lunes, 23 de septiembre de 2013

RESULTADOS DEL VCF FEMENINO

PRIMER EQUIPO
Primera División Femenina - 3ª jornada
VCF FEMENINO "A" 3 - CD TRANSPORTES ALCAINE 0


 
--------------------------------------------------Fotografia Miguel Maestro

--------------VICTORIA Y COLIDER


El VCF Femenino ha comenzado de manera extraordinaria su andadura esta campaña. Las jugadoras de Cristian Toro duermen líderes en la tercera jornada tras haber sumado nueve puntos de nueve posiles.

El choque se presentaba reñido por la rivalidad existente siempre entre ambos conjuntos. Las blanquinegras se adelantaban en el marcador con un gol de penalti transformado por Mateos; restaban seis minutos para el final de la primera parte. En esta primera mitad, las valencianistas superaron y desbordaron a un CD Transportes Alcaine adormecido que veía sus posibilidades limitadas al contraataque.


Pero el equipo maño saltó al campo con una marcha más tras el descanso, complicando el encuentro al VCF Femenino. Si bien, los cambios introducidos por el técnico local permitieron a las blanquinegras recuperar la posición en el campo y encarrilar la victoria con otros dos tantos.

La autora del segundo gol fue Trueno, que entró al terreno de juego en el minuto 74 y logró un espectacular tanto de chilena cuatro minutos despúes: el balón entró por la escuadra izquierda de la portería del CD Transportes Alcaine.

El 3-0 definitivo fue obra de la japonesa Mitsue. Mari Paz se deshizo de dos rivales en una internada, centro al punto de penalti y la canterana Cintia vio como la cancerbera visitante despejaba su remate. Mitsue empalmó el despeje al fondo de las mallas.

La afición estallaba de júbilo con el tercer tanto que sellaba la victoria para un VCF Femenino más insaciable que nunca.

FICHA TÉCNICA
3ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Sábado 21 de septiembre de 2013
Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna)

VCF FEMENINO 3: Mariajo, Sara, Salo, Naiara (min.74 Trueno), Mari Paz, Aran, Mitsue, Leila, Monforte (min.87 Punxa), Gio (min.70 Pau), Mateos (min.82 Cintia).

CD TRANSPORTES ALCAINE 0: Sullastres, Lucía, Reyes (min.46 Sandra), Carol Morales (min.80 Alba), Mariela, Gaitán, María, Orianica, Leyre (min.66 Clara), Nuria, Laura (min.72 Cardona).

GOLES: 1-0, Mateos (min.39, penalti); 2-0, Trueno (min.78); 3-0, Mitsue (min.84).
Árbitro: Jaime Moltó Egea. Amarilla para las locales Salo (min.60) y Monforte (min.69); y para las visitantes Mariela (min.18), Gaitán (min.39), María (min.54), Sandra (min. 69) y Clara (min.73).
http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1369

-
http://www.vcfplay.com/match/femenino-vence-prainsa-zaragoza-consigue-2353.html

FEMENINO B
Amistoso
VCF FEMENINO "B" 2 - MISLATA 1
GOLES: Silvia y Peiró

FEMENINO C
DESCANSA

FEMENINO D
Amistoso
TORREFIEL 4 - VCF FEMENINO "D" 3
GOLES: Miriam, Navarro y Marta.

FEMENINO E
Amistoso
CARLET 1 - VCF FEMENINO "E" 0

FEMENINO A F8
Amistoso
VCF FEMENINO "A" 0 - LEVANTE "A" 4

FEMENINO B F8
DESCANSA

FEMENINO C F8
Amistoso
VCF FEMENINO "C" 2 - MANISES 4
GOLES: Inma y Nerea

FEMENINO D F8
Amistoso
CIUTAT DE TORRENT 4 - VCF FEMENINO "D" 2
GOLES: Lucia 2

FEMENINO E - F F8
Amistoso
VCF FEMENINO "E" 4 - A. TURIA (Benjamin) 12
GOLES: Nerea 3 y Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario