domingo, 19 de agosto de 2012

PASO FIRME DEL VCF FEMENINO EN EL COTIF

El Valencia CF se impuso en la segunda mitad al CFF Marítim Huracán



El Valencia CF - Femenino se impuso al Marítim y confirma sus claras aspiraciones al título de la primera edición del COTIF femenino. Las chicas que entrena Cristian Toro sólo pudieron sentenciar el encuentro en la segunda mitad por la buena labor del conjunto dirigido por Juan Tarín, bien plantado sobre el terreno de juego.

En la primera parte del encuentro, el balón fue totalmente del equipo valencianista y las chicas del Marítim se limitaron a defenderse demasiado cerca de su área. Sin embargo, dicha circunstancia no se convirtió en jugadas de peligro del Valencia CF y se llegó al descanso con el empate inicial.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo azulón quiso conducir más el balón para librarse de la presión che. Sin embargo, en una jugada aislada, las pupilas de Cristian Toro se adelantaron en el marcador por medio de Raquel Pinel, una de las mejores jugadoras del torneo. Corría por entonces el minuto 10 de la segunda parte. Segundos más tarde, el Marítim pudo empatar por medio de Verónica Ferrer, pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño. Pese a ir por detrás en el marcador, las chicas de Juan Tarín no perdieron la cara al partido hasta que Mateos marcó un bello gol desde la frontal, dejando visto para sentencia el partido.

CFF Marítim Huracán 0: Belda, Sanchis, Bernat (Maroto m.49), Borreda (Martínez m.49), Lopez, Ferrer, Coakley, Ochoa, Epi (Vilar m.55), Acosta, Vallez (Rios m.49).

Valencia CF 2: Rueda (Aroa m.36), Wronsky, Sanchez, Navalon, Andres (Herrera m.61), Ves (Martí m.49), Pinel (Mateos m.49 TA), Lozano, Barea, Ricarte, Paredes.

Goles: 0-1, Pinel m.45. 0-2: Mateos m.54.

Árbitros: Jaime Moltó Egea, auxiliado en las bandas por Víctor Fernández Pérez y Miguel Ros Calvo.

Incidencias: Estadio de Els Arcs. Alrededor de 400 espectadores.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/08/Noticia_90113.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario