lunes, 24 de marzo de 2014

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL VCF FEMENINO

  
PRIMER EQUIPO
Primera División Femenina - Jornada 25ª
VCF FEMENINO "A"  2  -  GRANADA CF 1 1
 
- 
 
Remontada en el último suspiro con 10 jugadoras
 
El VCF Femenino logró la victoria en tiempo añadido con una espectacular remontada y con 10 jugadoras. Las blanquinegras supieron recomponerse del 0-1 del Granada CF (Marta en el 33’) y dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad con los goles de Mari Paz (67’) y Gio (99’). Fue un triunfo amargo para las valencianistas, que se quedaron con 10 por la lesión de Pau, quien abandonó el campo en camilla tras ser atendida más de cinco minutos. La portera andaluza, Andrea, fue atendida también cerca de cinco minutos y ambos equipos sumaron seis cambios.

Con el pitido inicial el VCF Femenino se volcó en ataque. También el Granada CF se mostró valiente. En el minuto 11 Lauri obligó a Mariajo a emplearse a fondo para detener un balón que cerca estuvo de convertirse en el 0-1. Las andaluzas tuvieron su recompensa en el minuto 33 cuando Marta, con un cabezazo inapelable, batió a Mariajo. Dos minutos antes la blanquinegra Leila lanzó una falta que acabó en el larguero.

Las valencianistas, lejos de venirse a bajo, supieron recomponerse y en la siguiente jugada Mari Paz estrelló su balón en el cuerpo de Andrea, que evitó así el empate. Igualmente, Punxa, con un disparo potente desde la frontal, hizo volar a Andrea que evitó el 1-1 con una espectacular estirada.

En la segunda parte, las de Cristian Toro buscaron el empate con empeño desde el primer minuto. Un cabezado de Mari Paz marchó fuera por poco. Otro chut de Leila golpeó de nuevo el travesaño. Andrea despejó a córner un peligroso lanzamiento de falta de Punxa. Y Anita casi pone las tablas en el marcador, pero su remate golpeó en la madera. El asedio a la portería anadaluza era constante.

Con el VCF Femenino volcado en ataque el Granada CF estuvo a punto de sentenciar el partido, pero la capitana Salo sacó un balón bajo la línea de gol. La épica del fútbol quiso que dos minutos más tarde, en el 67, Mari Paz cazara un balón dentro del área y lo mandara al fondo de la red.

A raíz del gol, las blanquinegras tiraron de casta y corazón para remontar un choque en el que se habían quedado con 10 debido a la lesión de rodilla de Pau.

De nuevo, se desató la locura en la grada cuando en el minuto 99 Gio colocó el balón en la escuadra dejando la victoria en casa.
FICHA TÉCNICA
25ª jornada de Liga de la Primera División Femenina
Domingo 23 de marzo de 2014 - 12h
Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna)
El VCF Femenino saltó al campo con una camiseta de apoyo a la lesionada Monforte.

VCF Femenino 2: Mariajo, Nuria, Salo, Ivana, Naiara (Trueno, min.59), Mari Paz, Anita (Mateos, min.68), Leila, Sarah (Pau, min.45), Gio, Punxa (Mitsue, min.62).

Granada CF 1: Andrea, Meme, Cynthia, Estibi, Vanesa, Lula, Cristina (Lorena, min.89), Marta, Lauri, Rivi, Mari (Amy, min.49).

Goles: 0-1, Marta (min.34); 1-1, Mari Paz (min.67); 2-1, Gio (min.99)

Árbitro: Ángel José Sánchez Palop. Tarjeta amarilla para la jugadora local Mari Paz (min.57) y para las visitantes Lula (min.19), Rivi (min.35), Cristina (min.46), Marta (min.63) y Lauri (min.77).
 
FEMENINO "B"
Liga Autonomica Femenina
DESCANSA

FEMENINO "C"
1ª Regional Femenina Grupo 1 . Jornada 18
CF RACING HONDA  0  -  VCF FEMENINO "C"  0
 
FEMENINO "D"
1ª Regional Femenina Grupo 1 - Jornada 18ª
VCF FEMENINO "D"  2  -  CD CAMPORROBLES  2
 GOLES: Blanca y Maria C.
 
FEMENINO "E"
2ª Regional Femenina Grupo III  - Jornada 18ª
VCF FEMENINO "E"  4  -  CARLET EMF CF "A"  1
 GOLES: Julia 2, Gema y Elena C.
 
FEMENINO "A" F8  
Futbol Base Femenino Grupo II - Jornada 14
VCF FEMENINO "A"  2  -  CDFB L´ELIANA  2
GOLES: Carlota y Paula Q.

FEMENINO "B" F8
Futbol Base Femenino Grupo I - Jornada 14
CFF MARITIM  "A"  -  VCF FEMENINO "B"  1
GOL: Empar

FEMENINO "C" F8
Futbol Base Femenino  Grupo I - Jornada 14
CFF MARITIM "B"   - VCF FEMENINO "C"   15
GOLES:  Karla 3, Lara 3, Nerea 3, Martina 2, Nuria, Inma, Rebeca y Ana.
 
FEMENINO "D" F8
Futbol Base Femenino Grupo I - Jornada 14
VCF FEMENINO "D"  -  LEVANTE UD "B"  11
 GOLES: Cristina 2 y Lucia
 
FEMENINO "E" F8
Liga Benjamin Grupo SII - Jornada 18
VCF FEMENINO "E"  -  CD SAN MARCELINO "C"  3
 GOL: Nerea
 
FEMENINO "F" F8
Liga Benjamin Grupo CIV - Jornada 18
VCF FEMENINO "F" 0  -  FS PICASSENT  "C"  19

No hay comentarios:

Publicar un comentario