sábado, 21 de mayo de 2011

LA AFICION ELIGE UN ONCE DE EA SPORTS DE LUJO EN FUTBOL DRAFT 2011 ENTRE LOS CUALES ESTÁ NUESTRA JUGADORA IVANA ANDRES

Finalizado el plazo de votaciones, los aficionados han demostrado su conocimiento de la cantera española al elegir un Once que cualquier equipo querría tener. Lo forman: De Gea (Atlético de Madrid), Carvajal (Real Madrid), Luna(Almería), Muniesa (FC Barcelona), Nacho Fernández (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Recio (Málaga), Kiko Femenía (Hércules), Samu Castillejo (Málaga), Iago Falqué (Villarreal B), y Bojan (FC Barcelona).

Estos jugadores recibirán su premio como integrantes del Once de EA SPORTS en la esperada gala final de Futbol Draft. La alegría es doble para De Gea, Luna, Recio, Kiko Femenía y Bojan, que también tendrán su trofeo como integrantes del Premio Futbol Draft de Oro que decide el Comité Técnico. Además, Nacho Fernández y Koke también recibirán el Draft de Plata.

La afición también decidió el Once EA SPORTS femenino. Está formado por: Lola Gallardo (Sevilla); Amaia Lambarri (Eibar), Rocío Ruiz (Rayo Vallecano), Ivana Andrés (Valencia), Ana María Catalá (Rayo Vallecano); María Victoria Losada (FC Barcelona), Leire Fernández (Osasuna), Iraia Pérez de Heredia (Aurrera de Vitoria), Olga García (FC Barcelona), Alexia Putellas (Espanyol); y Nekane Díaz (Athletic Bilbao). En este caso, repite premio Olga García, que también recibirá el Draft de Oro.

Todos estos futbolistas recibirán sus premios en la Gala final de Futbol Draft, los premios de la cantera del fútbol español, junto al resto de jugadores premiados. En la gala, también se darán a conocer los ganadores del Premio Estrella Galicia 0,0 al equipo de Primera que haya hecho debutar a más canteranos en el primer equipo y el Premio Seguros Pelayo al mejor compañero de equipo.
http://www.futboldraft.com/noticias_detalle.php?id=1142

No hay comentarios:

Publicar un comentario