miércoles, 26 de mayo de 2010

UD ALDAIA 2 VCF FEMENINO "C" 2

AMISTOSO
Martes 25 de Mayo - 20,30
Polideportivo de Aldaia

Alineación : Gema, Tami (Marta G. 46´), Maria (Carla 46´), Ainara (Marta A. 46¨), Lore (Silvia 46´), Lili (Jessi 46´), Lesley (Blanca 46´), Rocio (Tania 46´), Miriam (Lee 46´), Jeni (Ali 46´) y Sandra (Sara 46´).

GOLES : 26´- Gol de Jeni
...............42´- Gol del Aldaia
...............44´- Gol del Aldaia
´..............49´- Penati sobre Tania y gol de Sara.
Partido muy igualado y reñido contra las campeonas del grupo III de Segunda Regional, equipo que pueden encontrarse el año que viene ya que los dos ascienden a Primera. La primera parte estuvo más floja, parecia que les faltaba una marcha, aunque se hacian muchas veces con el balón, igual que lo recuperban, lo volvian a perder, en uno de los contragolpes, le llega el balón a Jeni que subia la banda intenta entrar el balón, con la gran sorpresa que el centre acaba dentro de la porteria local, en las gradas no nos poniamos de acuerdo, unos pensabamos que habia centrado y los otros que habia tirado a gol, más tarde nos aclaró que no sabia como le habia pegado, que intento centrar y ya está, en fin que acabó en gol que es lo importante. Parece que esto las hizo confiarse un poco y en dos descuidos llegaron los dos goles de las locales con lo que llegabamos al descanso.
En la segunda parte, cambio de equipos, tanto del Valencia como del Aldaia, que cambiarón a todas las jugadoras menos a las porteras. Y este segundo equipo parece que salió con más ganas, pues fue un continuo ir y venir de una porteria a otra con peligro, las chicas del Aldaia hacian valer su corpulencia y andaban algunas a empujones, y en al poquito de empezar una de ellas empujó a Tania dentro del area y el arbitro señaló el penalty, se prepara Sara y GOOOOOL, ahi estaba el empate, el partido concluyó con ese resultado, aunque hubo más de una ocasión clara
que no acabó con el balón dentro de la porteria ¿VERDAD ALIIII?, jajaja, venga animo que a la proxima seguro que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario