domingo, 9 de mayo de 2010

!!!!QUE SOMOS DE PRIMERA!!!

VALENCIA FEMENINO "C" 4 MONCADA 0
Con este resultado nuestras chicas del C, quedan como las segundas mejores terceras, lo que le da acceso directo a 1ª Regional, tras 14 partidos sin perder, la evolución del equipo ha sido expectacular y nadie se esperaba
tan buenos resultados, pero estas chicas tienen garra y coraje y entre todas, digo bien, todas lo han conseguido, desde aqui quiero dar mi enhorabuena
y mi apoyo a Rocio, Alba, Ester, Susi, Sandrita y Lee que han tenido la mala suerte de cara esta temporada con las lesiones pero que han estado ahi cuando han podido ayudando al equipo en su logro, animo chicas de verdad, vosotras formais parte de esta piña y sin vosotras no hubiese sido lo mismo.
Vamos con el partido.
Para ser el ultimo, se les hizo un poco cuesta arriba al principio, supongo que entre los nervios y el calor, no conseguian que el balón entrara en la porteria contraria, el dominio era suyo, aunque parecia que las chicas del Moncada las tenian muy bien estudiadas y les cortaban las jugadas de ataque, otras veces la punteria brillaba por su ausencia, pero con tranquilidad y buen juego, todo llega y en el minuto 15, Miriam consigue el primero para el Valencia, el juego siguió igual de tenso y no fue hasta el minuto 41 que Jeni hizo el segundo. Al descanso 2-0, esto va bien pensamos todos.
La segunda parte parece que se puso un poco más de intensidad, en el minuto 54 se hicierón los primeros cambios, entran Ali, Tami y Silvia y salen Miriam, Marta A. y Vicky, y a los dos minutos Silvia anotó el 3-0, esto ya pintaba mejor, en el minuto 61 se realizan los dos ultimos cambios, entran Lili y Lee y salen del campo Sara y Marta G. En el minuto 76 hay una doble ocasión, primero de Ali, que lanza el balón al larguero, este le cae a Lee que le pega tan fuerte que la manda a las nubes, lastima. Y en el minuto 84, Maria, que lo habia intentado en multiples ocasiones consigue por fin acabar con el balón dentro de la porteria con lo que llegamos al 4-0 con el que concluiria el encuentro y estallaria la fiesta, traca, minicastillo, abrazos, canticos y todos a la ducha, jugadoras, entrenadores, las peques, Javi el fisio, Elias, todo el que se ponia al alcance.


AQUI TENEIS PARTE DE LA CELEBRACION POR GENTILEZA DE ALI Y DE PEPEGALL QUE SIEMPRE ESTAN AHI PREPARADOS CON LA CAMARA PARA GRABAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario