sábado, 9 de enero de 2010

I TORNEO SANT ANTONI DE CANALS

U.D. CANALS 2 VCF FEMENINO "C" 3
Equipo de la primera parte: Gema, Lesley, Sandra, Lore, Vicky, Sara, Blanca, Sandrita, Ester, Marta A., Susi, Miriam.
Nuestras chicas se han traido para casa el I Torneo Sant Antoni de Canals en un dia marcado por el frio, el aire y las lesiones.
El partido ha estado bastante igualado en cuanto a juego se refiere, el aire no dejaba jugar en algunas ocasiones y los dos equipos han dado todo para conseguir la victoria.
La primera en abrir el marcador ha sido Miriam que a pesar del aire consigue hacer gol de falta desde fuera del area, más tarde seria Lore la que marcara el 0-2 con el que acabó la primera parte tras una buena combinación de las chicas y el ultimo pase a Lore que remata a placer. Antes de acabar la primera parte en una jugada por la banda una jugadora de Canals le ha dado una patada a Sandrita en la pierna de apoyo, esta ha caido al suelo con gritos de dolor, ha sido retirada del terreno de juego en brazos y conducida al hospital donde se la ha diagnosticado un esguince con fisura, desde aqui le mandamos muchos animos y esperamos que se recupere pronto.
Equpo de la segunda parte: Maria (portera futbol7), Sofia (futbol7), Jeni, Ainara, Maria, Alba, Tamara, Lee, Lili, Alicia, Silvia, Rocio.
En la segunda parte a pesar del cambio de equipo por parte de nuestras chicas, los dos equipos han entrado enchufados y a por todas, han habido oportunidades en las dos porterias y las que han tenido suerte primero han sido las chicas de Canals que tras un saque de esquina ha habido un rifirafe delante de la porteria y el balón ha acabado dentro sin que Maria pudiera hacer nada.
Poco despues ha llegado el 1-3, Tamara se va por la banda, centra y Lee que está en el area remata y GOOOOOOOL.
El definitivo 2-3 llega poco antes del final del partido, golazo de cabeza de una jugadora de Canals.
En esta segunda parte la que ha tenido que abandonar el terreno de juego ha sido Jeni, que en una jugada por la banda ha hecho un mal giro con la rodilla que ya tenia tocada y no ha podido continuar.

Despues del partido nos hemos ido a comer al polideportivo donde el equipo anfitrion ha preparado una comida para las jgadoras y los acompañantes de ambos equipos. Desde aqui agradecerles el trato recibido y darles las gracias.


2 comentarios:

  1. Hola guapa, no habia entrado a tú blog y quiero felicitarte pues tienes mucho gusto en lo que haces, me ha sorprendido la cantidad de información que que detallas y te animo a que sigas con el proyecto. de Canals, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, soy la madre de una de las jugadoras y intento hacer un seguimiento de la escuela femenina de VCF, me alegro que te guste y la verdad es que aparte del frio que pasamos no tenemos ninguna queja, todo lo contrario, para ser el primer torneo lo teniais todo muy bien organizado lo pasamos genial, ademas mi hija me ha dicho que tuvieron muy buen rollito con vuestras jugadoras que es lo que más me alegra que luego fuera del campo todas sean amigas.
    Un saludo y si necesitas algo ya sabes donde estamos

    ResponderEliminar