colocaba el empate en el marcador, pero solo nos duro tres minutos y en el minuto 23 nos hacían el 2-1 y se llegaba al final de la primera parte con ese resultado.
Tras el “descanso”, si entre comillas pues el señor colegiado llegaba tarde al trabajo o a la cena o no se pero las prisas que imponía daba que pensar.
La oscuridad de la noche iba haciéndose presente y la iluminación del campo brillaba por su ausencia.
A pesar de la gran oscuridad empieza la segunda parte donde la eliana sale mucho mas enchufadas que nosotras y en el minuto 11 nos hacen el 3-1 las Valencianistas lo intentaban pero una seria defensa de la eliana nos dificultaba llegar y disparar a puerta con claridad y en el minuto 18 golazo de la eliana donde nuestra portera nada pudo hacer 4-1 y aunque las ches no le perdían la cara al encuentro cada vez se les ponía mas cuesta arriba sacar algo, y en el minuto 25 ultimo gol del encuentro y otra vez del lado de las locales con el resultado final de 5-1 demasiado correctivo, pues en el terreno de juego no hubo tanta diferencia, pero la eliana tuvo su tarde y con una gran pegada cara a puerta.
Chicas de las derrotas se aprende, y mucho. Así que aprender de este partido y a seguir pues ya queda poco de liga y aun se puede conseguir subir un peldaño en la clasificación. Animo.
AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”
SEMPRE AMUNT VALENCIA.

VCF FEMENINO "C": Sarai, Mariajo, Malena, Marta F, Gema, Elena, Marta, Valeria, Nerea, Andrea, Sandra y Pilar.

GOL: Gema


FEMENINO “D” F-7
VALENCIA FEMINAS CF “D” 0 - LEVANTE UD “B” 10

Fotografia Ricardo Navarrete

La cronica de Ricardo Navarrete

Penúltimo partido de liga en casa de las chicas del D y otra lección de entrega. En una mañana muy desapacible y con 20 minutos de retraso por incomparecencia del colegiado, se celebró un encuentro con las segundas clasificadas, un Levante muy serio y que ha venido a Beniferri a jugar, con mayúsculas. Un segundo en la tabla que no sólo vino a aprovecharse de su apabullante superioridad física, sino también a jugar, a tocar y a respetar a su rival. Por su parte el Valencia, como siempre, sin mirar el marcador y sin mirar hacia arriba a sus rivales, hizo un derroche de fuerza que no tuvo su premio en gol por el larguero y porque al árbitro no vio un penalti clarísimo por manos en el área visitante.
Al llegar a primera hora de la mañana a Beniferri, las noticias eran muy malas: Noelia y Leire a base de Dalsy y sin poder jugar. Genial, partido contra las segundas clasificadas y sin portera y sin una delantera. El gabinete de crisis compuesto por María y Raquel resolvieron rápidamente la situación, Andrea de portera. Ahí estaba una de nuestras goleadoras, Andrea, justo al otro lado, defendiendo la portería. Esa fue una de las grandes sorpresas de la mañana, intuíamos que las chicas del D, eran capaces de todo, pero la actuación de Andrea en el marco valencianista fue absolutamente genial y evitó, por lo menos, cuatro o cinco goles, tres manos a manos y sobre todo hizo una parada tipo araña negra que quedará grabada en la memoria de los que tuvimos la suerte de verla, incluidas las chicas de superliga que se desgañitaron animando a las más pequeñas. Por lo que respecta al partido, el Valencia aguantó muy bien la primera parte con un 0 a 3, incluso pudo haber empatado a 1, si llega a entrar una falta muy bien sacada por Tània y que se estrelló contra el larguero. Durante la segunda parte, el Levante jugó muy bien ordenado, entrando por bandas e imponiendo su mayor preparación física. Con esto, al final se impuso la lógica y el Valencia encajó 7 goles. Pese a la goleada, que fue menor que en la ida (16 goles), cabe destacar que, mientras las fuerzas aguantaron, el Valencia le plantó cara al Levante en defensa y las granotas lo tuvieron que sudar.
Como decimos siempre, esto no es una derrota, es una lección de fútbol que las futbolistas del D han aprendido, gracias a nuestro rival por su deportividad y su entrega. Gracias también, a las chicas de Superliga por su apoyo, vuestro gesto hace equipo de verdad.
AMUNT VALÈNCIA

VCF FEMENINO "D": Nerea, Elena R, Rebeca, Elenita, Andrea, Karla, Carlota, Tània, Alejandra y Martina.

LEVANTE UD "B": Aurora, Alicia, Laura, María, Marta, Carla, Natalia, Malena y Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario