sábado, 28 de noviembre de 2009

PREMIO PARA LA MRJOR AFICIÓN

Los amateurs de ´somosche.com´ se miden hoy a los veteranos y están invitados a Mestalla.
Ha llegado el día. Hoy la mejor afición de España tendrá su premio. Los integrantes del equipo de fútbol-7 que en en representación del VCF se proclamaron campeones el pasado mes de julio del I campeonato de España de Aficionados obtendrán hoy un merecido reconocimiento en forma de partido de homenaje y presencia en Mestalla.
A partir de las 17'00 horas está previsto que en la ciudad deportiva los integrantes de aquel conjunto midan sus fuerzas a un combinado de fútbol-7 de veteranos del VCF. La iniciativa de la web 'somosche.com' y un exhaustivo proceso de selección entre todos los aspirantes que en su día se presentaron para formar parte del equipo dio como resultado un equipo compuesto por diez jugadores (Vicente Gracia, Eduardo Simón, Alberto Camarasa, Francisco José Crespo, Boro Estarlich, Rubén Pla, José A. Herranz, Rafa Herranz, Javier Piquer e Iván Martínez) que, aunque no en su totalidad, sí que en su gran mayoría estarán hoy presentes.No podrán todos por diversos motivos pero se echará mano de quienes en su día se quedaron ya como suplentes para acudir a la gran cita de San sebastián de los Reyes y, de hecho, habrá hasta una fémina en representación de todas las chicas que forman parte de 'somosche.com' y que será Jennifer Maestro (conocida futbolísticamente como 'La Guajeni'), que en la actualidad milita en el VCF.
Tras el partido, además, los integrantes del equipo acudirán invitados por el club a Mestalla para ver el encuentro entre VCF y Mallorca.

El lunes, en SÚPEREl próximo lunes, SÚPER informará puntualmente en un reportaje gráfico tanto de lo acaecido en el partido de fútbol-7 como de los actos que tengan lugar en Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario