martes, 2 de noviembre de 2010

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

NASTIC 1 - VALENCIA FEMINAS CF “A” 5


FICHA TECNICA

NASTIC: Brígida, Marta M. (Marta P., 75´), Andrea (Henrika, 45´), Marga, Marina, Alba, Nuri (Mar, 75´), Isa, Sonia, Carla (Neus, 53´), Iris.

VCF FEMENINO: Casamayor, Nuri, Ivana, Nuria (Sharon, 85´), Peña (María, 75´), Naiara (Raquel, 68´), Pau (Creu, 63´), Gemma, Mateos, Arantxa, Anita.

GOLES: 0-1, Anita (9´); 0-2, Mateos (50´, penalti); 0-3, Gemma (60´); 1-3, Carla (67´); 1-4, Arantxa (70´); 1-5, Creu (90´).

ARBITRO: Bergada Braña; amarilla a la locales María y Marina y a las visitantes Nuria y Pau.

------------------------------ SUMA Y SIGUE

Una nueva victoria, la tercera consecutiva, del VCF Femenino. Esta vez fue el Gimnàstic de Tarragona el que sufrió el acierto de las blanquinegras, quienes en los tres últimos partidos han logrado 11 goles y sólo han encajado un tanto.

Con esta victoria el conjunto valenciano se sitúa en la tercera posición que da opciones a disputar la lucha por el título ligero y por la copa de la reina.

Si bien hubo que esperar a la seguna mitad del encuentro para que el marcador empezase a reflejar la diferencia de potencial entre los dos conjuntos.

Las valencianistas comenzaron el partido con excesiva ansiedad, lo que provocaba demasiadas impresiciones en los pases, dificultando la creación de juego y el que llegaran las ocasiones de gol.

El descanso sirvió para que las jugadoras del VCF Femenino afrontaran el choque con la dosis necesaria de tranquilidad para hacer circular el balón y generar numerosas oportunidades de peligro, que fructificaron hasta en cinco ocasiones.
http://www.nostresport.com/futbol/Futbol/muestraNoticia.html?id=14198

FEMENINO “B”

VALENCIA FEMINAS CF “B” 2 CD CASTELLON – 2




FICHA TECNICA

CD CASTELLÓN : Dalia, Ana V., Sadday, Nerea B., Silvia, Marta, Cristina F., Ana M., Iris, Nerea y Nadia.
Suplentes: Maria, Clara, Cazorla, Sara y Griselda.

VCF FEMENINO "B": Gemma, Marta, Congui, Nerea, Viky, Jeni, Nay, Sharon, Lidia, Tania y Raquel.

GOLES: 0-2 Marta (05´), 1-2 Marta (76´)

LA CRONICA DE JUAN

------------- NOS HAN LLEVADO AL HUERTO

Para este que escribe, profano en este deporte llamado fútbol, “nos han llevado al huerto”, el Castellon ha hecho su fútbol, jugando con un 1- 4 -1- 4 – 1, nos dieron el balón y un teórico dominio del partido, digo lo de teórico por que dos veces que las Ches se pusieron por delante dos veces que remontaron, si es verdad que hubo tres claras ocasiones de gol por parte de las blaquinegras y que se jugo en campo del Castellon, pero pocos apuros tuvo la portera visitante, y no se puede vivir de lo que podía haber sido y no fue.

Poco mas tengo que decir, eso si como dije en una crónica anterior, “SE APRENDE MAS DE LOS ERRORES QUE DE LOS ACIERTOS”, cada cual que saque sus conclusiones.

Desde aquí queremos dar ánimos a Nerea, que salio lesionada en un choque fortuito con una contraria, una mas que se suma a la enfermería, en fin ánimos para todas.

FEMENINO “D”

VALENCIA FEMINAS CF “D” 0 - PATERNA CF 5


Fotos de Laura



VCF FEMENINO "D" : Marta (Marisa 60´), Temina, Mendez (Vanessa 74´), Liddy (Fos 48´), Zurda, Gloria, Anita, Lorena (Lozano 51´), Sofia, Barbara y Micaela(Lucia 64´).

LA CRONICA DE VICENTE

---------------------
QUERER Y NO PODER

Esa fue la tónica de todo el encuentro una lucha constante por parte de las blanc i negres, en querer llevar el mando del partido, pero sin lograrlo, no por el esfuerzo desarrollado en el campo por parte de todas las jugadoras, si no por la experiencia , corpulencia y edad de las contrarias, que en todo momento supieron aprovechar sus cualidades para llevar el partido a su terreno.
El resultado final NO es el fiel reflejo del partido, ya que las chés, tuvieron suficientes oportunidades, como para que el resultado no fuera tan abultado, errando un penalti en el minuto 23, que podría haber sido el empate a uno, y en la segunda mitad, acosamos con mas insistencia la portería contraria sin lograr batirla.
Otro contratiempo importante ha sido la lesión de nuestra portera Marta en el minuto 60 de partido en una salida arriesgada, teniendo que cubrir esa posición una jugadora de campo en concreto Anita.
Los goles del Paterna los realizaron en los minutos 17, 32,46, 80, 86, la mayoría de ellos en contragolpes rápidos dirigidos por la nº 21 jugadora, esencial para ese equipo.
Con todo lo acontecido no hay que lamentarse del resultado, ya que el Paterna, será uno de los equipos que aspire a liderar este grupo de 2ª regional, si no aprender y seguir esforzándose en cada entrenamiento, para que en partidos posteriores, sepamos contrarrestar la corpulencia del equipo contrario, con la calidad que poseen nuestras jugadoras.
ANIMO CHICAS A RECUPERANOS LO ANTES POSIBLE DE ESTE PARTIDO
AMUNT BLANC I NEGRES CLAR QUE SIIIIIIIIII
http://amuntrogetes.blogspot.com/2010/11/valencia-c-f-f-d-0-paterna-c-f-5-5.html

FEMENINO “A” F-7

CFF MARITIM “A” 2 - VALENCIA FEMINAS CF “A” 4



VCF FEMENINO "A": Claudia, Andrea L., Isabel, Pero, Marina, Guti, Carmen, Rubia, Andrea C., Sara, Saray, Ainoa.

GOLES: 2-1 Saray, 2-2 Sara(46´), 2-3 Saray(53´), 2-4 Saray(58´)

-------------REMONTADA Y A SEGUIR SUNAMDO

Partido entretenido y emocionante, el peso del partido y del juego fue para las locales que controlaron algo mas el esférico en la primera parte, movieron bien el balón y aunque nuestras chicas lo intentarón de lo lindo, no consiguierón evitar los dos goles ni hacerles ninguno a ellas.
Pero en la segunda mitad las Valencianistas salierón con fuerza y decididas a remontar el partido y lo consiguierón, el Maritim apretó en algunos momentos, contando con varias ocasiones, que no se convertian en goles gracias en parte a la gran actuación de nuestra portera. Y asi en un tira y afloja, ahora en tu porteria, ahora en la mia, el balón consiguió colarse en cuatro ocasiones en la porteria local, con la victoria trabajada y merecida de las Valencianistas.

FEMENINO “B” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “B” 2 - LEVANTE “A” 10



VCF FEMENINO "B": Karen, Laura, Daniela, Eva, Irene, Penelope, Pauleta, Lucia, Amparo, Miriam, Samas y Ana.

GOLES: 1-1 Eva(15´), 2-2 Karen(28´)

LA CRONICA DE PEDRO LARA

---------"HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS"...........

Da comienzo el partido y en el segundo ataque de las Levantinistas se adelantan en el marcador minuto 2, 0-1. El Levante atacaba con muchísimo peligro y las “che”se defendían como podían del ataque continuo.
Poco a poco las Valencianistas consiguieron frenar mejor al Levante y presionar más cara portería y de esa presión en una internada de Eva colocaría tablas en el encuentro minuto 15, 1-1, poco nos duro el empate ya que en el minuto 19, tras unas manos involuntarias dentro del área nos pitan penalti y la Levantinista no falla. 1-2
Nuestras jugadoras seguían haciendo un encuentro serio y aguantando bastante bien al Levante, que en muchos lances del encuentro nos sobrepasaban con su velocidad. En el minuto 28 tiro de falta directo que lo lanza Karen y golazo otra vez tablas en el encuentro 2-2, y cuando ya todo parecía vendido en la primera parte en el minuto 28 nos hacen el 2-3, y con ese resultado se llegó al final de la primera parte.
Nadie se esperaba el resultado final del encuentro ya que en la primera parte el Valencia supo sujetar al Levante, pero “Un mal partido lo tiene cualquiera”
Comienza la segunda parte y el agobio del Levante cara la portería de las “ches” era continuo se cambio nuestro sistema de juego que por desgracia no nos funcionó como se esperaba, y empezó el baño de goles de las Levantinistas, sin poder nuestras chicas pararlas, sobre todo una jugadora Levantinista que marco y de que manera la diferencia en el terreno de juego.
A pesar del resultado final hay que destacar la gran actuación de nuestra portera Laura, que gracias a sus numerosas intervenciones la goleada no fue mayor.
Ánimo chicas a reponerse y a trabajar duro que la liga es larga.
AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”
SEMPRE AMUNT VALENCIA

FEMENINO “C” F-7

CFF MARITIM “B” 4 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 5



VCF FEMENINO "C" : Nerea, Aneta, Pilar, Malena, Ana, Marta T, Andrea, Marta F., Sandra, Mª Jose, Elena y Saray.

GOLES: 1-1 Marta F.(25´), 2-2Marta F.(28), 3-3 Sandra(38´), 3-4 Sandra(43´), 3-5 Elena(48´)

LA CRONICA DE PEDRO LARA

Partido mas difícil y disputado de lo esperado, donde el el equipo local le puso las cosas muy cuesta arriba a las “Che” , cuando en el minuto 4 nos hacían el primer gol del partido 1-0.
A partir de ese minuto las Valencianistas intentaron reaccionar y apretar mas en el partido, pero siempre chocando contra la defensa del Maritim y sorprendiéndonos en muchas ocasiones a la contra, por parte de algunas jugadoras del Maritim muy rápidas y con una gran actuación de nuestras porteras podían desbaratar los envistes de las locales.
El encuentro continuo con la misma tónica, por parte del Valencia con un poco mas de criterio con el balón y el Maritim defendiéndose y atacándonos a la contra, y llegaron los minutos finales de la primera parte, en el minuto 25 Marta F. culminaba en gol y ponía tablas en el encuentro, pero un minuto mas tarde volvía el Maritim a adelantarse en el marcador 2-1 y en el minuto 27 repetía Marta F. y colocaba el 2-2 y final de la primera parte.
Viendo la reacción final de las Valencianistas en los últimos lances de la primera parte, todo parecía que tras el descanso las “Ches” cambiarían el partido, pero a los tres minutos de comenzar la segunda parte nos colocan el 3-2.
Pero nuestras chicas, otra vez mas si que reaccionaron y de valiente. Jugando a un fútbol mas propio de ellas tocando mucho mejor el balón y con muchísimo mas peligro cara portería, de ese juego en el minuto 7 Sandra hizo el 3-3 y en el minuto 14 otra vez Sandra haria el 3-4 y cinco minutos despues en el minuto 23 de jugada magistral de Marta F. Elena culminaba en gol 3-5 y cuando todo parecía mucho mas controlado llego el susto cuando en el minuto 23 el Maritim nos hacia el 4-5, desde ese minuto el marcador ya no se movió.
Final del encuentro 4-5. Mas sufrimiento de lo esperado, pero nuestras chicas nos demostraron que también saben sufrir y remontar partidos.
Muy bien Valencianistas tres puntos mas y a continuar trabajando y divirtiéndoos.
AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”
SEMPRE AMUNT VALENCIA.
http://amuntrogetes.blogspot.com/2010/11/futbol-7-c-f-f-maritim-b-4-valencia-c-f.html

FEMENINO “D”

VALENCIA FEMINAS CF “D” 0 - L`ELIANA 12



VCF FEMENINO "D": Leyre, Nerea, Rebeca, Julia, Noelia, Elena R, Alejandra, Andrea, Elena N, Tania y Karla.

LA CRONICA DE RICARDO

----------------
OTRA LECCIÓN DE ENTREGA

El tercer partido de liga del D contra L’Eliana en Beniferri, ha supuesto una nueva goleada, es verdad, pero esta vez ha sido algo diferente. Las mucho más mayores de L’Eliana, les costó marcar el primer gol. Las nuestras aguantaron, hasta que, mediada la primera parte encajaron el primero. En la segunda parte, la superioridad física de las chicas de L’Eliana se impuso y las nuestras recibieron hasta ocho goles. Nos costaba mucho llegar al área contraria y es que, una zancada de ellas, equivalía a cuatro o cinco de las nuestras. Además, nuestra entrenadora María, tuvo que salir al campo hasta en tres ocasiones para echar agua milagrosa. Los balonazos picaban, pero no importaba, hay que jugar y aprender. No seremos grandes, pero valentía nos sobra.
Día tras día, partido tras partido, las chicas del D nos dan a todos una lección de entrega, esta vez con sudor, lágrimas y pelotazos en el estómago de Rebeca que el árbitro convierte en manos al borde del área (¿¿¿¿????). Eso sí, Rebeca, simplemente se levantó y a defender, ni una protesta. El D, es una máquina de jugar y jugar, no ve al árbitro, ni al equipo contrario, aunque las chicas de L’Eliana, a las que felicitamos por su deportividad, muchas veces doblen en altura a las nuestras. El Valencia D, sólo quiere fútbol, correr, aprender, hacer equipo y no le importan las gigantes, los pelotazos ni nada que no sea correr y jugar. Recibimos goles y balonazos, es cierto, pero cada vez les cuesta más marcarnos y a las nuestras menos levantarse y correr. Todos los que seguimos al D, estamos muy orgullosos de vosotras, aunque os marquen mil goles.
Agradecemos vuestra entrega, valentía y coraje. Así, seguro que la victoria nos espera pronto.
SOM UN EQUIP.
http://amuntrogetes.blogspot.com/2010/11/ricardo-va-estar-cubrint-el-partit.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario