domingo, 11 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL VCF FEMENINO

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga - Jornada 10ª
SEVILLA  0 - VCF FEMENINO "A" 0


REPARTO DE PUNTOS EN UN IGUALADO PARTIDO

VCF Femenino y Sevilla FC protagonizaron un partido muy equilibrado en todas las facetas del juego; choque que finalizó tal como comenzó. El 0-0 respondió a la igualdad imperante durante los 90 minutos. Valencianistas y sevillistas tuvieron sus ocasiones de gol para llevarse los tres puntos, pero ninguno de los dos equipos las materializó y el encuentro acabó en tablas.

El VCF Femenino es 13º con nueve puntos.

FICHA TÉCNICA
10ª jornada de la Primera División Femenina (domingo 11 de noviembre de 2012).

Sevilla FC 0: Inés, Suárez, Nana, Beita (C.Martín, 80´), Sosa, Patri, Paula (Trini, 62´), Laura González, Virgy, Mireya (Amparito, 70´), Ana González.
VCF Femenino 0: Gemma, Sarah, Nuria, Salo, Ivana, Naiara (Xata, 85´), Trueno (Katja, 73´), Pinel (Punxa, 89´), Naya (Pau, 61´), Marta, Judit.

Árbitro: Juan Peña Varela. Amarilla para la local Ana González.
Incidencias: Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros" (Sevilla).

PRÓXIMA JORNADA VCF Femenino - UD Collerense (domingo 18 de noviembre de 2012).
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/11/Noticia_90988.html?__locale=es

FEMENINO “B”
Liga Autonomica F. Femenino - Jornada 7ª
VCF FEMENINO "B" 4 - HISTORIC DE VALENCIA 0
GOLES: Peiró, Zule, Jessi y Silvia
 

-------------------------Fotografia Miguel Maestro
FEMENINO C
1º Regional F. Femenino Gº 1º - Jornada 7ª
VCF FEMENINO "C" 5 - ALQUERIES CF 2
GOLES: Pauleta (3), Claudia y Marta A. (penalti).
FEMENINO D
1º Regional F. Femenino Gº 2º - Jornada 7ª
CITY FIVE MASSANASA 0 - VCF FEMENINO "D" 0

FEMENINO E
2º Regional F. Femenino Gº 2º - Jornada 6ª
POBLA DE FARNALS 0 - VCF FEMENINO "E" 1
GOL: Marta

FEMENINO A F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 4ª
MONCADA CF 2 - VCF FEMENINO "A" 10
GOLES: Elena C. 3, Elena E. 2, Gemma 2,  Isabel S. 2 y Marta.

FEMENINO B F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 4ª
JUVENTUD PATERNENSE 1 - VCF FEMENINO "B" 7
GOLES: Alejandra 3, Olivia 2, Maria y Carlota.


--------------------------Fotografia Yago Galla
------------------------------CHAPARRON

Era domingo, once del once (del doce), y la ONCE se equivocó con nosotros: en lugar de repartir unos justos y merecidos once millones de euros (como está España, los típicos de sólo para tapar agujeros) nos entregó (no las conté) más de once millones de gotas de agua a once grados de temperatura.

Los padres y las madres, esos valientes seres que aman a sus hijas, cuando éstas empezaron a calentar se fueron corriendo a refugiarse a los automóviles y no aparecieron hasta que iba a dar comienzo la ducha (digo: el partido).
Las nuestras estaban todas, las rivales no habían llegado. Seguían calentando y el árbitro insistía en no aparecer.

Al final, el partido empezó dos veces, sí dos veces. La primera con algo más de 15 minutos de retraso (por no presentarse el árbitro a la hora) y gracias al acuerdo de los dos equipos, según el cual iba a pitar uno de los dos entrenadores del Valencia; y, la segunda ocasión, cuando el señor del silbato llegó para cerrar casi toda la primera (y lluviosa) parte y la segunda (también mojada, pero menos).

El partido estuvo pasado por agua, desde el minuto uno, y hubo muchas dificultades para la práctica del fútbol por la cantidad de agua que caía sobre las jugadoras y asistentes. Aun así, los dos equipos estuvieron a la altura y no dejaron de luchar en ningún momento, incluso en esa situación tan caótica, como profesionales que son todas.

Claramente, hubo dos partidos y el resultado así lo demuestra. En el primer periodo las chicas del Valencia no encontraban su sitio, les costaba mucho llegar a la portería contraria, hilar jugadas, calentar calderas… Y las chicas de La Juventud Paternense aguantaban en todo momento la situación, sin ceder su posición en sus atrasadas y apretadas filas. De ahí el resultado a la finalización del primer tiempo: 0 – 1. Gol tardío metido por Carlota, jugadora nº 7, en el minuto 20, previo a un disparo al larguero de Pilar, jugadora nº 6, al rematar un saque de esquina en el minuto 17’.

Al acabar el primer periodo, las jugadoras del Valencia se cambiaron totalmente de equipaje para poder jugar la segunda parte, y evitar enfriamientos, catarros, resfriados, constipados, gripes (y ya no se me ocurren más sinónimos). Los padres no llevábamos equipaje de recambio. En fin, aun así, la mitad de la segunda también estuvo pasada por agua, aunque cayó con menos intensidad.

La mentalidad y actitud de nuestras chicas cambió por completo en la segunda mitad por las indicaciones, en el descanso, de los dos asistentes (que no eran los habituales e hicieron un buen trabajo): controlaron el partido y recogieron los frutos a partir del minuto 12, cuando llegó el gol de Olivia (dorsal nº 11) que repitió en el 28’. Ahí se abrió la lata y en el 18’ marcó Alejandra (camiseta nº14) que repitió en el 22’ y en el 27’. María (jugadora nº 2) también marcó, en el 20’.

Ya en el tiempo de descuento y después de una jugada muy bien trenzada por el equipo contrario, Ángela (dorsal nº17) metió el gol del honor después del esfuerzo titánico y el trabajo realizado por todas las jugadoras del Paternense durante todo el partido (no nos olvidemos que no tenían cambios ni banquillo).

Las Che siguen primeras con 4 de 4.

Resultado final: La Juventud Paternense 1 – VCF-8 B 7
Crónica de José Luis Torres y Yago Gallach. Fotografía de Yago Gallach.
http://oxigenoalavida.wordpress.com/2012/11/13/chaparron-paternense-1-valencia-f8-b-7/

FEMENINO C F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 1º - Jornada 4ª
FEMENINO "C" - VILLAREAL "A"
Jueves 06/12/12 - 10:00h   (Aplazado)
Campo de Beniferri

FEMENINO D F8
Cto. F. Base Femenino F-8 - Gº 2º - Jornada 3ª
MANISES - VCF FEMENINO "D"
Jueves 06/12/12 - 10:00h  (Aplazado)
Campo de Beniferri

FEMENINO Q F8
Liga Manisense Gº 4 - Jornada 3ª
DISCOBOLO LA TORRE 1 - VCF FEMENINO "Q" 6
GOLES: Adriana 4, Alma y Sara.

Gracias por la colaboración de los padres que nos envian material para acompañar los resultados, si alguien más se anima, adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario