sábado, 2 de junio de 2012

VALENCIA Y ANDALUCIA SUB 16 FEMENINA FINALISTAS DEL CAMPEONATA NACIONAL FEMENINO SUB 16

Andalucía se a impuesto a Cataluña por la minima ( 1-0) y Comunidad Valenciana que ha vencido a Canarias por 4 tantos a 2 jugarán la final Sub-16 femenina que se disputará el domingo en el Municipal Elola a las 10:30 h. La final será retransmitida por FUTBOLANDALUZ.TV

VALENCIA-CANARIAS (CRONICA FEDERACIÓN VALENCIANA.)
La Selección Femenina Sub-16 ha vencido esta mañana por 2-4 a Canarias y se ha clasificado para disputar la gran Final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de la categoría, que tendrá lugar el domingo.
En un partido ciertamente extraño en la primera parte, el combinado de jugadoras dirigido por José A. Pardo Bonet ha logrado imponerse finalmente a la Selección Canaria por 2-4 y clasificarse para la Final del torneo nacional, que jugará el próximo domingo. Un gol en propia puerta de la portera canaria en el minuto 1 abrió el tanteo para las valencianas, aunque apenas 5 minutos después Andrea Sánchez igualaba las cosas (1-1) con todo el partido por delante. Demasiado anquilosadas en aspectos defensivos, las de Pardo hubieron de reaccionar tras ver cómo las rivales tomaban de nuevo ventaja en el 26 también de las botas de Sánchez para el 2-1; espoleadas desde el banquillo, Andrea Esteban y Lucía Gómez avanzaron a la Selección Valenciana antes del descanso, llevando el 2-3 al marcador. Tras el paso por vestuarios, un buen arranque de la segunda parte bastó para amarrar el partido, con Andrea Esteban certificando la victoria y el paso a la Final en el minuto 48 marcando el definitivo 2-4.
La Selección Valenciana Femenina Cadete disputará la Final del Campeonato el próximo domingo a las 10:30 horas y en el mismo escenario contra la anfitriona, Andalucía, que ha ganado por apenas 1-0 a Cataluña en la otra semifinal. El partido podrá ser seguido en directo online a través de este enlace.
FICHA TECNICA
Canarias (2): Iquebana, Paula Marrero, Tibiabín, Ana (Carla Molina, m. 70), Mirella, Sandra, Coraima (Carla Pérez, m. 67), Nayara (Paula Medina, m. 41), Andrea, Alba y Julia.
C. Valenciana (4): Lourdes, Lucía, Sara, Victoria, Neus (Adriana, m. 67), Beatriz (Ester, m.71), Andrea, Alba Bonet, Paula Guerrero, Alba Santamaría (María, m. 58) y Cintia.
Goles: 0-1 (Iquebana, p.p., m. 1), 1-1 (Andrea Sánchez, m. 6), 2-1 (Andrea Sánchez, m. 26), 2-2 (Andrea Esteban, m. 31), 2-3 (Lucía, m. 35) y 2-4 (Andrea Esteban, m. 48).
Arbitros: López López, García González y Sarmiento Millet (Colegio Andaluz). Amonestaron con tarjeta amarilla a Tibiabín (Canarias) y Lucía (C. Valenciana).
Incidencias: Semifinal del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, jugada en el Polideportivo Municipal 'Elola' de Fuengirola (Málaga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario