jueves, 1 de noviembre de 2012

FATIDICO TIEMPO DE PROLONGACION

Prainsa Zaragoza 3 - VCF Femenino 2


El VCF Femenino vio como se le escapó un trabajado punto ante el Prainsa Zaragoza en el minuto 93 del partido.

Las blanquinegras habían conseguido empatar a dos tras una mala primera hora en la que encajaron un 2-0. El equipo local gozó de la posesión del balón durante los 30 minutos iniciales, rondó la portería de las valencianistas en varias ocasiones y logró dos tantos, en los minutos 21 y 33. Además, en el 20 Anita, con un esguince, tuvo que ser sustituida por Naiara.

A partir del segundo gol del Prainsa Zaragoza, las jugadoras de Cristian Toro despertaron de la pesadilla y comenzaron a recuperar sus señas de identidad. Con intensidad, circulación rápida del esférico y contraataque llegó el 2-1 de Marta antes de acabar la primera parte. La delantera resolvió con clase en un mano a mano con la portera rival.

La segunda mitad tuvo al VCF Femenino casi como único dueño del choque. Antes del 2-2 de Naiara a 17 minutos del 90, que demostró su calidad colocando el balón a la salida de la cancerbera del Prainsa Zaragoza, las blanquinegras disfrutaton de algunas ocasiones más de gol.

El partido llegaba a su fin y cuando parecía que el empate, justo por los méritos de ambos equipos, iba a ser el resultado definitivo, un chut desde fuera del área imparable para Gema ponía el 3-2 en el marcador. Era el minuto 93, sin tiempo de reacción para las valencianistas.

El VCF Femenino es 12º con ocho puntos.

FICHA TÉCNICA8ª jornada de la Primera División Femenina (jueves 1 de noviembre de 2012).

Prainsa Zaragoza 3: Jamila, Noe, Claudia (M. Gracia, 69´), Pilar León, Ana Borges, Nuria (Marta Cardona, 69´), Laurita, Mariela, Nely (Sara, 88´), Lara, Bárbara.
VCF Femenino 2: Gema, Nuria, Salo, Ivana, Trueno (Aran, 63´), Pinel, Anita (Naiara, 20´), Naya (Sarah, 80´), Marta, Judit, Punxa (Pau, 51´).

Goles: 1-0, Nuria (21´); 2-0, Claudia (33´); 2-1, Marta (39´); 2-2, Naiara (73´); 3-2, Mariela (93´).
Árbitro: Marta Frías Acedo. Amarilla para la local Bárbara y para las visitantes Salo, Ivana y Judit.
Incidencias: "Pedro Sancho" - Campos Federación Aragonesa (Zaragoza).

PRÓXIMA JORNADA VCF Femenino - Levante Las Planas FC (Domingo 4 de noviembre de 2012).
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/11/Noticia_90907.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario