martes, 9 de agosto de 2011

CARAS NUEVAS




El VCF femenino va configurando su plantilla para la próxima temporada, tal y como ha ido informando Amunt Rogetes. De momento, hay cuatro nuevas incorporaciones que pasarán a formar parte del equipo valencianista: Raquel Pinel, Zule, Conchi Ricarte y Xavi Tamarit.

Raquel Pinel es una de las flamantes campeonas de Europa de la Selección española Sub-17. La jugadora, procedente del Cajasol Huelva y que anteriormente militó en el Real Jaen, es una buena incorporación en la delantera del VCF femenino por su juventud y su calidad contrastada.

La delantera jienense nacida en el 94 cuenta en su palmarés, entre otros reconocimientos, el premio fútbol Draft 2010 a la mejor jugadora en su posición, además de ser finalista en el 2011.

Al igual que sus compañeras de equipo Ivana Andrés, Gema Gili y Claudia Barea también ha sido convocada para formar parte de la Selección Española Sub-19.

Además, el VCF femenino también incorporará en su plantilla a las jugadoras Zule, defensa central y lateral, y Conchi Ricarte, procedente del Levante UD, ocupando en el terreno de juego la posición de defensa o centrocampista. Cabe destacar que Conchi fue campeona de España con la Selección Valenciana Sub-18.



Por otro lado, Xavi Tamarit, ocupará el puesto vacante en el banquillo como entrenador del VCF femenino.
El joven entrenador valenciano autor de diversos libros deportivos como “¿Qué es la Periodización Táctica?” se hará cargo del banquillo. De ahí que en su metodología de trabajo el factor psicológico adquiera una importancia relevante.
Entre su trayectoria profesional cabe destacar que ha sido preparador físico en diversos equipos, además de realizar labores como entrenador y de coordinación en el fútbol base del Valencia CF.
También ha formado parte del cuerpo técnico del Primer Equipo del Aris de Salónica y del Levadiakos, ambos equipos de la Primera División en Grecia.
http://chedigitalblog.blogspot.com/2011/08/vcf-femenino-caras-nuevas.html
Noticia obtenida de amuntrogetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario