sábado, 30 de julio de 2011

Dani Parejo, en la clausura del Campus VCF Femenino

Ha sido un éxito de organización y participación en su primera edición, y este viernes ha tenido lugar su acto de clausura. Hablamos del Campus VCF Femenino que ha acogido a 47 valencianistas de 6 a 16 años, desde el 25 al 29 de julio, en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Por otro lado, cabe destacar que la organización de este Campus ha sido posible gracias a la colaboración entre el VCF Femenino, Fundació VCF, Sanitas, Bioparc, Consell Valencià de l´Esport de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València y Fundación Deportiva Municipal.
Las grandes protagonistas de la jornada han sido las 47 protagonistas divididas en tres grupos en función de la edad con sus tres entrenadoras: Ana Amo, Mariló Cases y Carmen Herrera. Y ha podido disfrutar de la presencia de cuatro crack del deporte rey: el jugador del Valencia CF Dani Parejo y las futbolistas del Femenino Maria ‘Trueno’, Ana Torrentí y Arantxa. Invitados de excepción que han posado con todas las participantes en el Campus en una bonita foto de familia.
A la clausura también asistieron el director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, el director general del VCF Femenino, Pedro Malabia, el director del Campus VCF Femenino, Rubén Mora, su coordinador general, Elías Sanjuán y en representación de Sanitas Elisabeth Álvarez y Fernando Díaz, personal ejecutivo de la empresa.
En definitiva, un día emotivo y especial para todos aquellos que han participado y hecho posible el primer Campus VCF Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario