viernes, 22 de octubre de 2010

PARTIDOS FIN DE SEMANA

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga - LIGA JORNADA 7º
COLLERENSE 0 – VALENCIA FEMINAS CF “A”
4
Domingo 24/10/10 - 11:30 h
Campo Munic. Coll d’en Rebassa

FICHA TÉCNICA
UD COLLERENSE: Malen, Rafaela, Laura R. (Capó, 30´), Ana, Laura G. (Ruth, 73´), Mª Antonia, Patri, Virginia (Marga, 65´), Tania (Rosa, 65´), Raquel, Vidal.

VCF FEMENINO: Casamayor, Nuri, Ivana, Nuria, Peña, María, Salo (Creu, 65´), Gemma, Naiara (Raquel, 75´), Mateos (Montse, 70´), Arantxa (Pau, 72´).

GOLES: 0-1, María (12´); 0-2, Mateos (17´, penalti); 0-3, Arantxa (57´); 0-4, Creu (88´, penalti).

ÁRBITRO: Peña Molina; amarilla a las locales Marga y Vidal.

Goleada a domicilio para alcanzar la cuarta posición

El VCF Femenino regresó de Palma de Mallorca con un triunfo, el primero a domicilio, que le ha permitido situarse en el cuarto puesto del Grupo B de Superliga. Con la goleada al UD Collerense en la jornada que cerraba la primera vuelta de la primera fase, las chicas vengaban a los chicos y dedicaban la victoria a D. Arturo Tuzón. Las valencianistas lucieron brazalete negro en su memoria y se guardó un minuto de silencio.
Las jugadoras de Óscar Suárez ya ganaban 0-2 antes de cumplirse los 20 primeros minutos. María fue quien abrió el marcador con una volea desde dentro del área, mientras que Mateos materializó un penalti tras manos de una defensa rival a centro de la propia María.

El resultado era consecuencia de las virtudes que están caracterizando a las blanquinegras esta temporada: concentración, intensidad y buen criterio a la hora de jugar el balón.

La segunda mitad fue prácticamente un calco de la primera. Pese a la confianza del 0-2, el VCF Femenino no se relajó y continuó generando muchas ocasiones de gol.

Arantxa, con un remate de cabeza, puso el 0-3 a favor. Y Creu, tras sufrir un penalti en los momentos finales del encuentro, transformó el mismo. De este modo, se cerraba otro excelente partido de las valencianistas.

FEMENINO “B”
1ª División Femenina Superliga - LIGA JORNADA 5ª
SP. SAGUNTO CF 2– VALENCIA FEMINAS CF “B” 5

Sabado 23/10/2010 - 16:45 h
Campo Municipal de Sagunto
-
FICHA TECNICA
-
SP. DE SAGUNTO CF: Judith, Charo, Luisa, Laura, Arantxa, Vicky, MªJo, Cristina, SAndra, Maria y Susana.
Suplentes: CArla, Clara, Ana, San y Patri.
-
VCF FEMENINO "B": Marta L, Lesley, Jeni (Anita 71´), Raquel, Marta, Tania, Sharon, Nerea (Gloria 57´), Lidia (Lee 67´), Congui (Sandra 46´), Marta Z.,y Carla.
Suplentes: Lee, Maria S.J., Anita, Gloria y Sandra.
-
GOLES: 0-1 Congui (3´), 1-1 Susana (15´), 2-1 Susana (17´), 2-2 Jeni (29¨), 2-3 Raquel (32´), 2-4 Congui (38´), Marta Z. (82´).
-
------------POR FIN LLEGÓ EL PRIMER GOL
Partido que se nos presentó facil en un principio pues se tenia la posesión del balón y Congui en un arranque rapido se planta en el area no se lo pinsa dos veces y zas, solo habian trancurrido 3 minutos y por fin parecia que se iba a jugar sin sobresaltos, pero nada más lejos de la realidad, pues el equipo contrario que tambien jugaba, nos puso el "ay" en el cuerpo a los 15 minutos del comienzo del encuentro. Nuestras chicas no tenian problema a la hora de controlar el balón, pero el contrario tampoco es que nos lo pusiera fail, cortando contantemente nuestras jugadas y en una de esas vino el fatidico corner, que bien saben poner la bola en el area donde simplemente una de sus compañeras tiene que tocarla y anotar, y asi vino el primero, y un minuto despues, cuando las nuestras todavia no habian reaccionado al primero, nos hicierón un contragolpe, y marcarón el segundo.
Pero, nuestras guerrera, acostumbradas a las remontadas, por desgracia tenemos que hacerlo mucho ultimamente), se pusierón manos a la obra y con su especial juego pudieron empatar y mucho más.
El gol del empate fue de Jeni, que por fin se estrena marcando en un partido de liga, tras una magnifica jugada entre Tania, Congui y Jeni que remata.
Y tocando tocando como muy bien saben ellas tuvierón practicamente el control del partido, el contrario de vez en cuando nos adba algun sustito estrellando algun que otro balón contra el palo, y nuestra portera, cada vez más grande tambien sacaba alguna que otra mano para evitar que entrarán más goles.
Nos fuimos al descanso con 2-4, despues de que Raquel primero y Congui despues marcaran el en otras jugadas combinadas que tan bien se les dan.
La segunda parte fue un toma y daca de ocasiones, para uno y otro equipo, hasta que Marta, en el saque de una falta consigue el golazo del dia, espectacular, lo que hacia que los alli presentes, nos relajaramos un poquito más al ver que cada vez quedaba menos tiempo y la ventaja era ya considerable.
Dar la enhorabuena a Gloria y a Anita, del D, que se estrenarón con el B y hicieron una muy buena aportación.

FEMENINO “C”1ª Regional GRUPO 2º - LIGA JORNADA 5ª
VALENCIA FEMINAS CF “C” – ALZIRA FB
Domingo 24/10/10 - 12:30 h
Campo Beniferri
-
VCF FEMENINO "C": Gema (Maria S.J.46´), Tamara, Silvia (Ainhoa 24´), Miriam, Marta G. (Cristina 71´), Lili, Blanca, Lore, Sandra Maria R. 46´), Maria (Tania 31´) y Rocio.
-
GOLES : 1-0 Silvia (2´), 2-1 Ainhoa (25´), 3-1 Lili (27´), 4-1 Lore (28´), 5-2 Ainhoa.(70´)

LA CRONICA DE JUAN

----------------------- ¡¡¡REACCION!!!

Hoy hemos asistido a un partido de esos que llenan, de esos que te dejan buenas sensaciones, aunque para ser justos con la verdad no esperaba este resultado, ya que viendo la trayectoria de ambos equipos se podía prever un tanteo distinto, aunque siempre vas con ese anhelo de ver un Valencia que por su técnica y buena calidad puede marcar los tiempos y el desarrollo de un partido; hoy ha sido un día de esos, de los que te vas con una gran satisfacción de ver que los engranajes empiezan a funcionar.

El rival no era fácil, el Ciutat D’Alzira, conjunto correoso donde los haya, pero las Ches en ningún momento bajaron la guardia y desplegaron su juego táctico y técnico; pronto llegaría el 1-0 obra de Silvia, poco duraría la alegría ya que seguidamente llego el empate en jugada personal de Carla, 1-1, hubo momentos de desconcierto, ya que los ataques de las alzireñas por banda izquierda eran constantes; en uno de los ataques che, caería lesionada Silvia en un choque con la portera visitante y por precaución seria cambiada por Ainhoa que momentos después marcaria un golazo de fuera del área, un potente chut que cambiaria el devenir del partido, de aquí en adelante se volvería en un encuentro dominado por las blanquinegras, llegando al descanso con un resultado abultado, 4-1.

Se veía en el Valencia C un equipo que sabía lo que quería y sabía a lo que jugaba, con más dominio en el centro del campo y con unas bandas muy activas, se han visto cosas muy interesantes.

En la segunda mitad, todo seguía igual, salvo un penalti en contra de las ches que dejaba el marcador momentáneamente en 4-2, las blanquinegras seguían igual con su futbol, que por momentos desquiciaba al equipo de la Ribera que jugaban con más corazón que cabeza, ya rondando el tramo final del partido volvería a ser Ainhoa quien de manera similar al primer gol, marcaria el 5-2.

Goleadoras en el partido de hoy: Ainhoa 2, Silvia 1, Lili 1, y lore 1

Personalmente me alegro que el Valencia féminas C vaya encontrando su futbol, solo me queda felicitar a las jugadoras y cuerpo técnico, y como no a los padres auténticos sufridores domingo a domingo.

JUAN

-
FEMENINO “D”2ª Regional GRUPO 2º - LIGA JORNADA 4ª
VALENCIA FEMINAS CF “D” 2 – VILLAMARCHANTE 2
2Domingo 24/10/10 - 10:00 h
Campo Santiago Calatrava
GOLES:
-
FEMENINO “A” y FEMENINO “B” F-7
Liga Fútbol Base Femenino G1 - LIGA JORNADA 2ª
VALENCIA FEMINAS CF “A” 3 – VALENCIA FEMINAS CF “B” 2

Viernes 22/10/10 - 19:15 h
Campo Beniferri
El horario de inicio en federación consta a las 19:15 pero podremos empezar a partir de las 19:30.
El VFCF "B" jugara de naranja

FEMENINO “C” y FEMENINO “D” F-7

Liga Fútbol Base Femenino G2 - LIGA JORNADA 2ª
VALENCIA FEMINAS CF “C” 8 – VALENCIA FEMINAS CF “D” 1

Viernes 22/10/10 - 19:15 h
Campo Beniferri
El horario de inicio en federación consta a las 19:15 pero podremos empezar a partir de las 19:30
El VFCF "D" jugara de naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario