lunes, 25 de enero de 2010

IMPORTANTE VICTORIA DE LAS CHICAS EN CASA DEL LIDER

REGIONAL F.FEMENINO - Gº -
Jornada:12
Domingo 24/01/10 -19.00 h - Pol. Munic. Nazaret

C.F. CABANYAL CANYABELAR – 1
VALENCIA FEMINAS CF “C” – 2


Alineacion
Gema, Sara, Alba, Tamara, Ester ( Marta G. 80"), Lesley (Rocio 70"), Susi (Lore 46"), Vicky, Miriam (Jeni 46"), Lili (Blanca 70") y Maria

Goles : Miriam 2

Importante victoria de las chicas que ganan en casa del Cabanyal Canyamelar, lider e invicto hasta que se han vuelto a cruzar con las chicas del Valencia. Esto coloca al VCF Femenino "C" en la tercera plaza que ocupaba el Massamagrell con dos puntos de ventaja y que perdio contra el Manises.

Partido muy intenso y muy batallado por parte de los dos equipos, nuestras chicas no se dejaron amedrentar ni por la estatura de las rivales que eran bastante mas mallores que ellas, lo que viene ya siendo habitual, ni por el hecho de que no hubieran perdido ningun partido, como ya pasó con el Masamagrell, las chicas consiguieron acabar con la imbatibilidad.
Desde el primer minuto se fué a por el partido y ya a los 5 minutos Alba, que hizo un partidazo, ya avisó pero el chut salio fuera, pero 5 minutos despues esta se va por la banda centra, Miriam la engancha y GOOOOOOOOL, el primero de Miriam, las cosas se ponian bien, empezamos marcando. Dos minutos despues Alba otra vez se va con el balon por la banda se acerca un poco, chuta y al palo.
En la siguiente jugada una jugadora del Cabanyal se hace con el balon en el medio campo y hace un pase largo hacia una jugadora que estaba en claro fuera de juego, el arbitro no lo señala, esta encara porteria y consigue empatar el partido. Tarjeta amarilla a Miriam por protestar.
Aun asi nuestras chicas siguieron luchando, el balón iba de una porteria a otra creando peligro en ambas hasta que en el minuto 44 nos hacen una falta en el medio del campo, Miriam la coloca, chuta y GOOOOOOOOL, 1-2 con el que llegariamos al descanso no sin antes volver a tener una ocasión en los pies de Miriam que se cuela hacia la porteria y chuta fuera.
La segunda parte comienza con los cambios de Miriam y Susi por Jeni y Lore, cambios super ofensivos, se iba a por el partido, y a los 5 minutos Alba vuelve a avisar y seguidamente Jeni sin conseguir nada.
20", ocasión de Vicky, fuera por poco.
24", Sara, impresionante como siempre corta un contraataque del equipo contrario.
70" Salen Lili y Lesley y entran Blanca y Rocio.
A partir de aqui los nervios me pudieron y ya no tome nota de nada, en el minuto 80" sale Ester y entra Rocio, el equipo contrario consigue mantener la pelota cerca de nuestra porteria ocasionando peligro constantemente, se acababa el tiempo y veian que no podian pero no dejaban de intentarlo, hasta que consiguieron salir de alli y el final del partido fue todo lo contrario, balones paseandose de un lado a otro de su porteria, respirabamos porque las oportunidades eran nuestras y de un momento a otro el arbitro iba a pitar, y asi fue, final del partido, 1-2, BIENNNNNNN CHICAS.

**********
RESTO DE RESULTADOS DE LA ESCUELA

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga Gr.B
VALENCIA FEMINAS CF “A” –
(Jornada 3º, segunda fase)

FEMENINO “B”
1ª Regional – Gr.2º
Campo La Torre
DISCOBOLO-LA TORRE A.C. – 0
VALENCIA FEMINAS CF “B” – 2
GOLES: Nerea, Raquel M.
(JORNADA 12ª)

FEMENINO F7 “A”
Liga Fútbol Base Femenino– Gr.1º
El Planter
VALENCIA FEMINAS CF “A” – 3
GOLES: Fos 2 y Andrea
C.F.F. MARITIM “A” – 0
(JORNADA 10ª)

FEMENINO F7 “B”
Liga Fútbol Base Femenino– Gr.1º
VALENCIA FEMINAS CF “B” –
(JORNADA 10ª)

FEMENINO F7 “C”
Liga Fútbol Base Femenino– Gr.2º
El Planter
VALENCIA FEMINAS CF “C” – 5
GOLES: Saray 2, Ari 2 y Guti
LA UNION FEMENINA MANISES CF – 0
(JORNADA 10ª)

FEMENINO F7 “D”
Liga Fútbol Base Femenino– Gr.2º
Pol. Municipal Doctor Lluch
C.F.F. MARITIM “B” – 5
VALENCIA FEMINAS CF “D” – 2
GOLES: Gema 2
(JORNADA 10ª)

1 comentario:

  1. Purilla, la crónica va a mas, muy buena. Te he puesto tu cronica en murcielagos, para que la gente este bien informada. Nos vemos esta semana

    ResponderEliminar