lunes, 20 de septiembre de 2010

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

PRIMER EQUIPO

Buenas sensaciones pese a la derrota

FC Barcelona 2 - VCF Femenino 0

FCB: Eli, Laura, Marta (75' Anita), Ani, Melani, Romero, Montse, Vicky, Sandra (67' Olga), Carol (75' Lilo), Corredera (67' Mari Paz). VCFF: Gema, Piti (82' Nuri), Estela, Nuria, Sara, Naiara (78' Anita), Creu (70' Raquel), Paula (62' Nayadet), María, Mateos, Arantxa. GOLES: 1-0 Corredera (35´); 2-0 Carol (63´). ÁRBITRO: Pérez Bueno; amarillas a la local Ani y a las visitantes Arantxa, Estela, Nayadet y Paula.
Vibrante partido en el que el FC Barcelona superó el buen orden del VCF Femenino. En los primeros compases el dominio fue azulgrana, pero poco a poco las valencianistas se fueron metiendo en el encuentro y el choque se equilibró.

Cuando mejor se encontraban las blanquinegras, vino el primer gol de las culés (en el minuto 35), obra de Corredera, al culminar una rápida combinación entre tres de sus futbolistas. Hasta el descanso se llegó sin más variaciones.

Tras el paso por vestuarios, las jugadoras de Óscar Suárez salieron con aires renovados y con clara intención de buscar la portería defendida por Eli, quien se mostró muy acertada en las distintas acciones en las que tuvo que intervenir, fruto de las acometidas del VCF Femenino.

En el minuto 63, Carol aumentaba la ventaja para las blaugranas y ponía el partido muy cuesta arriba para las valencianistas. No obstante, hasta el final del encuentro, las blanquinegras buscaron recortar distancias y no lo consiguieron por muy poco, tras varias acciones entre María y Marta. Ésta, hasta en dos ocasiones, tuvo muy cerca el gol: una tras una vaselina que se marchó junto al poste; y otra tras cabecear un pase desde la banda de María, que Eli detuvo con seguridad.

Destacar por parte del VCF Femenino el debut en la máxima categoría de la portera Gema y de Nayadet. Ambas cuentan tan sólo con 16 años y mostraron excelentes aptitudes.

Barcelona 2 - VCF Femenino 1 / Nàstic 3 - L´Estartit 2 / Levante 9 - San Gabriel 0 / Collerense 3 - Espanyol 3

http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=566



FEMENINO “B”

CON MIRAS AL DEBUT LIGUERO

CABANYAL CANYAMERAL 2 VALENCIA FEMINAS CF “B” 4

Cabanyal Canyamelar: Laura, Sandra, Coli, Vero, Estefa, Vero, Eva, Merche, Laila, Estefi y Barbara.
Reservas: Vero, Yoli, Neli y Clara.

VCF Femenino "B": Marta (portera "D"), Jeni, Sandra, Marta, Raquel, Susi, Erika, Lesley, Carla, Lee y Viky.
Reservas: Mire, Nerea, Claudia y Lidia.

GOLES:
8´- Gol del Cabanyal. Laura. 1-0
40´- Gol del Valencia. Mire. 1-1
43´- Gol del Cabanyal. Neli. 2-1
52´- Gol del Valencia. Mire. 2-2
81´- Gol del Valencia. Raquel. 2-3
87´- Gol del Valencia. Mire. 2-4



LA CRONICA DE JUAN

Ultimo partido de preparación de cara a la liga, las Ches se enfrentaban al Cabanyal, conjunto que también jugara esta temporada en 1ª.

El equipo salió frio y con pocas ideas, y aunque Raquel estuvo muy laboriosa en su zona, se hacía misión imposible el mandar balones en condiciones a las delanteras, se intento por las bandas, por el centro, pero el equipo local estaba bien sentado en el campo; fue transcurriendo el tiempo y el conjunto blanquinegro aun con el marcador en contra, se iba haciendo con las riendas del partido, ante esto el conjunto local empezó a jugar a la contra, cada vez que una jugadora valencianista cogía el balón estaba rodeada de dos o más contrarias, pero seguían apretando, realizando magnificas paredes, se nota que se van entendiendo, también se nota que ninguna rehúye al balón, todas se ofrecen, y eso es bueno, muy bueno.

Ya en la 2ª mitad y tras una larga charla técnica, se vio otro Valencia, incluso más ambicioso que el tramo final de la 1ª parte.

Mire que ya había salido en la primera mitad, le dio un punto más de velocidad al ataque Che, de ahí los tres goles que marco.

Claudia también salió en la 1ª mitad, pero sería en la segunda parte donde se le vio mejor futbol, donde sus centros serian mas y mas peligrosos; Jeni se dejaría caer a la banda derecha y se la vio mas tranquila y con menos presión, la defensa estuvo en su línea, con una Nerea contundente, Lee segura en nueva posición, Vicky con su habitual desparpajo, Lesley muy laboriosa por su banda, incluso subiendo al ataque, Lidia y Erika en su línea de seguridad.

La recompensa del partido, se la llevo Raquel marcando un golazo; personalmente me quedo con la segunda mitad, el equipo fue más compacto, sin dar salida al conjunto contrario.

La frase del día por Manu (preparador físico): “NO SE SI CUANDO TERMINE LA TEMPORADA VAIS A SABER JUGAR MAS AL FUTBOL, PERO FISICAMENTE OS PUEDO DECIR QUE VAIS A ESTAR A TOPE”.

Manu.



FEMENINO “C”
1ª Regional - AMISTOSO
FOIOS 4 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 3
Domingo 19/09/10 - Polideportivo Munic. Foios
Goles: Tania, P.P y Tami

FEMENINO “D”
2ª Regional - AMISTOSO
VALENCIA FEMINAS CF “D” 13 - UE. ALAQUAS I WALTER 0
Domingo 19/09/10 - Campo Beniferri
Goles: Lucia, Laura, Cristina, Paula, Lozano 2,Barbara 3, Gloria, Fos, Anita y Sofia

FEMENINO “A” y FEMENINO “B” F7
Liga Fútbol Base Femenino - AMISTOSO
VALENCIA FEMINAS CF “A” 7 - VALENCIA FEMINAS CF “B” 2
Domingo 19/09/10 - Campo Beniferri
Goles: Ainoa, Isabel, Ari 2, Maria y Ainoa 2 "A" - Paula 2 "B"

FEMENINO “C” F7
Liga Fútbol Base Femenino - AMISTOSO
L’ELIANA 5 - ALENCIA FEMINAS CF “C” 4
Sabado 18/09/10 - Campo Munic.L’Eliana
Goles: Anna, Marta y Gema 2

A pesar de la diferencia de estatura y supongo que de edad tambien, nuestras pequeñas lucharón y pelearón para ganar un partido que se les habia puesto muy cuesta arriba en tan solo 10 minutos, 10 minutos de despiste defensivo que puso el marcador con 4-1, y cuando todos pensabamos que el partido estaba más que sentenciado, nuestras chicas se pusieron manos a la obra y si no es porque se acabó el tiempo estoy segura de que hasta ganan el partido. ¡Que remontada! Nos fuimos con una derrota pero con muy buenas sensaciones.
Bien pequeñas, estoy segura que vamos a llevarnos muchas alegrias este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario