jueves, 8 de mayo de 2014

EL VCF FEMENINO EMPRENDE ESTE 8 DE MAYO UN VIAJE SIN PRECEDENTES A JAPÓN

Para jugar ante el Urawa Red Diamonds Ladies
 

Con el campeonato de Liga ya acabado, en sexta posición, y a la espera de los cuartos de final de la Copa de SM la Reina, ante el Athletic Club, el VCF Femenino se desplaza a Japón este 8 de mayo, en un viaje sin precedentes, para disputar el día 11 un partido de exhibición frente al Urawa Red Diamonds Ladies, ex equipo de la centrocampista valencianista Mitsue Iwakura.

La ilusión por este viaje ya la pudo sentir VCFplay cuando acompañó al equipo en su desplazamiento de Liga del pasado 18 de abril a Madrid.

El encuentro amistoso va a celebrarse en el Komaba Stadium, ubicado en la ciudad de Saitama, próxima a Tokio. La expedición la integran 19 jugadoras, acompañadas de cuerpo técnico y directivos.

Además del choque ante el Urawa Red Diamonds Ladies, campeón de la Liga Nadeshiko en dos ocasiones (2004 y 2009) y sexto en el último campeonato, el 10 la expedición blanquinegra va a visitar un colegio de discapacitados en Tokyo para, posteriormente, hacer turismo por la capital nipona. La estancia en Tokyo Disney Resort será la protagonista el 12 antes del regreso un día después a Valencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario