miércoles, 24 de noviembre de 2010

ORGULLOSAS DE JUGAR EN EL VALENCIA CF FEMENINO

Este martes se han presentado las 150 jugadoras de los ocho equipos









El VCF Femenino, especialmente las 150 jugadoras que forman los ocho equipos para la temporada 2010-2011, ha vivido en la tarde de este martes momentos muy emotivos durante la presentación oficial de todas ellas en la Plaza Central del Centro Comercial "El Saler". Emoción que va a continuar este miércoles, ya que van a poder estar en Mestalla viendo el VCF - Bursaspor invitadas por el Valencia C.F.
Se trata de la segunda temporada como VCF Femenino. En la pasada se lograron tres Ligas de cinco disputadas y un ascenso.

Comenzando por las dos niñas más pequeñas (Lucía y Noelia, con 4 y 5 años respectivamente) y finalizando por las integrantes del conjunto de Superliga, los cuatro equipos de fútbol 7 y los cuatro de fútbol 11 se han fotografiado con sus técnicos, luciendo con orgullo e ilusión los colores blanquinegros.

Con la presencia y el apoyo de los familiares, el broche final lo ha puesto una gran fotografía de familia, a la que se han unido los representantes de las distintas instituciones y entidades colaboradoras con el VCF Femenino.

Durante la presentación se ha querido tener un detalle con las mismas. Por ello, se les ha regalado un balón firmado por los equipos del Club al Consell Valencià de l´Esport de la Conselleria de Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana, en la persona del director general de Deportes, Mateo Castellà; al Ayuntamiento de Valencia y a la Fundación Deportiva Municipal, con el concejal delegado de Deportes, Cristóbal Grau, al frente; a Activa Club Wellness&Spa; al Instituto de Medicina del Deporte; y a Sanitas.

También han recibido un balón firmado el Centro Comercial "El Saler"; la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, concretamente su secretario general, Emilio Zamora; y el socio nº 1 del Valencia C.F., José Benet, invitado a la presentación de los ocho equipos del VCF Femenino.
http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=616

No hay comentarios:

Publicar un comentario