lunes, 3 de febrero de 2014

RESULTADOS DEL VCF FEMENINO

 
PRIMER EQUIPO
Primera División Femenina - Jornada 19
VCF FEMENINO "A"  3  -  SEVILLA  1
 

-------------------------Fotografia Miguel Maestro 
 
....--------......No tienen techo
 
Goleada de fútbol del VCF Femenino en el partido disputado este domingo frente al Sevilla FC. Las blanquinegras se adelantaron a los pocos minutos con el tanto de la veterana Marta Mateos. A la media hora de encuentro, el Sevilla FC empató gracias al gol de Mireya. El equipo reaccionó bien y tan sólo tres minutos después volvían a ponerse por delante merced a Ivana. Mari Paz sentenció el choque en el descuento, cerrando una nueva victoria de las valencianistas como locales.

El encuentro se puso pronto de cara para las locales. Corría el minuto nueve cuando Naiara Ves, en una internada por banda izquierda, centraba el balón al segundo palo para que Marta Mateos recortara ante la rival y mandara el balón a la red (1-0). Las valencianistas salieron enchufadas desde el primer momento y eso se vio en la sucesión de ocasiones de peligro que fabricaban.

Con el transcurso de los minutos, el equipo se relajó. A la media hora de encuentro, la jugadora hispalense Mireya aprovechó un error en la recepción de la pelota por parte de Mariajo para adelantarse y colocar las tablas en el marcador (1-1).

Aunque poco tiempo le duró la alegría a las visitantes. Tres minutos después, tras un saque de esquina, Ivana ponía al VCF Femenino otra vez por delante en el marcador. Gol con algo de fortuna ya que el disparo de Ivana golpeó en una defensora, introduciéndose así en la portería de Lucía (2-1).

De esta forma se llegó al término de los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, el partido siguió la misma tónica. Las blanquinegras eran dueñas de la posesión mientras que las hispalenses buscaban sus opciones a la contra. No obstante, las chicas de Cristian Toro no vieron peligrar en ningún momento los tres puntos.

Con el VCF Femenino volcado en ataque llegó el tercero. Mari Paz se marchaba en solitario hacia la portería de Lucía para sentenciar el encuentro. Esta vez la pichichi del equipo no falló. Poco pudo hacer la guardameta sevillista en el mano a mano con la gallega.

Con el tanto de la ariete finalizaba el encuentro. Una goleada de fútbol de las valencianistas que suman una victoria más como locales y hacen de la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF un fortín.

FICHA TÉCNICA
19ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Domingo 2 de febrero de 2014 - 11.30h
Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna)
Se guardó un minuto de silencio como homenaje a Luis Aragonés.

VCF Femenino 3: Mariajo, Nuria, Salo (Cintia, min.91), Ivana, Naiara (Trueno, min.72), Pau (Punxa, min.78), Mari Paz, Aran, Leila, Monforte, Mateos (Anita, min.67).
 
Sevilla FC 1: Lucía, Marta, Ana, Laura, Nana, Beíta, Oliva (Candela, min.83), Mireya (Gloria, min.65), Jeny, Amparito (Chica, min.78), Paulita.

Goles: 1-0, Mateos (min.9); 1-1, Mireya (min.33); 2-1, Ivana (min.36); 3-1, Mari Paz (min.93).
Árbitro: Francesc Bañó Solera. Tarjeta amarilla para las jugadoras locales Salo (min.62) y Anita (min.85); y para las visitantes Amparito (min.44) y Ana (min.54).


http://www.fundacionvalenciacf.org//viewNoticia.do?idNoticia=1475

FEMENINO "B"
Liga Autonomica Femenina - Jornada 16
VCF FEMENINO "B" 2  -  F. CITY MASSANASSA  0
 
 VCF FEMENINO "B": Pipa<>Enith(93´), Esther<>Silvia(58´), Vicky, Marta, Paula<>Sandra(90´), Zule<>Rocio(67´), Sofia<>Marina(72´), Gloria, Paula N., Gloria y Claudia.
Suplentes: Silvia, Marina, Enith, Rocio y Sandra.
 
GOLES: 1-0 Silvia(62´), 2-0 Rocio(70´)
 
FEMENINO "C"
1ª Regional Femenina Grupo 1 - Jornada 14
BORRIOL  -  VCF FEMENINO "C"  2
GOLES: Julia 2
 
FEMENINO "D"
1ª Regional Femenina Grupo II - Jornada 14
VCF FEMENINO "D"  0  -  LEVANTE UD "D"  5
 
FEMENINO "E"
2ª Regional Femenina Grupo III  - Jornada 14
VCF FEMENINO "E" 4   .  MALVARROSA  0
 

------------------------Fotografia Nati Loba
 
GOLES: Pilar 2, Laura, Paula Q.
 
FEMENINO "A" F8 
Futbol Base Femenino Grupo II
DESCANSA

FEMENINO "B" F8
Futbol Base Femenino Grupo II - Jornada 11
MONCADA  0  -  VCF FEMENINO "B"  1 
GOL: Maria

FEMENINO "C" F8
Futbol Base Femenino  Grupo I
DESCANSA
 
FEMENINO "D" F8
Futbol Base Femenino Grupo I - Jornada 9
VCF FEMENINO "D"   -  CIUTAT DE TORRENT  4

FEMENINO "E" F8
Liga Benjamin Grupo SII - Jornada 12
VCF FEMENINO "E"  1  -  MUSEROS "B"  1
GOL: Helena

FEMENINO "F" F8
Liga Benjamin Grupo SIV - Jornada 12
MONTESION "C"  15  -  VCF FEMENINO "F"  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario