lunes, 9 de noviembre de 2009

El VCF Femenino mereció el empate en el derbi ante el Levante UD Femenino (3-2)



En un igualado derbi, el VCF Femenino no consiguió finalmente puntuar ante el Levante UD Femenino. Montse adelantó a las valencianistas, antes de que se cumpliese el minuto 10 del encuentro, gracias a un excelente lanzamiento de falta desde la frontal del área, que se coló por la escuadra izquierda. Las jugadoras de Óscar Suárez, que planteó de salida un 5-3-2, salieron muy concentradas, ocupando muy bien el terreno de juego y ejerciendo una importante presión. Si bien el Levante UDF tenía el control del balón, el buen trabajo de las blanquinegras mantenía la portería a cero. Pero en el minuto 38, la jugadora levantinista Neus aprovechó el rechace de una falta para, de una potente volea, conseguir el empate con el que finalizó la primera parte. La segunda mitad arrancó con un mayor empuje del Levante UDF, lo que se tradujo en dos goles en menos de 15 minutos. El primero en un rechace tras una falta y el segundo de jugada individual. Pese al 3-1 en contra, el VCF Femenino reaccionó y con un 4-4-2 tuvo mayor posesión de balón y toque. Esto le permitió crear más sensación de peligro, sobre todo con lanzamientos de falta. Punxa, a ocho minutos del final, puso el 3-2 en el marcador precisamente con un libre directo que entró pegado al poste derecho. Las blanquinegras buscaron el empate hasta el final, pero finalmente no consiguieron puntuar en su visita al Polideportivo Municipal de Nazaret.
Ficha técnica
LEVANTE UDF: Nuria, Sonia, Ruth, Naira (Yana, 6´), Montse (Mariví, 79´), Esther, María Pérez (Sara, 76´), María, Judit, Anabel y Neus.
VCF FEMENINO: Cristina, Piti, Ivana, Colo (Carme, 60´), Amane, Montse, Anita (Pau, 72´), Marina (Punxa, 54´), Gemma, Arancha (Creu, 78´) y Marta.

ÁRBITRO: Sanchez Palop.

GOLES: 0-1, Montse (9´); 1-1, Neus (38´); 2-1, Anabel (53´); 3-1, Neus (57´); 3-2, Punxa (82´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario