lunes, 15 de noviembre de 2010

RESULTADOS

PRIMER EQUIPO

VCF Femenino 0 - CD San Gabriel 3

VCF FEMENINO: Casamayor, Nuri, Ivana, Nuria, Piti (Montse, 79´), Naiara, Salo (Pau, 69´), Gemma (Creu, 26´), María, Anita (Arantxa, 33´), Mateos

CD SAN GABRIEL: Marina, Eve, Rocío, Julia, Olga, Gemma, Baudet (Esther, 81´), Eva (Cubí, 62´), Cristina (Nuria, 73´), Marta, Dori (Alba, 81´).

GOLES: 0-1, Marta (11´); 0-2, Cristina (23´); 0-3, Cubí (81´).

ÁRBITRO: Ruiz García; amarillas a las locales Arantxa, Mateos y Nuria.

El VCF Femenino no pudo resarcirse de los dos primeros goles visitantes, conseguidos antes de cumplirse el minuto 30 de la primera mitad. Este marcador en contra fue insalvable para las blanquinegras, que sabían que con un tanto se metían en el partido. Pero esta vez, la voluntad y el acierto no corrieron paralelos y en los minutos finales del choque el CD San Gabriel cerró el mismo con el 0-3. Con esta derrota, las valencianistas bajan del cuarto al quinto puesto.
http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=606

FEMENINO “B”

VALENCIA FEMINAS CF “B” 4 - C.F. SPORT LLIRIA 1


VCF FEMENINO "B": Gema, Marta(Tania 31´), Nay Lidia, Jeni, Maite, Nerea, Congui, Carla(Gloria 46´), Sandra y Sharon(Viki 46´).

SPRTING DE LLIRIA : Eli, Patri, Noelia, Amparo, Monti, Loli, Marce, Cristina, Sandra y Mari.
Suplentes: Marta, Leticia y Mª Jose.

GOLES: 0-1 Gol del Lliria(15´), 1-1 Congui(25´), 2-1 Sandra(57´), 3-1 Jeni( 82´), 4-1 Congui(91´)

Un partido que no debia de ser complicado pese a las bajas, se nos puso cuesta arriba en el minuto 15, las valencianistas salierón muy relajadas y el Sporting de Lliria aprovechó la primera que tuvo, y una vez más habia que remontar un partido, lo que afortunadamente comenzó con un gol de Congui , era posible la victoria y habia que ponerse las pilas y asi lo hicierón, las ocasiones se iban repitiendo pero no fué hasta comenzada la segunda parte que Sandra consigue en una falta directa el 2-1, imparable para la portera y asi conseguimos ponernos por delante en el marcador.
Jeni viendo que no le llegaba ningun balón cerca del area, decidió ir a buscarlo más abajo, lo consiguió en medio campo y salió disparada hacia la porteria dejando a un lado a toda jugadora que intentaba quitarle el balón, y cuando todos pensabamos que no lo conseguiria porque tenia encima ya a la portera y a alguna que otra jugadora, chutó y llegó el 3-1. Por fin respirabamos un poquito, pero no podiamos bajar la guardia, y en un contra ataque, Congui llega al area, chuta, la portera rechaza el balón pero este rebota de nuevo en Congui y acaba dentro de la porteria. Por fin un resultado abultado que tanto hechamos de menos este año. Animo al final aprenderemos a contar todas con todas y de aqui saldrá algo bueno, estoy segura.

FEMENINO “C”

C.F.CABANYAL CANYAMELAR 2 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 2


Fotos Ana
GOLES: Mirian y Peiro



FEMENINO “D”

VALENCIA FEMINAS CF “D” 3 - CD ZAFRANAR 1


Fotos de Laura

VCF FEMENINO "D": Ruth, Temina, Lydia, Vanesa(Ana 55´), Paula, Bárbara(Fos 57´), Lozano, Lucia(Laura 65´), Sofia, Lorena(Lidia 61´) y Micaela(Zurda 70´).

GOLES: 1-1 Micaela(51´) , Lidia(77´) y Lozano(90´).

FEMENINO “A” F-7

VALL D’ALFANDECH “A” 0 - VALENCIA FEMINAS CF “A” 16


Fotos de Luis


GOLES: Peiro 5, Guti 2, Marina 2, Ainhoa R. 2, Ainoa, Claudia, Calabuig, Saray y Sara



FEMENINO “B” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “B” 11 - AT SAGUNTINO 0


Fotos Vicente

VCF FEMENINO "B": Cap. Karen, Pauleta, Penelope, Daniela, Laura, Ana, Alicia, Lucia, Miriam, Eva, Amparo y Paula T.

GOLES: 1-0 Ana(8´), 2-0 Amparo(12´), 3-0 Karen(16´), 4-0 Pauleta, 5-0 Karen(25´), 6-0 Daniela(26´), 7-0 Pauleta(29´), 8-0 Karen(51´), 9-0 Eva(53´), 10-0 Daniela(57´), 11-0 Lucia(58´).

LA CRONICA DE PEDRO LARA.

------------
“Y GOLLLL... Y GOLLLL...Y GOLLLLL....”

Encuentro disputado en el campo municipal de Beniferri , buena temperatura y día soleado, todo para un buen encuentro.

Partido fácil para nuestras chicas, desde los primeros compases del encuentro el domio y las ocasiones de gol fueron claras, a favor de las “ches”

El At. Saguntino solo pudo aguantar la portería a cero 8 minutos cuando Ana culmina la jugada 1-0, en el minuto 12 Penelope en jugada personal desde la defensa sube el esférico hasta la portería contraria y asistencia hacia Amparo que marca a Placer 2-0, Karen con un fuerte disparo en el minuto 16 da con el balón al fondo de la red 3-0, Jugada muy peleada por Pauleta en el area hace subir el 4-0, minuto 25 repite Karen 5-0, en el minuto 26 jugada bien elaborada desde el centro del campo que la culmina en gol Daniela 6-0, y en el minuto 29 Pauleta repite y hace el 7-0.

Con el resultado de 7-0 se llego al final de la primera parte, donde se reflejaba en el rostros de las valencianistas que se estaban divirtiéndose jugando al fútbol.

Da comienzo la segunda parte, pero las jugadoras del At Saguntino salieron a luchar para no llevarse una gran goleada y lo consiguieron pues se organizaron bien en defensa y a las “ches” les costo mucho mas culminar las jugadas cara portería .

Tanto fue así que hasta el minuto 21 de la segunda parte no llegaría ningún gol. Karen de un magnifico e imparable disparo hacia el 8-0, minuto 23 internada por banda de Eva que culmina ella misma y sube el 9-0 al marcador, repite Daniela con buen disparo en el minuto 27, 10-0 y en el minuto 28 bonita jugada de equipo que con un chut muy certero Lucia hacia el 11-0 y resultado final del partido.

Chicas felicidades, y gracias por divertiros y divertirnos jugando al fútbol.
Seguimos en el camino ascendente y seguimos trabajando.

AMUNT VALENCIA CF FEMENINO “B”

SEMPRE AMUNT VALENCIA

Cronista: Pedro lara. Fotografiá: Vicente Navarro.

FEMENINO “D” F-7

CF AT CARCAIXENT 7 - VALENCIA FEMINAS CF “C” 2



VCF FEMENINO "C". Mariajo,Aneta Marta T,Malena,Gema,Marta F., Sandra, Nerea, Pilar,Sarai y Andrea.

CF AT CARCAIXENT: Andrea C., Ines, Ester, Alba, Clara, Paula, Talia, Andrea y Laura

GOLES: 0-1 Gema(10´), 2-6 Gema(47´)

LA CRONICA DE PEDRO

-------------“CONTRA VIENTOY MAREA”

Partido muy dificil, pues se tubo que jugar contra viento y marea.
Se jugo contra muchos factores que no quiero nombrar...................

Da comienzo el partido con la sorpresa del Carcaixent, pues nuestras chicas a pesar de ser la mitad de tamaño que sus ribales empezaron a tocar el balon como ellas saben, y desbordaron al carcaixent, de ese juego en el minuto 10 Gema culmina una gran jugada de equipo y hace subir el 0-1 al marcador, a partir ese minuto el Carcaixent con toda su gran artilleria intentaron perforar nuestra porteria y no lo conseguian, hasta el minuto 19 que nos empataron1-1, las “ches” seguian ofreciendo el buen futbol que ellas saben desplegar pero por desgracia en un contra golpe se adelantaron en el marcador las chicas del Carcaixent en el minuto 23 2-1.y en el minuto 32 nos hacian el 3-1 y con ese resultado se finalizo la primera parte.

Comenzo la segunda parte y nuestras chicas seguian ofreciendo el futbol, pero ya sabemos que el futbol es asi y muchas veces no gana quien ofrece el mejor futbol y esta vez fue asi.

En el minuto 10 nos hacen el 4-1 y en los minutos 13 y 14 dos goles mas 6-1, pero una vez mas las valencianistas nos dieron otra leccion de saber estar en el campo y nunca le perdieron la cara al encuentro y en el minuto 17 recorta la diferencia con un gol de falta indirecta que Gema resuelve con maestria 6-2 y las fuerzas de nuestras chicas se fueron mermando ya que el esfuerdo fue muy grande y en el minuto 27 el ultimo gol del encuentro a cargo del Carcaixent y resultado final 7-2.
Todo el equipo estubo a un alto nivel , pero hay que destacar las actuaciones de nuestras grandes PORTERAS NEREA CON PENALTI PARADO INCLUIDO Y SARAI CON GRANDES INTERVENCIONES, animo y seguir asi.

Pero hay que decirlo y en alto QUE EL RESULTADO NO REFLEJA LO VIVIDO EN EL TERRENO DE JUEGO.
Quien estubo alli sabe de lo que hablo.......
Chicas gran partido jugado contra el Carcaixent bien peleado y bien luchado.
Seguir asi demostrando quien tiene el futbol en los pies.
FELICIDADES.
AMUNT VALENCIA FEMENINO “C”
SEMPRE AMUNT VALENCIA.
Cronista: Pedro Lara.
Fotografia: Jorge Ferrer y Puri.

FEMENINO “D” F-7

VALENCIA FEMINAS CF “D” 3 - U.D TAVERNES 4


Fotos de Ricardo.

VCF FEMENINO "D": Leyre, Nerea, Rebeca, Noelia, Elena N, Elena R, Alejandra, Andrea, Martina, Tania, Carlota y Karla.

GOLES: Noelia, Tania y Nerea

LA CRONICA DE RICARDO

-----------------AQUÍ FALTAN DESFIBRILADORES

Como dirían los clásicos, no apto para cardíacos. La ambulancia aparcada a la puerta de Beniferri era todo un presagio.

Así fue, emocionantísimo partido el que hemos visto esta mañana ante nuestras primas hermanas del Tavernes. Tanto el Valencia como el Tavernes han ofrecido un espectáculo cargado de alternativas y siempre con buen juego. Resulta evidente que este Valencia mejora día a día y sólo el balón parado (los cuatro goles del Tavernes fueron así), ha impedido que el Valencia consiga el primer punto de la temporada.

Durante la primera parte, la igualdad fue la nota predominante, hasta que el lanzamiento de un libre directo puso el primero en el casillero del Tavernes. En la segunda parte el Valencia empató con gol de Noelia, pero otra falta puso por delante de nuevo al Tavernes.

El Valencia siguió apretando con una gran actuación de Elena R. que desbordó en más de una ocasión a la zaga del Tavernes. Fruto de esta presión colectiva y en una jugada plena de fuerza de Nerea llegó el empate de nuevo. Entonces, llegó el penalti que, como no, paró Leyre. El Tavernes siguió muy ordenado y en un lanzamiento de falta se puso por delante de nuevo. Cuando creíamos que todo quedaría aquí, Tania remató con certeza y consiguió el empate a 3. Pero prácticamente en la siguiente jugada, el Tavernes consiguió en el lanzamiento de un córner el cuarto gol y que le daría al fin, la victoria. Eso sí cuando quedaban pocos segundos, Tania remató de forma magistral, estrellando el balón contra el poste derecho y de nuevo contra el izquierdo. MASAJE CARDÍACO POR FAVOR. Probablemente el empate a 4 hubiera sido más justo. Pero no importa, esta mañana hemos disfrutado y nos hemos divertido.

LA VICTORIA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA. SOM UN EQUIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario