martes, 21 de agosto de 2012

EL VALENCIA Y EL LEVANTE FEMENINOS, EN LA FINAL DEL COTIF

Redacción NOSTRESPORT.COM . El VCF Femenino y el Levante UDF jugarán este próximo miércoles 22 de agosto a las 18h en el Campo Municipal dels Arcs de l´Alcúdia, la final del I COTIF femenino. Ambos equipos ya se enfrentaron el lunes en el penúltimo partido del grupo, dejando un empate (2-2) y muy buen sabor de boca entre los aficionados por la intensidad e igualdad del encuentro.

Los dos mejores equipos del primer COTIF femenino empataron a dos ayer en un ensayo de lo que será la final de mañana, dado que ambos conjuntos estaban clasificados antes de empezar el partido.

El encuentro comenzó reñido, disputándose el balón en el medio del campo. Hubo alguna incursión en el área, aunque sin peligro hasta el minuto 10, cuando un saque de esquina que la defensa rechazó, cayó a los pies de la valencianista Judit Paredes, que la enganchó con fuerza adelantando a las ches en el marcador.

Las chicas del Levante buscaron el gol insistentemente pero el Valencia se mantuvo firme en la defensa, creando alguna ocasión de peligro al contraataque. La zaga granota estuvo un poco nerviosa y cometió un par de fallos que el Valencia no pudo materializar.

El Levante salió decidido a empatar desde el inicio de la segunda mitad, consiguiéndolo en el minuto 48 cuando la recién incorporada Nerea Pérez aprovechó un error de la defensa blanquinegra para poner las tablas en el marcador. Pero el Valencia reaccionó en el minuto 51 con gol de Raquel Pinel.

Poco duró la alegría de las valencianistas, ya que en el minuto 62 María Miret volvía a equilibrar el marcador con un gran testarazo tras saque de falta desde la banda derecha. A pesar de las ocasiones de peligro que tuvo el Levante en el tramo final, el marcador ya no se movió.
http://www.nostresport.com/futbol/Futbol/muestraNoticia.html?id=22365

No hay comentarios:

Publicar un comentario