sábado, 11 de enero de 2014

SEGUIR CRECIENDO EN LA SEGUNDA VUELTA

10 Enero de 2014 Este domingo, día 12, Oviedo Moderno CF - VCF Femenino
Cristian Toro, el técnico blanquinegro, ha realizado un balance sobre la participación del equipo en la primera vuelta


Este domingo, 12 de enero de 2014, a las 12h en el Estadio Manuel Díaz Vega (Oviedo), el VCF Femenino tiene la oportunidad de comenzar con buen pie la segunda vuelta, ante el Oviedo Moderno CF.

El VCF Femenino, en 5ª posición con 28 puntos, esperan tirar de oficio para sacar un resultado positivo; se encuentra en un buen momento de forma e intentará seguir por la senda de la victoria. El Oviedo Moderno CF es 13º con 14.

Las blanquinegras abren la segunda vuelta contra las ovetenses, en la que es la 16ª jornada de Liga. Las valencianistas visitan un campo muy complicado, donde en los siete partidos de la primera vuelta las locales han cosechado tres victorias, tres empates y solo una derrota.

Las jugadoras de Cristian Toro, tras el triunfo a domicilio la semana pasada frente el CD San Gabriel (1-3), se encuentran con plena confianza para afianzarse en las posiciones altas de la clasificación. Los números como visitantes son muy positivos: de los siete partidos de la primera vuelta, cinco victorias, un empate y una sola derrota.

Aún así, nuestras chicas no deben olvidarse de lo ocurrido en la 1ª jornada de Liga, donde las jugadoras de Emilio Fernández complicaron el encuentro a las de Cristian Toro: estas vencieron 2-1 con tantos de Monforte y Mari Paz.

Cristian Toro, el técnico blanquinegro, ha realizado un balance sobre la participación del equipo en la primera vuelta: "El balance que hago es muy positivo, fuimos creciendo como equipo partido a partido y nos fuimos acoplando entre todos. El equipo maduró mucho y todavía tenemos margen de mejora".

Asimismo, hace referencia al partido de este fin de semana: "El equipo llega bien y de hacer un buen partido contra el CD San Gabriel; igualmente, es consciente de que será un partido de mucho trabajo y que no nos podremos relajar ni un minuto porque si pasa eso, sufriremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario