jueves, 16 de agosto de 2012

VICTORIA SIN RESPUESTA DEL VCF FEMENINO 0-3

Superó al Mislata con dos goles de Raquel y otro de Naiara

Valencia CF y Mislata CF tuvieron el honor de disputar el primer encuentro de la primera edición del COTIF Femenino, que comenzó en la tarde de ayer en el campo dels Arcs de l’Alcudia. La valencianista Raquel Pínel pasará a la historia como la autora del primer gol del torneo.

El Valencia CF hizo valer su condición de favorito y se deshizo sin problemas del Mislata, que poco pudo hacer ante el potencial valencianista. Las chicas del Mislata aguantaron hasta el minuto 20, cuando Raquel Pínel inauguró el marcador para las valencianistas. El gol tuvo su dosis de intriga ya que la delantera primero tropezó con una gran intervención de Carla. Naiara amplió el marcador poco después, cuando empalmó un balón desde fuera del área, tras un rechace defensivo. Si todavía podían ponerse más feas las cosas para el Mislata, así fue. Se quedó con diez jugadoras al cometer la guardameta Carla un claro penalti sobre Ana Amo, que Raquel se encargó de materializar un minuto antes del descanso.

Tras reanudarse el juego el Valencia realizó numerosos cambios, lo contrario que el Mislata que apenas tenía jugadoras de recambio. El desgaste físico de la primera mitad provocado por el intenso calor pasó facturas al Mislata, mientras que el Valencia tuvo oportunidades para aumentar el electrónico.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF: Aroa, Sarah, Nuria, Salomé, Ivana, Naiara, Raquel, Ana, Naiadet, Judit y Zulema. También jugaron María, Paula, Arantxa, Katja, Gema, Claudia, Concepción, Marta, Mata Peña, Victoria y Silvia.

Mislata CF: Carla, Raquel, Jenifer, Lidia, Victoria, Lorena, Tania, Mireia, Tibisai, Sonia y Ana Belén. También jugaron Marlene, Isabel, Marta, Amparo y Vicky.

Goles: 1-0 (20’) Raquel; 2-0 (28’) Naiara; 3-0 (34’) Raquel.

Árbitro: Miguel Ángel Ruíz García. Expulsó con roja directa a Carla Sánchez del Mislata.

Incidencias: Campo municipal dels Arcs. L’Alcúdia. 100 espectadores

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/08/Noticia_90101.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario