martes, 30 de octubre de 2012

RESULTADOS DEL VCF FEMENINO

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga - Jornada 7ª
VCF FEMENINO "A" 4 - LAGUNAK 0


MONOLOGO VALENCIANISTA

El VCF Femenino superó claramente a la SD Lagunak durante todo el partido, lo que se tradujo en una goleada blanquinegra.

Las valencianistas marcaron pronto: en el minuto 13 Marta supo resolver sola frente a la portera navarra. El juego se adormeció un tanto hasta el segundo tanto logrado por Aran tras una excelente jugada de Anita, quien desde el córner sorteó a la defensa y centró para que la capitana pusiera el 2-0 en el marcador en el minuto 41.

Un 2-0 que habría podido alcanzarse antes si no hubiera sido por los palos. Un tremendo chut de Naya golpeó en la escuadra y el rechace de Aran, de cabeza, fue al poste.

Durante la segunda mitad el VCF Femenino continuó con su total dominio, que se plasmó en dos goles más.

Primero Naiara vio como un centro terminó en la portería de la SD Lagunak ayudado por el viento. Era el minuto siete de la segunda parte.

Precisamente, a siete minutos del final del choque Pinel certificó el monólogo blanquinegro aprovechando un centro chut de Marta, quien había recibido el balón de Trueno a pase entre líneas de Xata. Las valencianistas cerraron así una gran victoria de equipo.

El VCF Femenino es 9º con ocho puntos.
FICHA TÉCNICA7ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 28 de octubre de 2012).

VCF FEMENINO 4: Gema, Sarah, Nuria, Salo, Naiara (Trueno, 63´), Anita (Pinel, 63´), Aran (Xata, 72´), Naya (Pau, 78´), Marta, Judit, Punxa.

SD LAGUNAK 0: Goñi, Cristina, Yasmina (Blanco, 78´), Josune, Marta, Ianire, Isabel (Maider, 53´), Lidia (Susana, 46´), Sara, Tiara (Esther, 67´), Leyre.

GOLES: 0-1, Marta (13´); 2-0, Aran (41´); 3-0, Naiara (52´); 4-0, Pinel (83´).
Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amarilla para la visitante Ianire.
Incidencias: Campo Municipal de Beniferri (Valencia).
http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1106

FEMENINO “B”
Liga Autonomica F. Femenino - Jornada 5ª
SAN ANTONIO DE BENAGEBER 2 - VCF FEMENINO "B" 1

 

VCF FEMENINO: Maria S.J., Jessy<>(Tania 61´), Gloria<>(Vicky 5´), Lore<>(Jeni 65´), Sara, Maria R., Peiró, Cintia, Anita<>(Ester 54´), Zule<>(Mentxu 54´) y Sofia

GOL: Anita 28´

FEMENINO C
1º Regional F. Femenino Gº 1º - Jornada 5ª
LEVANTE UD 5 - VCF FEMENINO "C" 0

FEMENINO D
1º Regional F. Femenino Gº 2º - Amistoso
VCF FEMENINO "D" 0  - UD ALGINET 3

FEMENINO E
2º Regional F. Femenino Gº 2º - Jornada 5ª
VCF FEMENINO "E" 1 . UD BETERA 2
GOL: M. Bau

FEMENINO A F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 2ª
CIUTAT DE TORRENT 0 - VCF FEMENINO "A" 13



CIUTAT DE TORRENT: Monica, Bea, Yolanda, Torres, Sara, Paula, Rosa, Estela, Ana, Falon, Sofia y Candela.

VCF FEMENINO "A": Enith, Elena C., Elena E., Isabel S., Marta, Maria, Rosseta, Natasha, Isabel B, Nerea, Blanca, Mire y Gemma

GOLES: Elena C. 3, Isabel B. 3, Natasha 3, Isabel S., Gemma, Rosseta y Marta.

FEMENINO B F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 2ª
MISLATA CF 2 - VCF FEMENINO "B" 9
GOLES: Alejandra 3, Sara 2, Pilar, Sandra, Eva y Laura.
 
LA CRONICA DE JL TORRES
 
Aunque llegó un gol nada más empezar el partido por parte del Valencia a los 4 ‘, cuando aun los equipos no estaban centrados, se pensó que se encarrilaba el mismo pero no fue así, y el Mislata tomó la iniciativa a partir de ese momento hasta el penalty a favor del Valencia que no se materializó aunque se tiró con fuerza y con mucha intención por nuestra parte pero a las manos de la portera (VALERIA, Ex.-jugadora del VCF temporada pasada) consiguieron atrapar el balón.
Los siguientes minutos fueron de ataques constantes del Mislata ante una falta de posición de las nuestras y en el minuto 17’ llegó el gol del Mislata que les dio alas.
A partir de ese momento el Valencia volvió a tener la posición en el campo, las indicaciones del banquillo fueron acertadas, tocando bien el balón rotando a las jugadoras y siguiendo todas las jugadas llegó el segundo del valencia en el minuto 21’.A partir de ese momento solo hubo con equipo con el siguiente gol a los 2 minutos de Pilar, luego Sara finalizando la primera parte con el 1-4.
En la segunda parte se hizo más dura con mas entradas y faltas por las dos partes, pero casi un calco de la primera y nada mas empezar la segunda parte en el minuto 2’un gol de Laura nos volvió a poner en el campo de nuevo controlando la situación. Como digo un segunda parte algo dura con amonestaciones verbales del árbitro y parando en juego en varias ocasiones por este motivo pero sin más problemas hasta una entrada casi al final de la segunda parte a Pilar (VCF) que tuvo que pedir el cambio y salir cojeando por el fuerte golpe recibido en el tobillo derecho que la dejó fuera hasta la finalización, cubriendo perfectamente las posiciones sus compañeras volviendo a marcar dos goles más antes de la finalización con el resultado 2-9.
Las chicas del CVF siguen por buen camino desde que ha empezado la liga, siguen mejorando las posiciones y tocan bien el balón, van calando las indicaciones de los coaches y las correcciones de los mismos durante los partidos bien aceptadas por la chicas. Algunas deben seguir mejorando las individualidades y buscar apoyos cercanos para trenzar más jugadas y terminar las jugadas con más gol.

FEMENINO C F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 2ª
FEMENINO "C" 1 - MARE NOSTRUM 4
GOL: Tania.

FEMENINO D F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 2ª
VCF FEMENINO "D" 0  - DAIMUS CF 17

FEMENINO Q F8
Liga Manisense Gº 4 - Jornada 2ª
SILLA FC "C" - VCF FEMENINO "Q" 9
GOLES: Lucia 5 y Adriana 4
-------------------------------------------------Fotografia Miguel Maestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario