martes, 7 de enero de 2014

RESULTADO DE LOS PARTIDOS DEL VCF FEMENINO

 
PRIMER EQUIPO
Primera División Femenina - Jornada 13
SAN GABRIEL  1  -  VCF FEMENINO "A"  3
 
 
Victoria de prestigio del VCF Femenino por 1-3 en el Campo Municipal José Luis Ruiz Casado. Gran comienzo de año para las nuestras que arrancan 2014 con una victoria y recuperando la dinámica positiva para poner fin a la primera vuelta. Los tantos de Gio, Mari Paz y el tercero en propia puerta han guiado a las blanquinegras para conseguir el triunfo en un complicado campo.

El choque se puso pronto de cara para las valencianistas. Aún nos encontrábamos en los instantes iniciales cuando Monforte mandó un balón bombeado a la cabeza de Gio para que esta rematara de manera inapelable a la escuadra (0-1). Balón imposible para la cancerbera azulona que no pudo evitar el primero de la mañana.

Mazazo para el CD San Gabriel que se encontraba en los primeros minutos por detrás en el marcador. Con el equipo azulón volcado en ataque llegó el segundo tanto del VCF Femenino (0-2). Perfecta triangulación de las visitantes que finalizó Mari Paz en el primer palo mandando el esférico a la red tras un centro de Gio, jugadora del CD San Gabriel la temporada pasada.

A raíz de los dos tantos blanquinegros, las azulonas se desperezaron y buscaron crear peligro en la portería de Mariajo. Raquel Pinel, en primera instancia, mediante disparos lejanos sin dificultad alguna para Mariajo. Y en última instancia, Villagrasa, que cerca estuvo de cabecear un balón que habría recortado distancias para las locales.

Tras el descanso, las chicas de Cristian Toro siguieron dominando tanto la posesión como el marcador. A punto estuvieron de sentenciar el encuentro en una jugada polémica en la que Mari Paz reclamaba penalti tras un derribo en el área. Dicha jugada acabó con la expulsión del técnico del VCF Femenino, Cristian Toro, tras mostrarse en desacuerdo con la decisión del colegiado.

Pocos minutos después, con las blanquinegras tocados tras la expulsión, llegó el tanto de Paula Nicart (1-2). La central se antepuso a la zaga visitante para mandar el balón al fondo de las mallas con un fuerte cabezazo. De este modo, recortaba distancias el equipo azulón y se envalentonaba en busca del tanto que pusiera las tablas en el marcador.

Lejos de encontrar el empate, las valencianistas supieron aprovechar un error defensivo para, tras varios rebotes, colocar el tercero y último tanto en el marcador (1-3). Este gol dio tranquilidad y aire fresco al equipo de Cristian Toro que se mostró nervioso con 1-2 de Nicart. Antes, Naiara Ves pudo sentenciar pero su disparo cruzado golpeó en el palo.

FICHA TÉCNICA
15ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Sábado 4 de enero de 2014 - 11:45h - Retransmitido en directo por GolT
Campo Municipal José Luis Ruiz Casado (Sant Adrià dels Besòs)

CD SAN GABRIEL 1: Marina Marimón, Paula Nicart, Laura Díaz (Cristina Baudet,min.51), Eva Llamas, Brenda (Sandra,min.90), Villagrasa (Marta, min.57), Carla Gómez, Nelly Maestro, Cristina Pizarro “Chini”, Raquel Pinel (Gemma, min.62) y María Estella.
 
VCF FEMENINO 3: Mariajo, Salo (Cintia,min.70), Nuria, Ivana, Leila, Aran, Monforte, Gio (Paula,min.72), Anita Amo (Marta Mateos, min.77), María Martí (Naiara,min.65) y Mari Paz.

GOLES: 0-1, Gio (min.4); 0-2, Mari Paz (min.16 ); 1-2, Paula Nicart (min.60); 1-3, propia puerta (min.93).

ÁRBITRO: Israel Simón del Pinto. Tarjeta amarilla para la jugadora local Chini (min.88); y para las visitantes Leila (min.33), Monforte (min.67), Gio (min.62), Salo (min.71) y Mariajo (min.89). Tarjeta roja para el entrenador visitante Cristian Toro (min.58).

 
FEMENINO "B"
Liga Autonomica Femenina - Jornada 12
MISLATA 2  -  VCF FEMENINO "B" 0
 
FEMENINO "C"
1ª Regional Femenina Grupo 1 - Amistoso
HISTORICS (iNFANTIL)  0  -  VCF FEMENINO "C"  2
GOLES: Sara M. y Ali.
 
 
FEMENINO "D"
1ª Regional Femenina Grupo II - Jornada 10
VCF FEMENINO "D"  1  - CD XERACO  7
GOL: Sandra

FEMENINO "E"
2ª Regional Femenina Grupo III  - Jornada 10
VCF FEMENINO "E"  8  -  ALAQUAS Y WALTER  1
GOLES: Gema 2, Laura 2, Pilar 2, Julia y Cloe
 
FEMENINO "A" F8 
Futbol Base Femenino Grupo II - Jornada 8
VCF FEMENINO "A"  7  -  MONCADA  2
GOLES: Marta 3, Tania, Sandra, Viche y Mireia
 
FEMENINO "B" F8
Futbol Base Femenino Grupo II - Jornada 8
SP. PLAZA DE ARGEL "A"  2  -  VCF FEMENINO "B"  0

FEMENINO "C" F8
Futbol Base Femenino  Grupo I - TORNEO DE REYES
JUV. MANISENSE(Alevin)  -  VCF FEMENINO "C"  2
GOLES: Cristina 2
 
MASSANASSA (Alevin)  0  -  VCF FEMENINO "C"  1
GOL: Cristina
 
MARITIM CABANYAL (Alevin)  -  VCF FEMENINO "C"  1 
GOL: Nerea
 
 JUV. MANISENSE(Alevin) 1 - VCF FEMENINO "C"  1
GOL: Cristina
 
FEMENINO "D"
Futbol Base Femenino Grupo I - Jornada 6
VCF FEMENINO "D"  1  -  MARE NOSTRUM  4
GOL: Irune
 
FEMENINO "E" F8
Liga Benjamin Grupo SII - TORNEO DE REYES
JUV, BARRIO EL CRISTO  -  VCF FEMENINO "E"  1
GOL: Paola
 
FUSIO CIUTAT DE TORRENT  -  VCF FEMENINO "E"  2
GOLES: Nerea y Esther
 
JUV. MANISENSE(Benjamin)  4  - VCF FEMENINO "C"  0
 
JUV, BARRIO EL CRISTO   - VCF FEMENINO "E"   3
GOLES: Nerea 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario