miércoles, 8 de septiembre de 2010

VCF FEMENINO "B" 4 - LEVANTE "C" 0

AMISTOSO
VCF Femenino "B" 4 - Levante U.D. Femenino "C" 0
Martes 07-08-10 - 20,30h.
Campo de Beniferri.
GOLES: Jeni, Mire, Tania y Raquel.

Perdon por la calidad de las imagenes pero a nuestra camara de noche no le podemos pedir más.

Partido reñido por parte de los dos equipos, las chicas del Levante a pesar de poner todo su empeño no pudierón anotar anche en Beniferri, a pesar de que parece que salierón con más ganas, las Valencianistas tomarón enseguida las riendas del partido creando ocasión tras ocasión hasta que Jeni, que ya habia avisado en un par de oasiones consiguió hacer el primero. Minutos despues fue el contrario el que tuvo una clara ocasión en una arrancada por la banda que consiguió llegar a porteria pero afortunadamente no se culminó.
Tras el descanso y el gol conseguido, nuestras chicas en la segunda parte salierón más puestas y no dejaban al contrario crear ninguna ocasión de gol e intentando a su vez romper la defensa y ampliar el marcador, y asi fue como Jeni se va or la banda y ve a Mire que se acercaba por la otra banda y cuando todos pesabamos que no iba a pillar el pase, lo controló y llegó el segundo.
El 2-0 en el marcador dió alas al equipo que continuó acosando la porteria contraria y Tania que hizo un partido expectacular consiguió el 3-0, y ya finalizando Raquel marcó el definitivo 4-0.
Muy buenas sensaciones, viendo que el equipo poquito a poco se va complementando y que las nuevas incorporaciones se van acoplando dia tras dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario