miércoles, 10 de agosto de 2011

EL DERBI VCF FEMENINO LEVANTE UD, PROTAGONISTA DEL I TROFEO COTIF FEMENINO

Este jueves, a las 22h en Els Arcs de L´Alcúdia


Este jueves, 11 de agosto, a las 22h en el campo municipal Els Arcs de L´Alcúdia, las jugadoras del VCF Femenino y Levante UD serán las protagonistas del I Trofeo COTIF Femenino, en el marco de la inauguración de la XXVIII edición del COTIF, que del 11 al 19 de agosto reunirá de nuevo a algunos de los mejores equipos Sub20 del mundo.

Actualmente, el VCF Femenino se encuentra en plena pretemporada, entrenando en Beniferri bajo las órdenes del nuevo técnico, Xavi Tamarit, quien ya ha tenido la oportunidad de dirigir a las blanquinegras en un derbi amistoso: el pasado sábado 6 de agosto, en Guadassuar, las valencianistas se impusieron a las levantinistas 2-1.

Además del I Trofeo COTIF, el VCF Femenino tiene previsto disputar tres amistosos durante agosto: ante el Transportes Alcaine, el domingo 14 en Zaragoza; contra el Atlético de Madrid Féminas, el sábado 20 en Beniferri; y frente al Mislata, el domingo 28 también en Beniferri.

TEMPORADA 2011/12
La plantilla del VCF Femenino para la temporada 2011/12 mantiene el bloque que tan buen resultado dio la pasada en Superliga, con los refuerzos de Pinel, reciente campeona de Europa Sub17 y que viene del Sporting Club de Huelva, "Conchi", del Levante UD, Zulema, de L´Eliana, y algunas jugadoras del filial.

Xavi Tamarit sustituye en el cargo como primer entrenador a Óscar Suárez, que tras dos temporadas en el puesto ha iniciado una nueva andadura profesional, en la que desde el VCF Femenino se le desea lo mejor.

Tamarit posee el Título de Entrenador Nivel II y es Licendiado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte.

Profesionalmente, ha trabajado como entrenador y coordinador de Formación en la Escuela VCF, en el club griego de 1ª División Aris de Salonica como asistente técnico y analista táctico, como 2º entrenador en el también griego de 1ª Levadiakos FC y ha sido técnico en los proyectos The Next Generation de la Fundació VCF en Bermudas y Jamaica.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/08/Noticia_30999.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario