sábado, 1 de mayo de 2010

NUESTRAS CHICAS EN LA PRESENTACIÓN DEL CAMPUS VCF VERANO 2010

El portero del Valencia C.F. César Sánchez ha participado en la presentación del Campus Fundació VCF · Verano 2010 y, al igual que los chicos y las chicas que lo han acompañado, él también se ha apuntado al "Yo, Murciélago", lema de esta décima edición del evento. El Campus va a celebrarse en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. del 27 de junio al 17 de julio, en tres turnos; y puede inscribirse cualquier niño o niña entre 6 y 16 años.
Junto a César han estado tres jugadores de la Escuela de Fútbol 7 del Valencia C.F. (Gonzalo, Juanvi y Rubén) y tres chicas de las categorías inferiores del VCF Femenino (Malena, María y Miriam).

Los seis, imagen del Campus este año, han sido capitaneados por el cancerbero valencianista a la hora de responder a una serie de preguntas (Verdadero o Falso) con el murciélago como protagonista, a modo de concurso: El murciélago es un pájaro salvaje; El murciélago carece de uno de los cinco sentidos, la vista; El murciélago es el único animal mamífero que vuela; El murciélago es un animal que pertenece al horóscopo chino; etc.).

Como broche del acto, César ha plasmado su firma sobre la imagen del Campus, incluso ha escrito su nombre en japonés.

Previamente a todo ello, el guardameta ha compartido lanzamientos de penalti con los chicos y las chicas, a quienes ha invitado a estar con él durante la rueda de prensa habitual, momento al que se ha sumado otra jugadora del VCF Femenino, Penélope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario