lunes, 9 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL VCF FEMENINO

 
PRIMER EQUIPO
Primera División Femenina - Jornada 12
RCD ESPAÑOL  0   -  VCF FEMENINO "A"  1
 
 
 Triunfo con doble dedicatoria
 
Octavo triunfo del VCF Femenino en 12 jornadas de Liga (cuatro como local y cuatro como visitante). Los tres puntos logrados ante el RCD Espanyol afianzan en los primeros puestos a las blanquinegras, que dedican la victoria a su compañera Marta Peña, lesionada hace 10 días con fractura de peroné, y a Asindown Valencia, con quienes han colaborado en su calendario solidario.

Las valencianistas y las espanyolistas ofrecieron un partido disputado, con una primera media hora en la que la igualdad fue la nota dominante. En el minuto seis el larguero repelía un chut de la visitante Monforte; 10 minutos después Mariajo volaba para despejar en la escuadra un disparo de la local Pereira.

Ese equilibrio se decantó del lado del VCF Femenino durante los últimos 15 minutos hasta el descanso. Gio vio como un tiro suyo rozaba el larguero de la portería espanyolista.

Las blanquinegras siguieron siendo las dominadoras tras la reanudación del partido. Monforte logró el 0-1 en el minuto 52, con un chut raso y colocado a la base del palo. Minutos antes Ivana estuvo a punto de conseguirlo, pero remató por encima del travesaño.

Con el tanto, el RCD Espanyol se volcó más en la portería de Mariajo, pero esta no pasó excesivos apuros. A Mari Paz se le anuló un gol por un dudoso fuera de juego. Las espanyolistas apretaron, si bien el VCF Femenino supo manejar con solvencia los últimos minutos y llevarse los tres puntos.
FICHA TÉCNICA
12ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Sábado 7 de diciembre de 2013
Ciutat Esportiva Dani Jarque (Barcelona)

RCD ESPAÑOL 0: Jamila, Cristina, A.Pereira (min.60 Emma Marqués), Claudia, S.Matías, M.Mendoza, Débora (min.76 Haley Feliu), María León, Paloma, Bárbara, C.Cotado (min.60 A.Pomares).

VCF FEMENINO 1: Mariajo, Nuria, Salo, Ivana, Naiara (min.60 Pau), Mari Paz (min.86 Mateos), Anita (min.72 Trueno), Aran, Lelila, Monforte (min.83 Mitsue), Gio.

GOL: 0-1, Monforte (min.52).

ÁRBITRO: David Congost Larrosa. Sin amonestaciones.
 
FEMENINO "B"
Liga Autonomica Femenina - 11ª Jornada
VCF FEMENINO "B"   -  CFF MARITIM "B"  0
GOLES: Marta y Maria R.
 
FEMENINO "C"
1ª Regional Femenina Grupo 1 - 9ª Jornada
FC TORRENT "C"   -  SPORTING DE SAGUNT  1
 
FEMENINO "D"
1ª Regional Femenina Grupo II - 8ª Jornada
CF CABANYAL CANYAMALAR    -  VCF FEMENINO "D"  1
GOL: Marta F.
 
FEMENINO "E"
2ª Regional Femenina Grupo III - 8ª Jornada
SOLLANA CF  1  -  VCF FEMENINO "E"  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario