domingo, 1 de mayo de 2011

Beniferri decidirá (Real Sociedad 1 - VCF Femenino 0)

Las blanquinegras se jugarán el pase a Cuartos de la Copa el domingo 8 de mayo en casa
El VCF Femenino regresa del partido de ida de los Octavos de Final de la Copa de SM la Reina, ante la Real Sociedad, con un marcador esperanzador de cara a poder clasificarse para los Cuartos.

Si bien la Real Sociedad fue el equipo que gozó de más posesión de balón durante todo el choque, éste no se tradujo en ocasiones de gol. De hecho, el tempranero tanto para las locales fue en propia puerta.

El VCF Femenino supo mantener en todo momento la posición táctica en el campo y sólo a balón parado, en un par de córners, la Real generó sensación de peligro. Pero el marcador no varió del 1-0 hasta el pitido final.

El próximo domingo 8 de mayo el Campo Municipal de Beniferri será escenario del crucial partido de vuelta, para el que las valencianistas necesitarán el apoyo de la afición para lograr el objetivo de clasificarse entre los ocho mejores equipos del torneo de la Copa.

FICHA TÉCNICA
REAL SOCIEDAD: Sokoa, Irene, Sandra, Esti, Herrero, Gurutze (Idoia, 82´), Lisazo, Maialen (Eguzkine, 73´), Larraizt, Marina (Itziar, 71´), Aintzane.
VCF FEMENINO: Rueda, Piti, Ivana, Torrentí, María (Anita, 80´), Claudia (Nuri, 66´), Arantxa, Salo (Creu, 74´), Naiara, Gemma (Punxa, 85´), Mateos.
GOL: 1-0, propia puerta (5´).
ÁRBITRO: Oritz Extremo. Amarilla para las locales Larraitz y Lisazo y para las visitantes Arantxa y Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario