domingo, 6 de marzo de 2011

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

CAJASOL SPORTING HUELVA 3 VALENCIA FEMINAS CF “A” 2


CAJASOL SPORTING UNIVERSIDAD: Sara, Laura, Elena, Oli, Leti, Jenny, Laura Rus, Espe (min.87 Pilar), Tronka (min.83 Rosita), Alharilla y Anita (min.89 Sandra).

VALENCIA FEMINAS: Casamayor, Nuria (min.85 Pau), Ivana, Gemma, María Martí, Arantxa, Salo, Marta Mateos, Piti (min.73 Nayahed), Torrentí, Naiara.

GOLES: 1-0 min.23 Alharilla, 1-1 min.43 Salo, 2-1 min.52 Alharilla, 3-1 min.59 Alharilla y 3-2 min.74 María Martí.

Árbitro: Agustín Rodríguez López. Amonestó a las locales Anita y Espe y a las visitantes Salo y Arantxa.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga de fútbol femenino disputado en la Ciudad Deportiva de El Conquero. En mañana con lluvia fina y con muy buena asistencia de aficionados. Además se realizó fotos de todas las categorías del Cajasol Sporting Universidad.

LA DERROTA DE LAS VALENCIANISTAS SACA AL CAJA SOL DEL DESCENSO

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de El Conquero entre el Cajasol Sporting Universidad y el Valencia Féminas, en el que ha finalizado con un resultado de tres goles a dos. Con esta victoria el Cajasol Sporting Universidad empata a puntos con el rival de hoy, el Valencia Féminas, a 16 puntos, pero gracias al gol-average particular sale del descenso las onubenses, metiendo a las valencias en los puestos de descenso a Liga Nacional. La clasificación sigue muy comprimida ya que entre el primero, el Torrejón, y el sexto, el Oviedo Moderno, sólo hay 4 puntos, por lo que todos los encuentros son vitales para poder continuar en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El Cajasol Sporting Universidad salió al campo con la idea de que este encuentro era un buen vagón para seguir enganchado al tren de cabeza y no descolgarse, ya que podría ser muy negativo y un lastre muy importante de cara a los cinco partidos que faltan para terminar la liga.
Las jugadoras de Domingo Serrano salieron al campo dominando el esférico y teniendo ocasiones claras de gol. La primera que hizo rugir a la grada fue Espe, que tras un buen centro de Alharilla, la onubense remato de cabeza pero entre la punta de los dedos de Casamayor y el larguero repelieron la ocasión. Después fue Alharilla la que probara a la guardameta valencianista, que remató tras lanzamiento de córner, pero bien parada. A la tercera fue la vencida y otra vez Alharilla en un balón que le llegófuera del área remató por bajo y rozando el palo izquierdo inauguró el marcador y llevó la alegría a la poblada grada. Lo visto en el terreno de juego hasta ese momento no hacía vaticinar lo que llegaría a falta de dos minutos para que concluyera la primera parte, cuando de una falta Salo consiguió de forma directa el empate en el marcador.
La segunda parte fue más de lo mismo, el Cajasol Sporting Universidad dominaba el balón y las ocasiones y el Valencia Féminas intentaba aprovechar alguna ocasión aislada con la que contaban. El arranque fue muy productivo ya que en sólo 14 minutos dejó bastante encarrilado el encuentro, con dos nuevos goles. El primero fue de Alharilla, su segundo en su cuenta particular, tras rematar en el segundo palo después de un córner, pero antes de entrar en la portería golpeó en el poste y entró. El segundo, y tercero del encuentro, fue en esta ocasión de Anita, que tras una buena falta lanzada por Elena, Casamayor dejó el balón muerto en el área chica y atenta Anita empujó el balón a gol. Las sportinguistas no se conformaban con este resultado y seguían acechando la portería valencianista para obtener una mayor renta y terminar el partido con una mayor tranquilidad. Pero Anita contó con dos ocasiones, un mano a mano con la portera que la sacó bien Casamayor y otra en una ocasión muy parecida a la del gol de ella misma pero en esta ocasión de cabeza se le fue alta.

El Valencia con poco se llevó un premio excesivo ya que en la media de hora de la segunda mitad consiguió un tanto de córner directo y llegar al final del partido con unas opciones de llevarse un punto que visto el juego y las ocasiones de ambos no se merecían. Pero Espe como en la primera parte contó con una muy buena ocasión de cerrar el partido, pero su disparo de larga distancia la despejó a córner la guardameta valencianista Casamayor.

http://www.recreativistas.com/seccion-polideportiva/futbol-onubense/sporting-club-de-huelva/3299-cajasol-sporting-universidad-3-valencia-feminas-2.html

FEMENINO “B”

VALENCIA FEMINAS CF “B” 7 - SP. SAGUNTO CF 1

-------------------LAS FOTOS DE MIGUEL


VALENCIA FEMINAS "B": Maria, Lidia (Lesley 57´), Tania, Congui (Marta 60´), Maite, Raquel, Mire, Sharon, Anita, Susi (Sandra 22´) y Nerea (Lee 65´).

SP SAGUNTO CF : Judith, Charo, Laura, Vicky, Mªjo, Cristina, Maria, Susana, Nati, Ana y San
Suplentes: Luisa, Patri, Sandra, Clara y Maria

GOLES: 1-0 Congui(09´), 2-0 Maite(17´), 3-0 Raquel(50´), 4-0 Tania(52´), 5-0 Raquel(72´), 6-0 Sharon(80´), 7-0 Tania(83´), 7-1 Susana(84´)

FEMENINO “C”
CIUTAT D’ALZIRA F.B. 4 - VALENCIA FEMINAS CF “C”
1

------------------------LAS FOTOS DE ANA


GOL
: Ainhoa

La cronica de Rantem

He querido que pasases unas horas para escribir la crónica del partido de hoy, para ya en frio poder contar todo lo que hoy se ha vivido en la Ciudad de Alcira, por que si lo escribo en caliente, creo que ardería Troya.
Adelantarles que el partido se ha jugado a las 15 horas de la tarde y que en estos momentos que son las 22 horas de la noche aun hay dos niñas y una madre del Valencia C.F. Féminas “C” en el Hospital de Alcira.

El partido, empezó sin un claro dominador en el marcador, con continuos ataques por ambos lados y tanteando el terreno, como se suele decir, hasta que el equipo local ha visto las debilidades y las carencias de la banda derecha de nuestro equipo y todo el juego lo han empezado a volcar por aquella banda, hasta que en una jugada bien trenzada por parte del Alcira han cojido a nuestra defensa por la espalda y de un gran disparo cruzado han batido la portería Ché hoy defendida por Gemita.
Este gol ha descolocado a nuestras jugadoras y las ha dejado un poco aturdidas, y a los diez minutos del primer gol local, el colegiado se saca de la manga una falta al borde del área y el Alcira saca magistral mente y bate por alto a la portera del Valencia, aquí, este gol y la impotencia de cómo se empezaba a pitar acabó por dejar a nuestra niñas groguis, hasta tal punto que nuestra portera se puso nerviosa y en un saque de puerta, y en las que las centrales cambian de jugada y en vez de cerrar se abren a banda, la portera motivada por los nervios, saca mal y se la entrega a la delantera Local y esta marca el tres a cero.
Hata aquí nuestras chicas mal, muy mal, yo diría fatal en todo el conjunto.
Quiero pensar que por una lesión o una indisposición a la media hora del partido Gemita dejo la portería y entro María San Juan.
Cuando mas grogui estaba el equipo llegaría el gol Valencianista en un contraataque muy elaborado con recorte dentro del área de Anihoa batiendo de fuerte chut a la portera local, creo recordar que ha sido la única vez que hemos disparado hoy entre los tres palos.
Empieza la segunda parte y el Valencia hace los cuatro cambios de golpe, hecho este que creo que mas adelante nos perjudicaría, pero que los entrenadores creyeron que en esos momentos era lo mas acertado para el equipo y como tal hay que aceptarlo, y pensar que si los cambios salen mal, estos son unos petardos, pero si salen bien les ponemos a la altura de Emeri, Mou, o Pep, en este caso salio mal, por lo que mas adelantes les contare.
Los problemas por banda, se habían solucionado, el equipo empezaba a ser el dominador del partido, pero todo se volvió a truncar con la caraja del arbitro, que se volvió a sacar otra falta esta vez centrada al borde del área, que la saca muy bien la jugadora del Alcira y de fuerte chut librando la barrera nada puede hacer María que aun habiendo parado la pelota era tal la fuerza del disparo que le doblo las manos y esta se alojó dentro de la portería.
Como habrán podido leer en la narración del partido y para que luego ningún ILUMINADO DEL FUTBOL, diga que pongo excusas a la derrota o que me saco cosas de la manga les digo que el ALCIRA hoy ha sido el claro y merecedor ganador del encuentro, pero lo cortes no quita lo valiente.
Con Cuatro goles a Uno el partido ya estaba sentenciado y es ahí donde incomprensible mente ha empezado la dureza y las entradas espeluznantes por parte de las jugadoras locales y que el ARBITRO del encuentro ha consentido, una y otra vez sin venir nada a cuento, Ali ha ido dos veces por el aire y ha acabado lesionada, Lore ha recibido una Agresión por parte de la jugadora numero ocho, si digo agresión, por que la pelota estaba a 15 metros de ella y sin pelota ni nada ha sido agredida a la vista del arbitro, dicho señor tampoco ha visto un entradon con los dos pies en plancha sobre Mirian, que ha quedado en el hospital escayolada con un esguince de segundo grado, y con esta lesión hemos jugado casi toda la segunda parte con una jugadora menos por haberse hechos los cambios que anteriormente comenté.
En la lesión tan espeluznante de Mirian la madre de esta como toda madre cuando ve una cosa así, ha recriminado la acción y ha sido entonces, cuando un delincuente del publico, si un DELINCUENTE en mayúsculas ha ido por detrás y le ha dado un puñetazo en el costado a la mama de Mirian, ¡¡ que valiente este señor ¡¡ y todos los que se han metido en la trifulca que se ha armado, hasta el punto que han tenido que venir dos coches de la policía, decir que dicha madre ha estado en el hospital y ha presentado parte de lesiones y la oportuna denuncia en comisaría.
Ante estos hechos desde el banquillo del Valencia se le ha hecho saber al arbitro que diera por finalizado el partido, para no llegar a males peores y este señor ha hecho oídos sordos, y con sonrisas desafiantes ha dejado seguir el partido y ha sido cuando ha llegado el colmo, en una jugada que el balón llega a la portera María, cuando ya tenia el balón en las manos, una jugadora local le ha entrado con un plantillazo en el muslo, dejándole los tacos marcados y ensangrentado en el muslo retorciéndose en el césped con grandes gritos de dolor, pues todo hacia pensar que le había roto el fémur, hecho este que aun han encendido mas los ánimos por unos y por otros, teniendo que llamar urgente al 112 y solicitar una ambulancia para que la llevasen al hospital mas cercano, todo esto gracias al señor arbitro que en un principio lo ha consentido y no ha sabido ni querido cortarlo antes de tiempo, y es mas la única tarjeta amarilla que ha sacado ha sido a una jugadora del Valencia.
Después de los hechos de hoy esperemos que la directiva del Valencia Féminas, se deje de señoríos y buenos modales, y hagan las reclamaciones oportunas en el estamento que corresponda, por que no hay derecho que esto se hagan con niñas que el promedio de edad es de 14,3 años, y esto hay que cortarlo radicalmente de una vez o será la ley de la selva.
Amunt Valencia “C”.
http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=88111.140

FEMENINO “D”
PATERNA CF 2 - VALENCIA FEMINAS CF “D” 3
GOLES: Laura 2 y Micaela

FEMENINO “A” F-7
VALENCIA FEMINAS CF “A” 18 - CFF MARE NOSTRUM 1

-----------------------LAS FOTOS DE MIGUEL


VALENCIA FEMINAS CF "A": Claudia, Andrea L, Isabel, Maria G., Andrea C., Sara, Saray, Guti y Ari.

MARE NOSTRUM CF: Marta, Alba, Sheila, Andrea, Andrea S., Mari, Lidia y Laura.

GOLES:1-0 Andreita(02´), 2-0 Calabuig(13´), 3-0 Andreita(17´), 4-0 Sara (21´), 5-0 Guti(22´), 6-0 Ari (24´), 7-0 Ari(25´), 8-0 Ari(30´), 9-0 Ari(31´), 10-0 Saray(35´), 11-0 Maria Gil(36´), 12-0 Isabel(44´), 13-0 Saray(45´), 14-0 Maria Gil(49´), 15-0 Maria Gil(50´), 16-0 Claudia(51´), 17-0 Sara(52´), 17-1 Andrea S.(53´), 18-1 Sara(59´)

FEMENINO “B” F-7
CFF MARITIM “A” 4 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 3
Goles: Daniela, Mirian y Paula S.

FEMENINO “C” F-7
VALENCIA FEMINAS CF “C”11 - ALAQUAS-WALTER 0


---------------------LAS FOTOS DE MIGUEL


-----------------LAS FOTOS DE JORGE FERRER

VALENCIA FEMINAS "C": Sarai, Anneta, Marta T., Mariajo, Gema, Elena, Malena, Andrea, Valeria, Pilar, Marta F., Nerea y Sandra.

ALAQUAS Y WALTER: Alba, Marta, Lucia, Andrea, Cristina, Desire y Venus.

GOLES: 1-0 Marta F.(16´), 2-0 Pilar(25´), 3-0 Gema(27´), 4-0 Pilar(29´), 5-0 Marta T.(30´), 6-0 Andrea(35´), 7-0 Gema(42´), 8-0 Anneta( 48´), 9-0 Elena(51´), 10-0 Mariajo(52´(, 11-0 Sandra(55´)


FEMENINO “D” F-7
CFF MARITIM “B” 9 - VALENCIA FEMINAS CF “D” 3
GOLES: Tania 2 y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario