sábado, 3 de septiembre de 2011

LAS VALENCIANISTAS QUIEREN EMPEZAR CON BUEN PIE

Este domingo, a las 12.30h en Beniferri, VCF Femenino - Real Sociedad


Este próximo domingo, 4 de septiembre, a las 12.30h en el Campo Municipal Beniferri, el VCF Femenino se enfrenta a la Real Sociedad en la 1ª jornada de la Primera División Femenina de la temporada 2011/12.

El destino ha querido que las blanquinegras comiencen la Liga ante el último conjunto al que se enfrentaron la temporada pasada en competición oficial, en Octavos de Copa de la Reina: una eliminatoria muy igualada que se decantó del lado de las donostiarras. Ahora toca ganar para empezar con buen pie.

En este sentido, el nuevo entrenador, Xavi Tamarit, considera que durante esta temporada se trata de dar un paso más hacia el afianzamiento en la Primera División, "partiendo de que en la pasada temporada jugadoras y Óscar Suárez lograron un muy buen rendimiento".

Tamarit plantea como uno de los objetivos "implantar un estilo de juego que podamos desarrollar ante cualquier rival y en cualquier campo para ser más competitivos, no sólo en el caso del primer equipo, sino en toda la escuela".

María Martí, la primera capitana, destaca la ilusión que hay entre las jugadoras de cara al inicio de la Liga y la seguridad de que esta va a ser una buena temporada.

El presidente del VCF Femenino, Pedro Malabia, confía en que esta tercera temporada del Club sea la de la consolidación, "para lo cual contamos con el importante respaldo de Burger King Comunidad Valenciana y para lo que necesitamos del inestimable apoyo de la afición".
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/09/Noticia_32139.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario