lunes, 2 de noviembre de 2009

RESULTADOS

Victoria del VCF Femenino de Superliga ante el Nàstic 3-1

Primera victoria y primeros tres puntos del VCF Femenino de Superliga. El Nàstic, último clasificado, se adelantó en el marcador poco antes de finalizar la primera parte. Un primer tiempo en el que las valencianistas se mostraron atenazadas por las ansias de conseguir el triunfo, a diferencia de la segunda mitad. Las chicas de Óscar Suárez salieron del vestuario llenas de confianza, lo que les aportó la tranquilidad necesaria para desplegar un buen fútbol que condujo a la remontada.

*1ª División-Superliga Grupo B · Jornada 7ª
VCF Femenino "A" 3 Nastic 1
VCF : Cristina, Estela, Nuri, Ivana, María, Davinia (Piti, 60´), Jessi (Llavata, 75´), Creu (Colomer, 75´), Gemma, Marta y Anita (Pau, 60´).

Nàstic : Brígida, Gisela, Henrika, Mari Mar, Marta, Carla, Patricia, Anna (Nuria, 73´), Saray (Andrea, 85´), Marina (Alba, 27´) y Blanca (Marta, 68´)

Árbitro: Felguera Montero

GOLES: 0-1, Patricia (40´); 1-1, María (46´); 2-1, Marta (66´); 3-1, Marta (71´).


*1ª Regional · Grupo 2º · Jornada 5ª
VCF Femenino B 5 - Levante U.D.F. D 0
GOLES: Lore (2), Ana, Conxi y Rebeca.


*2ª Regional · Grupo 2º · Jornada 5ª
C.D. Masamagrell 2 - VCF Femenino C 4
Alineacion del VCF: Gema, Lore(Alicia m.66), Jeni, Lesley, Tamara, Vicky(Lee m.64), Miriam, Sandrita(Marta G. m. 46), Sara, Blanca( Ainara m. 66), Susi( Ester m. 38.
GOLES: Miriam (2), Jeni y Leslei.

PINCHA PARA VER LAS FOTOS ENTERAS
Las chicas siguen con su progresion hacia arriba, partidazo contra el Masamagrell que no se lo puso nada facil remontandoles en dos ocasiones.
En ambiente presagiaba lo que más tarde se pudo ver, aunque el dminio era claramente del Valencia, las chicas del Masamagrell que jugaban a "patá y abant" aprovechando lo unico que tenian más que las nuestras, cuerpo y edad, pero las peques no se dejarón intimidar en ningun momento y lucharon como grandes jugadoras, que si no de talla si en cuanto a juego y esto se vió recompensado con la victoria.
El Valencia abrió el marcador con un golazo de Lesley de falta directa, minutos despues de que el arbitro, que yo no sé de donde los sacan, porque son malos, malos, se tragara un penalti por manos en el area como una casa. A los 20 minutos el arbitro le dá al Masamagrell pos valido un gol que segun las chicas no llegó a entrar ya que una de ellas lo despejo hacia fuera. 1-1 y "a patir". Asi acaba la primera parte.
En la segunda parte y tras dos aproximaciones del Valencia que casi acaban en gol, Jeni saca un corner y Miriam de cabeza consigue meter el balón en la porteria, 1-2, respiramos un poco, pero el equipo contrario no se dá por vencido y 10 minutos despues consiguen volver a empatar.
Pero nuestras chicas en vez de venirse abajo sacarón coraje y despues de que Gemita nos demostrara lo que saba hacer bajo los palos, en otro corner lanzado por Ester esta vez es Jeni la que remata y GOOOOOL, esta se dirige corriendo al banquillo y le didica el gol a Rocio, que como todos sabeis ha sido operada de apendicitis, llevaba una camiseta debajo en la que se podia leer "ANIMO ROCIO". Nos volviamos a poner por delante en el marcador, las chicas del Masamagrell empezaban a notar el cansancio y en una falta a más de 10 metros del area y con la ovacion de todos los padres y asistentes cantando el "gol,gol,gol" Miriam mete un golazo que hace saltar a todos, era el broche de oro a un partido dificil para nuestras chicas y super emocionante para los padres.
A continuación podeis ver como vivimos el ultimo gol, Ali la madre de Lee, grabó el partido y gracias a ella tenemos estas imagenes.



Y aqui la entrevista que el gran Pepegell, nuestro reportero más dicharachero le hizo a Guajeni.


*Liga Fútbol Base F7 · Grupo 1º · Jornada 3ª
VCF Femenino "A" 4 - VCF Femenino "B" 1

GOLES: Angy, Fos, Lidia y Marisa; y Mayca.


*Liga Fútbol Base F7 · Grupo 2º · Jornada 3ª
VCF Femenino "C" 12 - VCF Femenino "D" 1

GOLES: Andrea Lozano (2), María Gil (2), Saray (2), Ainhoa R., Arianne, Isabel, María Gutiérrez y p.p. (2); y Elena.

1 comentario:

  1. Purilla, ya tienes la entrevista a Jeni, en mi canal de youtube y en el anubt rogetes. Todos lo videos, están a tu disposición. Saludos pep.

    Muy buena tu cronica.Las fotos ya las veré. Nos vemos en el planter y gracias a las dos por pasar por amunt rogetes

    ResponderEliminar