viernes, 20 de septiembre de 2013

A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

VCF Femenino - Prainsa Zaragoza, este sábado a las 18h en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF


El VCF Femenino afronta el duelo ante el Prainsa Zaragoza con la ambición de sumar nuevos puntos a los seis ya conseguidos en las dos primeras jornadas.

Las pupilas de Cristian Toro vienen de vencer por la mínima (1-2) al Sporting Club de Huelva y esperan poder firmar una nueva victoria ante su afición este sábado, 21 de septiembre de 2013, a las 18h en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna).

El partido, correspondiente a la 3ª jornada de Liga, se prevé reñido. La temporada pasada ambos conjuntos lograron doblegar al otro en su feudo (4-1 en Valencia; y 3-2 en Zaragoza).

Las blanquinegras preparan el choque con la satisfacción y tranquilidad que da haber realizado un buen trabajo en las dos primeras jornadas tras obtener sendas victorias.

La capitana valencianista, Salomé Navalón SALO, analiza los puntos fuertes del rival: "Son un equipo joven, con jugadoras que demuestran la ilusión que tienen por este deporte y que luchan todos los balones, no dando ninguno por perdido; es un conjunto muy competitivo; les gusta tocar y tienden a salir desde su propio campo con el balón jugado".

"No obstante -continúa Salo-, tras la victoria frente a un equipo tan duro como el Sporting Club de Huelva en su casa, nos hemos hecho más fuertes como grupo para seguir luchando y afrontar otra final como la de este sábado."

http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1366
 

http://video.vcfplay.com/services/player/bcpid1651472795001?bckey=AQ~~,AAABT5d6Ljk~,c-Nhqwto4FuMTCeUVzZC_tHSF5nTKQ18&bctid=2682885412001

No hay comentarios:

Publicar un comentario