viernes, 24 de septiembre de 2010

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

PRIMER EQUIPO
1ª División Femenina Superliga - JORNADA 3º
SANT GABRIEL 4 – VALENCIA FEMINAS CF “A” 2
Domingo 26/09/10 - 12:00 h
Campo Municipal Jose Ruiz Casado


Las chicas de Superliga merecieron más

SANT GABRIEL: Marina, Eve, Eva, Herru, Olga, Albita, Baudet (89´Laura), Gemma (65´Esther), Cristina (59´Cubi), Marta, Dori (82´Alba).

VCFF: Gemma (27´Casamayor), Piti (70´Nuri), Nuria, Estela, Sara, María (62´Anita), Salo, Pau (62´Nayadet), Nayara, Arantxa, Mateos.

GOLES: S.G.-Dori (9´); V.C.F.F.- Salo (11´); S.G.- Dori (35´); S.G.-Dori (36´); V.C.F.F.- María (40´); S.G.- Baudet (77´).

ÁRBITRO: Portolés Juan; amarillas a las locales Alba, Cristina, Gemma, Dori y Baudet y a las visitantes Mateos, Estela, Salo y Nuria.
El VCF Femenino mereció mejor suerte en el partido ante el CD San Gabriel, que logró un excesivo marcador tendiendo en cuenta el desarrollo del encuentro.

La primera mitad finalizó con 3-2, fruto del equilibrio entre los dos conjuntos. Si bien, la delantera local Dori aprovechó los contados errores defensivos de las valencianistas para conseguir sus tres goles.

Desde el inicio de la segunda parte, las blanquinegras se lanzaron a por el empate sin descuidar las tareas defensivas; mientras que el San Gabriel optó por mantener las líneas muy juntas y cerrarse atrás.

La valencianista María estuvo a punto de empatar el partido a tres, pero el larguero repelió el balón; y en el minuto 77, merced a un discutible penalti, Baudet puso el 4-2 definitivo a un partido en el que el VCF Femenino lo intentó hasta el final.
http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=570


FEMENINO “B”
1ª Regional GRUPO 1º - JORNADA 1ª
VALENCIA FEMINAS CF “B” 1 – LA UNION FEM.MANISES FC. A 3
Domingo 26/09/10 - 12:00
Campo Beniferri


MAL ARRANQUE DE LIGA

Valencia CF Femenino "B": Marta(Portera "D"), Lesley (61´Erica), Sandra, Mire, Nerea, Viky(72´Lee), Lidia, Carla(61´Susi), Raquel, Congui(77´) y Tania(67´Jeni)
Suplentes: Lee, Jeni, Erica, Susi y Marta.

Unión Femenina Manises : Elena, Lauri, Carman, Sara, Ainhoa(Jenny 42´), Esther, Tamara(55´Sandra), Vero, Cristel(65´Jessi), Sandra y Zaira(86´Julia).
Suplentes: Sandra, Jessi, Lee, Julia, Jenny y Ainhoa.

GOLES: V.C.F.F.-Lidia(23´), U.F.M.-Zaira(25´), U.F.M.Vero(32´), U.F.M.- Sandra(64´)

Mal comienzo para nuestras chicas que perdierón 1 a 3 contra el Manises, que estuvo mucho más atento y supo anticiparse a las jugadas en multiples ocasiones. No sé si es porque era el primer partido de liga y estaban nerviosas, pero nada les salia bien, todos los rebotes iban a las contrarias, y ocasiones las hubo, y muchas, pero nada, no habia manera de que el balón entrara en la porteria contraria, hay que decir que la portera del Manises estuvo muy atenta y tuvo buenas actuaciones, sin dejar de mencionar a Marta, la portera Valencianista que tambien evitó en alguna ocasión que el balón acabará dentro de la porteria, a pesar de su corta edad, estuvo muy atenta en todo momento.
Y decir que no pasa nada, que solo es el principio, que quedan muchos partidos, y que un mal dia lo tiene cualquiera. Animo chicas que el proximo está a la vuelta de la esquina y estoy segura que no va a ser lo mismo, porque hay mucha calidad
en vuestro juego y PODEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

La cronica de Juan

MIRANDO HACIA ADELANTE

Primer partido de liga que enfrentaba al Valencia Feminas B y al Manises A; Arranca el partido y pasados diez minutos, las sensaciones no eran buenas, no habia transición de balón, ni conexion entre lineas; el equipo pese al esfuerzo no llegaba a ligar buenas jugadas, las visitantes siempre iban un punto por delante, parecia que tenian un punto más de velocidad.
Las Ches se pondrian por delante en el marcador, pero Manises empataria a renglon seguido, para más tarde ponerse por delante en el marcador y aunque las blanquinegras tendrian ocasión de empatar a dos antes del descanso, la tónica era la misma.
En la 2ª mitad iba a ser más de lo mismo, se intento, se persiguio, pero no salia, era un querer y no poder.
Pero pese a todo y como personalmente creo en este equipo, hay que sacar lo positivo, porque como todo en esta vida siempre hay algo POSITIVO, como por ejemplo SE DABAN ANIMOS UNAS A OTRAS, que en ESTE MUNDO SE APRENDE MAS DE LOS ERRORES QUE DE LAS GLORIAS, y que conociendo a estas chicas puedo decir bien alto que TODAS Y CADA UNA DE ELLAS TIENEN MUCHAS TABLAS Y MUCHO QUE OFRECER.
Solo decir que nosotros vuestros padres creemos a pies juntillas en vosotras
ANIMO CHICAS¡¡¡ AMUNT VALENCIA¡¡¡



FEMENINO “C”
1ª Regional GRUPO 2º - JORNADA 1ª
ALGINET 2 – VALENCIA FEMINAS CF “C” 2
Sábado 25/09/10 - 18:00 h
Campo La Hermita
Goles: Esther y Lore

FEMENINO “D”
2ª Regional - AMISTOSO
VALENCIA FEMINAS CF “D” 7 – MARE NOSTRUM 2
Domingo 26/09/10 - 10:10 h
Campo Beniferri
Goles: V.C.F.-Lozano,Laura(2), Lucia, Mikaela, Barbara y Ana.
--------Mare Nostrum: Alba y Cristina


PRIMER EQUIPO F-7
Liga Fútbol Base Femenino - AMISTOSO
VALENCIA FEMINAS CF “A” 7 – AT. AMISTAT 3
Domingo 26/09/10 - 9:00 h
Goles: Ainhoa, Andreita, Sarai, Sara, Peiro, Claudia y Ari

FEMENINO “C” F-7
Liga Fútbol Base Femenino - AMISTOSO
MARE NOSTRUM 1 – VALENCIA FEMINAS CF “C” 0
MANISES 7 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 2
Sabado 25/09/10 - 18:00 h
Campo San Francisco de Borja (Pueto de Sagunto)
Goles: Marta Ferrer 2

FEMENINO “D”
Liga Fútbol Base Femenino - AMISTOSO
BENETUSSER (Prebenj.) 2 – VALENCIA FEMINAS CF “D” 6
Domingo 26/09/10 - 9:30 h
Campo Munic. Benetusser
Goles: Tania 3, Alejandra, Andrea y Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario