domingo, 25 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEL VCF FEMENINO

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga - Jornada 12ª
LEVANTE 1 - VCF FEMENINO "A" 0


http://www.vcfplay.com/match/femenino-femninas-885.html

Pese a la derrota, partidazo de las blanquinegras

Partidazo del VCF Femenino ante el Levante UD, que solo pudo superar a las blanquinegras en el minuto 86, merced a un remate de cabeza en un córner, y con una jugadora más, tras la expulsión por doble amarilla en el 84 de la central valencianista Ivana.

Salvo los 15 primeros minutos de la segunda mitad, cuando el VCF Femenino bajó un poco el ritmo, las blanquinegras dieron toda una lección de criterio e intensidad en líneas generales.

El despliegue físico y táctico de las valencianistas durante la primera parte fue tal que el Levante UD, a priori favorito por clasificación y presupuesto, se vio superado por el VCF Femenino en todo momento. Si bien, no hubo ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos.

La segunda mitad contó con más oportunidades de peligro para ambos conjuntos. La cancerbera blanquinegra Gema sacó dos felinas manos a sendos remates; y la portera local Paños vio peligrar su portería con las internadas en el área de Trueno y Naiara.

Cuando parecía que el 0-0 incial iba a ser el resultado final, un resultado justo, llegaron dos minutos fatídicos para los intereses valencianistas. En el 84 Ivana fue expulsada al recibir una segunda tarjeta amarilla (la primera la había recibido en el 62). En el minuto 86 Anabel remataba de cabeza en un córner.

El 1-0 empañaba el marcador para el VCF Femenino, pero las blanquinegras nos habían dejado un partidazo para avanzar con paso firme en el resto de la Liga.

El VCF FEMENINO es 12º con 12 puntos.

FICHA TÉCNICA
12ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 25 de noviembre de 2012).

LEVANTE UD 1: Paños, Sonia, Ruth, Mariajo, Alicia (Anabel, 70´), Nerea (María Pérez, 60´), Alharilla, Alba (Sheila, 89´), Mariví, Buceta, Bernauer (Neus, 78´).
 

VCF FEMENINO 0: Gema, Sarah, Nuria, Salo, Ivana, Naiara, Trueno (Anita, 70´), Pau (Punxa, 78´), Pinel (Naya, 62´), Marta (Conchi, 85´), Judit.

GOL: 1-0, Anabel (86´).

Árbitro: Nicolás Garcelán Docio. Doble amarilla para la visitante Ivana (62´ y 84´).
Incidencias: Polideportivo Municipal de Nazaret.
http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1140


FEMENINO “B”
Liga Autonomica F. Femenino - Jornada 9ª
VCF FEMENINO "B" 3 - CFF MARITIM "B" 0


------------------------------------Fotografia Miguel Maestro

VCF FEMENINO "B": Maria S.J., Silvia<>Jessy(64´), Jeni, Vicky<>Anita(55´), Sara<>Cintia(62´), Zule, Marta, Lore<>Gara(67´), Tania, Sandra<>Sofia(67´) y Gloria

CFF MARITIM "B": Carmen, Carla. Ana, Lorena, Susana, Desi, Clara, Paula, Estefi, Susana, Ester, Puchi, Vir, Zaira y Winni.

GOLES: 1-0 Silvia(29´), 2-0 Silvia(40´), 3-0 Jeni(67´)
 
FEMENINO C
1º Regional F. Femenino Gº 1º - Jornada 9ª
VCF FEMENINO "C" 3  - CD MASSAMAGRELL 0
GOLES: Ali, Lidia y Clara

FEMENINO D
1º Regional F. Femenino Gº 2º - Jornada 9ª
CFF MARITIM "C" 1 - VCF FEMENINO "D" 0

FEMENINO E
2º Regional F. Femenino Gº 2º - Jornada 9ª
CDFB L´ELIANA "B" 1 - VCF FEMENINO "E" 3
GOLES: Sandra 2 y Maria B.

FEMENINO A F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 6ª
CF MARE NOSTRUM 0 - VCF FEMENINO "A" 5


--------------------------Fotografia Nati Loba
 
GOLES: Mireia, Isabel S., Gemma, Isabel C. y Blanca.

FEMENINO B F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 6ª
DAIMUS 2 - VCF FEMENINO "B" 2
GOLES: Carlota y Lorena

Como dijimos en la última crónica, nuestras chicas se han encontrado a un rival de “altura” y “duro”,digo duro porque el partido ha sido así: duro.El árbitro tenía que haber manejado mejor la situación por las fuertes entradas y decisiones poco acertadas, pero la presión de las gradas locales en todo momento se lo ha hecho muy difícil.
El Daimus desde el primer momento ha ido a por todas, no daban un balón por perdido y presionando en todo momento. La primera parte ha sido claramente del equipo local y la estadística de tiros a puerta lo dice claro: 12 por parte del Daimus y 2 por nuestra parte. Momentos de mucha tensión en los minutos 8, 10 y 12 de la primera por salvar las nuestras 3 oportunidades claras de gol en el área por las locales, pero gracias a nuestra portera que ha estado tremenda atajando las embestidas continuas en esos momentos y nuestra defensa sacando los balones fuera, pudieron salvar las situación. Justo después y a pase medido de Sandra (Nº10) llegó el primero para las nuestras marcado por Carlota (Nº7), que se marchaba por la banda con agilidad y con rotaciones sobre las contrarias dignas de grabar.
Pero si tenemos que destacar también a alguien del Daimus, esa ha sido su Nº10 Judit, con varios tiros desde fuera del área, y peligro de cara a gol cada vez que encaraba, ya que a las nuestras les costaba pararla. Con la misma presión que comentábamos por parte de las locales llegó el empate por parte de su Nº2 Alexandra, después de una parada genial de nuestra portera y no poder agarrar el balón en primera instancia quedó muerto a un metro, aprovechando la local para empatar. Las locales se crecieron aun más entonces y en el 28’otra oportunidad clara a bocajarro por parte de las locales que nuestra portera salvo de manera espectacular. Fin de la primera parte y un empate que sabía a poco a las locales y ponía en dificultades a las nuestras de cara a la segunda parte por el juego desarrollado.
Nuestra entrenadora (Chata), aprovechó en el descanso para dar las indicaciones oportunas y dejar claro a nuestras chicas que había que cambiar el “chip” que esto iba en serio y que como habíamos jugado en la primera parte no íbamos a ningún sitio, teníamos que ir a por los balones, entrar al juego y llevar la iniciativa, no esperar a que nos llegara el balón Y surtió efecto, nuestra Alejandra (Nº14) tuvo una oportunidad clara de adelantarse de nuevo en el marcador en el minuto 2 de la segunda, Sandra (Nº10) con un tiro desde fuera del área en el minuto 15 tuvo otra y en el minuto 20 en otro tiro nuestro la jugadora Nº3 del Daimus toca el balón con la mano y penalty a nuestro favor. Lorena (Nº8) lo tira perfecto en donde no se podía parar y nos avanzamos de nuevo en el marcador.
Seguimos controlando la segunda parte y un pase de tiralíneas de Isabel (Nº5) le llega a Pilar (Nº6) en el punto de penalty y gol, pero anulado por entender el arbitro que había fuera de juego.
Los siguientes minutos fueron igual de duros en lo referente a entradas por parte de las locales y en el minuto 27 de la segunda, la Nº3 del Daimus (Evelyn) se encuentra un balón rechazado casi en nuestro medio campo, tira fuerte y alto consiguiendo el empate sin que nuestra portera que hasta el momento había parado todo, pudiera hacer nada.
Resultado final de 2 a 2, pero si tenemos que ser sinceros, hemos arrancado un punto mucho más valioso de lo que pensamos.
Hay que mantener la tensión, hay que tener claro que nuestras chicas saben jugar, saben mover el balón y que saben hacerlo mejor. Ellas también lo saben y la segunda parte ha sido un ejemplo de ello.
Para mantener nuestra clasificación habrá que pelear, pero desde el minuto 1 y eso lo saben hacer.
Gracias a nuestras chicas y a curarse los golpes.
-------------                               -------Cronica J:L: Torres

FEMENINO C F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 6ª
VCF FEMENINO "C" 0 - SP. PLAZA DE ARGEL "A" 16


---------------------Fotografias del Facebook de Hercules Femenino
https://www.facebook.com/herculesfemenino/photos_stream?ref=ts#!/media/set/?set=a.494635677243792.117490.111306198910077&type=3

FEMENINO D F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 6ª
VCF FEMENINO "D " 0 - SP. PLAZA DE ARGEL "B" 16

FEMENINO Q F8
Liga Manisense Gº 4 - Jornada 6ª
ALDAIA 0 - VCF FEMENINO "Q" 6
GOLES: Lucia 3 , Adriana 2 y Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario