sábado, 7 de abril de 2012

LLEGA LA PRIMERA DE LAS DOS FINALES PARA LAS VALENCIANISTAS

Este domingo, a las 12.15h en Beniferri, VCF Femenino - SD Lagunak

El VCF Femenino, en su lucha por ocupar puestos de salvación, llega al momento clave de la temporada para estar más cerca de ese objetivo. Las dos próximas jornadas (27ª y 28ª) de la Primera División Femenina se presentan como dos finales para las blanquinegras.

Este domingo, 8 de abril, a las 12.15h en el Campo Municipal de Beniferri, las valencianistas, que son 16ª con 19 puntos, reciben la visita de la SD Lagunak, con 22 puntos y en el puesto 14º, que marca la salvación. Y el domingo 15 de abril el VCF Femenino se desplazará a Pontevedra para jugar contra el FVPR El Olivo, penúltimo clasificado (posición 17ª) con 10 puntos.

Además, un triunfo este domingo 8 ante la SD Lagunak supondría superarlas en la tabla, ya que en el choque de la primera vuelta las blanquinegras vencieron 0-1.

Incluso un empate o una derrota de la UE L´Estartit (15ª con 20 puntos) ante el FVPR El Olivo, en partido que también se juega este 8 de abril, llevaría al VCF Femenino fuera de los puestos de descenso.

Pero jugadoras y técnico saben que sin un triunfo ante la SD Lagunak las hipótesis son sólo eso, por lo que únicamente están centradas en su partido para lograr los tres puntos.
http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=943

No hay comentarios:

Publicar un comentario