domingo, 5 de septiembre de 2010

VCF Femenino 4 - Nàstic 1

Valencia C.F.Femenino: 
Altea, Sara, Nuri S., Estela, Piti (72´Nuri), Naiara, Creu (65´Salo), Pau, María (76´Raquel), Marta (76´Montse), Arantxa. 
NÀSTIC: 
Brígida, Isabel, Marta (74´Savi), Anazed, Marina, Henrika, Marga, Nieves (58´Carla), Ana, Nuria (86´Mariana), Sonia (86´Mª Mar). 

GOLES: 
0-1 Marga (13´); 
1-1 Marta (31´); 
2-1 Creu (34´); 
3-1 Creu (59´); 
4-1 Marta (62´).

ÁRBITRO:
Ros Calvo; sin amonestaciones.
Primer partido de Superliga y primera victoria del VCF Femenino, que consiguió remontar el gol inicial de las visitantes y cerró el encuentro con una goleada en la que marcaron, por partida doble, Marta y Creu.

Ambos equipos se mostraron nerviosos e imprecisos en los comienzos del choque, pero las valencianistas, pese al tanto del Nàstic antes de cumplirse los primeros 15 minutos, se fueron asentando y las ocasiones de gol se fueron sucediendo. Naiara, Marta y Arantxa rozaron el empate, que finalmente llegó merced a Marta, quien se fue con fuerza de dos defensas rivales y batió a la portera tarraconense.

Sólo tuvieron que transcurrir tres minutos hasta que Creu, con un tiro raso colocado desde la frontal del área, dio la vuelta al resultado, marchándose las blanquinegras a vestuarios con ventaja en el marcador.

La segunda mitad fue un constante dominio del VCF Femenino, con un par de ocasiones puntuales de las jugadoras del Nàstic, quienes no pudieron doblegar a Altea, la portera local.

Ese dominio quedó certificado con dos goles más. Primero Creu, con un disparo seco a la escuadra, y luego Marta, que se fue por velocidad de las centrales y encaró con tranquilidad a la cancerbera rival.

Antes y después del 3-1 y del 4-1 el VCF Femenino gozó de claras oportunidad de gol, pero de nuevo Arantxa, Marta y Naiara no tuvieron suerte. Ahora bien, la actitud y entrega de todo el equipo tuvo su primer premio en esta temporada de Superliga: tres puntos muy importantes.
http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=549

No hay comentarios:

Publicar un comentario