sábado, 1 de septiembre de 2012

LAS VALENCIANISTAS INICIAN LA LIGA 2012/13

Este domingo, SPC Llanos de Olivenza - VCF Femenino

El VCF Femenino visita este domingo, 2 de septiembre, tierras extremeñas para disputar ante la SPC Llanos de Olivenza (12.30h) los tres primeros puntos de la Liga 2012/13 de la Primera División Femenina, que cuenta con 16 equipos.

Las blanquinegras finalizaron la temporada 2011/12 en la posición 13ª con 31 puntos; mientras que la SPC Llanos de Olivenza ocupó el puesto 11º con 35 puntos. A priori, el encuentro se prevé igualado.

Las valencianistas afrontan la nueva temporada conscientes de la dificultad de una competición en la que cada partido va a exigirles el máximo a todas ellas.

PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO

El VCF Femenino lo integran 22 jugadoras: las porteras Aroa (procedente del Levante UDF) y Gema; las defensas Nuria, Ivana, Sarita, Conchi, Judit y Peña; las centrocampistas Sarah (del ASV Simacek Spratzern austríaco), Salo, Naiara, Trueno, Pau, Katja (del USC Landhaus austríaco), Congui, Naya y Xata; y las delanteras Pinel, Anita, Aran, Marta y Punxa.

Han causado baja Casamayor, Creu y Torrentí (retiradas); Nuri (motivos académicos); y Gemma (fichada por el FC Barcelona).

El primer entrenador es Cristian Toro; Lisardo Canga, el segundo; Ana Hernández, la entrenadora de porteras; Francisco Pedregosa, el fisioterapeuta; y la delegada es Marina Gassent.
http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1051

No hay comentarios:

Publicar un comentario