jueves, 28 de marzo de 2013

CLUBES DE SEIS PAÍSES, EN LA VALENCIA CF CUP

Del jueves 28 al domingo 31 de marzo en la Ciudad Deportiva

Una nueva edición del prestigioso Torneo Internacional de Fútbol Base Valencia CF Cup, organizado por Tour-Sport Promociones Deportivas con la colaboración de Fundació VCF y Valencia CF, llega a la Ciudad Deportiva JinkoSolar este jueves, 28 de marzo, con la participación de jugadores de seis países: España (41 equipos), Brasil (tres), Inglaterra (ocho), Islandia (dos), Italia (uno) y Rusia (uno).
 
En categoría masculina y femenina, para chicos y chicas de 8 a 19 años, tanto de fútbol 11 como de fútbol 8, la Valencia CF Cup arrancará el jueves con la llegada de los 56 equipos de 36 clubes. Durante todo el viernes y sábado se jugará la fase de clasificación para las finales, que se disputarán el domingo por la mañana.

Paralelamente a la competición, el viernes se celebrará el partido de entrenadores y el sábado por la tarde jugadores y técnicos disfrutarán del Tour Mestalla. Además, ese día el Palco VIP acogerá la cena de líderes como muestra de convivencia entre deportistas de diferentes procedencias
.

Por parte de VCF Femenino, participa el VCF Femenino "C", vamos chicas a por la copa!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario