domingo, 13 de mayo de 2012

El fútbol fue más injusto que nunca con las valencianistas (SPC LLanos de Olivenza 1 - VCF Femenino 0)

El árbitro anuló dos goles legales a las blanquinegras con 0-0

Este domingo, 13 de mayo, el VCF Femenino tenía la ocasión de salvarse matemáticamente si ganaba al SPC Llanos de Olivenza y el Lagunak perdía. Esta segunda condición se dio, pero hoy el fútbol fue más injusto que nunca con las blanquinegras, que terminaron perdiendo 1-0 su partido y tendrán que esperar a la próxima jornada para alcanzar su objetivo.

Con 0-0, el colegiado anuló un gol a Naiara antes del minuto cinco por fuera de juego, cuando la jugadora arrancaba en clara posición legal. Anita también sufrió la decisión arbitral cuando vio como un tanto suyo antes de cumplirse los 30 minutos de la segunda parte no subía al marcador por otro fuera de juego inexistente. Un tercer gol visitante fue anunlado igualmente, este por un dudoso fuera de juego.

El conjunto local logró su tanto a cinco minutos del final del choque. Hasta ese momento, las valencianistas habían sido las dueñas del partido, con numerosas ocasiones para romper el 0-0.

Pero bien por falta de puntería, bien por mala suerte, bien por el rival, bien por las decisiones arbitrales, el VCF Femenino no consiguió adelantarse en el marcador y el pitido final sellaba la victoria local.

Las blanquinegras siguen 14ª con 28 puntos y el próximo domingo reciben la visita de L´Estartit, 13ª con 29 puntos. El triunfo valencianista aseguraría la permanencia en Primera.

FICHA TÉCNICA
32ª jornada de la Primera División Femenina

SPC LLANOS DE OLIVENZA: Prieto, Esperanza, Luky, Lucía, Idaira, Desi (Laly, 55´), Conchi, Marina, Lourdes, Amanda (Nerea, 75´), Belén (Alicia, 80´).

VCF FEMENINO: Gema, Salo, Ivana, Gemma (Punxa, 75´), María, Aran, Naiara, Pinel (Anita, 68´), Peña (Naya, 46´), Torrentí, Nuria.

GOL: 1-0, Nerea (85´).

ÁRBITRO: Pardo Martínez.

PRÓXIMA JORNADA: VCF Femenino - UE L´Estartit (domingo 20 de mayo de 2012).
Twitter Oficial del VCF Femenino: @VCF_Femenino
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/05/Noticia_37401.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario